Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambio de llantas fenix por estas¿?

Iniciado por Swo, 01 June 2013 a las 18:01

10 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 701

Publicado 01 June 2013 a las 18:01

buenas compis, e visto estas bbs pero no se si son verdaderas o son imitacion o son de las baratas del norauto con la chapita de bbs,y queria escuchar opiniones de todos haber que os parecen  ok

Posted Image

Uploaded with ImageShack.us

https://img835.imageshack.us/img835/9263/img3222l.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este mensaje incluye imágenes subidas por Swo a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 01 June 2013 a las 18:02

    por cierto nose si es aki el tema o abria que cambiarlo,

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 01 June 2013 a las 18:22

    Swo si son bbs autenticas en el nucleo y el la parte trasera te pondran que son bbs. En la parte delantera tambien lo pondra entre 2 radios, pero si son autenticas lo pondra por detras. Esas no se si seran las del norauto o autenticas, pero donde yo mire las replicas me dan las chapitas de bbs asi que fiate Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 01 June 2013 a las 18:33

    bueno saberlo tio gracias.. yo creo que las originales no valen menos de 800 asike...

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 05 June 2013 a las 15:13

    Esas son las q kieto macho para el mio las mismas las encontre por 500 euros  pero claro eran replica  lo q no se si. Seran una mierda de mantequilla o  dentro de no ser originales estaran bien Yo en mi anterior coche llevaba unas del notauto  m costaron 300 euros y ni un problema  tambien eran 16 y con mas perfil entinces no se En originales te vas a 800 sin goma las bbs digo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 June 2013 a las 0:28

    Y más, Miky. Unas BBS buenas y de verdad se siguen cotizando, porque son unas llantas cojonudas. Las réplicas, pues como todo, las hay buenas y malas (caras y baratas 😉 ).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 06 June 2013 a las 0:49
    😃 si esque el estado es muy malo el de las llantas pero vamos que le dije que no,pero bueno todo se fue al garete ya que el compañero que queria las fenix mias sino se las regalaba no las queria asike...
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 June 2013 a las 22:41

    Las mias son replica y to contento!!!8)

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 12 June 2013 a las 6:51

    Yo creo q las replicas estan bien creo yo las de agus como bien dice  estan de puta madre m parece una barbaridad pagar mil y piko euros por unas llantas  la verdad Yo sin duda kiero esas mismas y  replicas mas baratas pal cado m van hacer el mismo apaño  Resistencia a la hora de un socabon pues ahi ya m callono se  Si se diferenciaran mucho pero vamos q las originales tambien parten

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 June 2013 a las 23:36

    Normalmente,y por norma general,unas BBS auténticas,llevan grabado entre radios (como es el caso de éstas,en la parte inferior derecha,a eso de las cinco,si fuera un reloj) el emblema BBS,asi como por la parte trasera,y el acabado Motorsport en relieve,las replicas suelen traerlo grabado.

    Ésto era hasta que empezaron a salir replicas cojonudas(yo las he visto y no las distingues si no te lo dicen),con acabados en relieve,tapas en imitacion cabono,y emblemas grabados de la marca.

    Yo soy de los que siempre y cuando estén bien no estando dobladas y sean de una marca reconocida o imitacion pero Italiana por lo menos,saldran cojonudas!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.