cuando me acerque al conce con la queja del click...clack del embrague y lo del temblor al salir en primera en frio, amablemente me hicieron probar cuantos exeos tenían en el conce y os aseguro que todos hacian lo mismo, tanto el ruido del pedal como el temblor, la única diferencia a la que llegamos el jefe de taller y yo con esas pruebas fué que en los berlina sólo hace un click al pisar muy suave, casi imperceptible y los ST hacían dos veces el famoso ruido, una al pisar y otra al soltar....
y sobre los temblores al salir nos dimos cuenta de que al salir en pendiente se acusa aún mas ese tembleque, pero claro según el mecanico todo era normal, y la verdad es que se te queda cara de tonto, ya que vas con una queja que no la ves normal pero cuando te enseñan que todos lo hacen pues te vas rezando porque sea verdad y no sea un mal endémico y se te joda un día despues de acabarse la garantia.. 
Saludos.
Completamente de acuerdo contigo
Es una lotería, eso está claro, pero ten en cuenta que seguro el día siguiente a que venza la garantía se joderá todo, es lo que suele pasar, (espero que no), de todas manera, que todos los problemas que tengan nuestros coches sean estos, ciertamente tenemos un coche muy fiable, pero desgraciadamente la perfección no existe, yo tengo los de los clic y ya paso directamente es que ni lo oigo, y los de las vibraciones en frío idem, y que la 1ª en frío entre dura y haya que pisar el embrague de nuevo, pues igual.
Lo que más fuerte me parece es el tema del desgaste interior de las ruedas que a muchos lo han sufrido, y que yo no se si sufro porque solo tengo 11.000 Kms pero lo reviso periódicamente, cada mes y medio chequeo de presiones, aceite y niveles y el tema del desgaste de las ruedas.
Yo creo que parte de los problemas de nuestros coches es que los mimamos demasiado, su fuéramos más cabrones seguro que ni se inmutaban, el otro día le notaba rara la 5ª marcha, estire la 4ª hasta las 3000 rpm y oiga la quinta ahora entra como la seda.