Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Rotura volante motor

Iniciado por Lamperti, 17 May 2013 a las 17:48

54 post en este tema
  • Seat Exeo | 23

    Publicado 22 May 2013 a las 8:00

    Yo el temblor tambien lo noto algunas veces en primera y marcha atras, pero no siempre. El coche tiene ahora 70.000km. Espero que no se me vaya cascando ya porque sino menuda mierda los volante bimasa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 22 May 2013 a las 9:10

    Lo del temblor y vibración, y encima con la posición que tiene nuestros motores pues es quizás más acusados, que en otros coches en los que los motores no son longitudinales. otra cosa es hasta que punto es normal

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 22 May 2013 a las 10:23

    cuando me acerque al conce con la queja del click...clack del embrague y lo del temblor al salir en primera en frio, amablemente me hicieron probar cuantos exeos tenían en el conce y os aseguro que todos hacian lo mismo, tanto el ruido del pedal como el temblor, la única diferencia a la que llegamos el jefe de taller y yo con esas pruebas fué que en los berlina sólo hace un click al pisar muy suave, casi imperceptible y los ST hacían dos veces el famoso ruido, una al pisar y otra al soltar.... y sobre los temblores al salir nos dimos cuenta de que al salir en pendiente se acusa aún mas ese tembleque, pero claro según el mecanico todo era normal, y la verdad es que se te queda cara de tonto, ya que vas con una queja que no la ves normal pero cuando te enseñan que todos lo hacen pues te vas rezando porque sea verdad y no sea un mal endémico y se te joda un día despues de acabarse la garantia.. bailon Saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 22 May 2013 a las 15:03

    cuando me acerque al conce con la queja del click...clack del embrague y lo del temblor al salir en primera en frio, amablemente me hicieron probar cuantos exeos tenían en el conce y os aseguro que todos hacian lo mismo, tanto el ruido del pedal como el temblor, la única diferencia a la que llegamos el jefe de taller y yo con esas pruebas fué que en los berlina sólo hace un click al pisar muy suave, casi imperceptible y los ST hacían dos veces el famoso ruido, una al pisar y otra al soltar....

    y sobre los temblores al salir nos dimos cuenta de que al salir en pendiente se acusa aún mas ese tembleque, pero claro según el mecanico todo era normal, y la verdad es que se te queda cara de tonto, ya que vas con una queja que no la ves normal pero cuando te enseñan que todos lo hacen pues te vas rezando porque sea verdad y no sea un mal endémico y se te joda un día despues de acabarse la garantia.. bailon

    Saludos.

    Completamente de acuerdo contigo

    Es una lotería, eso está claro, pero ten en cuenta que seguro el día siguiente a que venza la garantía se joderá todo, es lo que suele pasar, (espero que no), de todas manera, que todos los problemas que tengan nuestros coches sean estos, ciertamente tenemos un coche muy fiable, pero desgraciadamente la perfección no existe, yo tengo los de los clic y ya paso directamente es que ni lo oigo, y los de las vibraciones en frío idem, y que la 1ª en frío entre dura  y haya que pisar el embrague de nuevo, pues igual.

    Lo que más fuerte me parece es el tema del desgaste interior de las ruedas que a muchos lo han sufrido, y que yo no se si sufro porque solo tengo 11.000 Kms pero lo reviso periódicamente, cada mes y medio chequeo de presiones, aceite y niveles y el tema del desgaste de las ruedas.

    Yo creo que parte de los problemas de nuestros coches es que los mimamos demasiado, su fuéramos más cabrones seguro que ni se inmutaban, el otro día le notaba rara la 5ª marcha, estire la 4ª hasta las 3000 rpm y oiga la quinta ahora entra como la seda.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 May 2013 a las 18:05

    el tema de las ruedas puede ser que esté mal el alineado de las ruedas, yo no creo que se pueda ver como un mal endémico porque es ha pocas personas a las que le ha pasado este problema, y para valorarlo también tendríamos que mirar los kms que se han recorrido el coche y si en algún cambio de ruedas se le ha hecho un nuevo alineado, porque con el uso diario, los badenes, baches, bordillos y el magnifico estado de algunas carreteras, el coche se desalinea. Lo de meter primera en días fríos habiendo dejado el coche parado, bueno, yo todos los coches que hemos tenido en casa ha todos les ha pasado. Lo de las vibraciones en primera, yo en el mío no las percibo, pero también decir que los diesel cuando están fríos tienen más vibraciones, pero lo dicho, yo en el mío no las noto, salvo los días gélidos de invierno y si ha estado el coche en la calle

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 May 2013 a las 21:28

    el tema de las ruedas puede ser que esté mal el alineado de las ruedas, yo no creo que se pueda ver como un mal endémico porque es ha pocas personas a las que le ha pasado este problema, y para valorarlo también tendríamos que mirar los kms que se han recorrido el coche y si en algún cambio de ruedas se le ha hecho un nuevo alineado, porque con el uso diario, los badenes, baches, bordillos y el magnifico estado de algunas carreteras, el coche se desalinea.

    Lo de meter primera en días fríos habiendo dejado el coche parado, bueno, yo todos los coches que hemos tenido en casa ha todos les ha pasado.

    Lo de las vibraciones en primera, yo en el mío no las percibo, pero también decir que los diesel cuando están fríos tienen más vibraciones, pero lo dicho, yo en el mío no las noto, salvo los días gélidos de invierno y si ha estado el coche en la calle

    Dios nooooo!! Sergi noooooooo, mis ojooooooooosssss!!!!!

    Posted Image

    que bueno que bueno

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ismacom a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ismacom a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 May 2013 a las 9:05

    Dios nooooo!! Sergi noooooooo, mis ojooooooooosssss!!!!!

    Posted Image

    que bueno que bueno

    que cabroncete jejejeje, es lo que tiene escribir en algún rato suelto y a toda prisa  castigo , te voy a tener que mirar con lupa, cacho perro  lat
    Este mensaje incluye imágenes subidas por sergi_gim a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por sergi_gim a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 May 2013 a las 9:06

    Jajaja, es que me ha hecho gracia la falta porque huele precisamente a despiste por todos los lados, que eres un tío culto 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 26 May 2013 a las 16:58

    El bimasa es una castaña, en mi anterior coche se fué hacer puñetas con 62.000 km, y me tuvieron que cambiar todo con el embrague, una pasta gansa. Si la teoría del bimasa es buena, más suavidad en el cambio y más confor para el conductor, pero los jodíos no decían lo que pone en letra pequeña, que el bimasa es muy bueno para los talleres. En fín suerte a todos y que no se rompa, que es mucho dinerito.  nono

    Seat Exeo | 33

    Publicado 28 May 2013 a las 1:16

    Bueenas noches chicos!! Pues aun sigo.sin coche.... Ya.mañana lo recojo, despues de una semana, a ver si ya no da mas.coñazo !!! Mañana cuando lo recoja, y lo pruebe os.comento que tal ha salido.todo. Muchas gracias a todos por.vuestro apoyo! un abrazoooo

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 28 May 2013 a las 11:22

    Ya veras como te lo dejan bien, animo, quizas si no se han dado muchos casos quieran desde Barcelona ver que ha pasado y ha hecho que se retrasara Ya nos contarás Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 33

    Publicado 29 May 2013 a las 15:25

    Buenas exeros! Pues ya tengo al pequeño de vuelta en casa. y todo bien, un trabajo muy bueno han hecho, y me han dejado el coche super limpio y todo con muchisima amabilidad , Nacho es un gran tipo, y se ha encargado de que todo salga bien. La unica pega que les pongo, es lo del tema del coche de sustitucion, que no estoy para nada de acuerdo con la politica que mantiene seat, yo sigo diciendo que es una averia ajena a mi, y por lo tanto no pueden dejarme sin movilidad... pero bueno, lo importante es que todo este bien, y que no vuelva a fallar! Muchas Gracias a todos! Un abrazo

  • Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116

    Publicado 29 May 2013 a las 17:40

    Me alegro mucho que todo te haya ido bien compi  victoria,por lo menos que el coche te haya quedado bien y que tu estés satisfecho del trabajo realizado en el,ahora a seguir disfrutando  conduciendo de el pedazo coche que tenemos,un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 29 May 2013 a las 18:05

    Me alegro que ya estes disfrutando otra vez del exeo compi  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 May 2013 a las 20:34

    Genial tío espero que disfrutes del coche ahora.

    Audi | La Coruña | 10

    Publicado 30 May 2013 a las 0:30

    Muy bien ese concesionario por su pronta respuesta. Yo tambien sufro de bimasa en un focus y en la Ford te dicen que es pieza de desgaste, un volante motor, hay que joderse.... Lo del kit de valeo para ponerlo tradicional tiene su truco, los cambios de marcha de los diesel con volante bimasa no son como los que no lo tienen, un cambio de un diesel de volante normal es mucho mas duro, esta hecho para aguantar toda la fuerza del motor de golpe y aguanta mucho mas, si metemos un volante tradicional en vez del bimasa corremos un gran riesgo de romper el cambio, ya que como bien indica algun forero se siente mas, es menos gomoso y notas la potencia del tiron, pero... es mas brusco con el cambio y para eso no estan diseñados esos cambios, yo cuando me toco cambiarlo meti bimasa, prefiero cambiar embrague cada 90-100 mil km y no el cambio a los 50 mil

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 May 2013 a las 9:49

    Yo también jodi embrague bimasa a los 60.000Km en mi ExAltea. La cosa es que antes los TDI tenían más patada y creo que eso le terminaba pasando factura al embrague... El mío era un 1.9 TDI 105 ( no andaba una mierda comparado con lo que llevo ahora ) pero tenía patada y antes pacaba también embragué de vez en cuando para salir fuerte en alguna rotonda y tal. Ahora no necesito hacer eso. Este fue uno de los motivos del cambio del Altea al Exeo. Ahora en el Exeo al ser más progresivo y empujar " bien " asta las casi 7000rpm no tiene esa patada pero creo que el embrague lo agradece. De momento 85.000Km y 0 problemas. Sólo he pisado una vez taller en la 1º revisión a los 15.000 todas las demás echas por mi y 0 problemas. Y eso que le doy cera al coche.... Cera cera cera... Pero es diferente al TDI... Es más: ( no tengo patada pero lo compensó Y DE SOBRA estirando asta las 7000 ). ( el embrague lo agradece y el bolsillo lo nota ajjajajajaj ) Pd. Hasta que ponga GLP :-D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

    Publicado 30 May 2013 a las 12:41

    A mi cuando reduzco a segunda o a primera a la mitad del recorrido vibra un poco el coche durante un momento. Me pasó drante un tiempo y dejó de hacerlo y ahora me lo vuelve a hacer. Es poca cosa, pero se nota. Puede ser esto??

    TSI

    Seat Exeo | 33

    Publicado 30 May 2013 a las 15:06

    Buenas n4n0, Llevalo por si acaso..... Si esta en.garantia hay que aprovecharlo. yo lo.notaba con el coche parado, al salir en primera y sobre todo en marcha atras para aparcar. Un saludo!!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 June 2013 a las 20:31

    haz caso a Lamperti, si aún lo tienes en garantía aprovecha, no cuesta nada que te lo miren, yo esas vibraciones no las he tenido nunca

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.