Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dimision de katano

Iniciado por katano, 05 May 2013 a las 21:32

77 post en este tema
  • Seat Exeo | 174

    Publicado 08 May 2013 a las 13:08

    Joder... aprovechando el tema de la marcha de un moderador, que siempre es una pena; quería saber relacionado con el tema, el motivo por el que no se eliminan comentarios absurdos, o que no aportan nada; eso hace caer la credibilidad del foro... Aquí cuando uno coge un artículo de internet y lo pega, o cuenta una milonga que no aporta nada al hilo de lo que se está hablando, o habla desde el total desconocimiento, ahí se deja el comentario, sin embargo, cuando alguien critica estos ccomentarios que deberían ser eliminados; lo que se hace es eliminar sus críticas... no lo entiendo... Por favor, a los moderadores, sin los cuales no existirían los foros, podrían también moderar este comportamiento... P.D: ¿este tema sin fotos vale de algo?

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 08 May 2013 a las 13:33

    La marcha?.? Se queda como forero!!! Para rato nos quitamos a este alaja!!  timido jiji

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 08 May 2013 a las 13:36

    A ver Josedagil, "este tema sin fotos no vale de nada" no tengo ni la menor idea de porque José34 lo puso, pero tampoco me quita el sueño. Lo que estás pidiendo es que porque el usuario José34 puso el icono: sin fotos  se le borre su mensaje en el que aparte del icono en si da su opinión sobre el tema que se está tratando, la dimisión de katano (3 lineas pidiendole que se quede y al final un icono que no pinta nada) Pues sinceramente no me parece justo borrar su mensaje por ese motivo. Luego tu escribes un mensaje dentro de este mismo hilo en el que el 100% del texto es referente a que un usuario ha añadido un icono que no tiene sentido, que es un pesado por ello... pero del tema del hilo no comentas nada. Ese es el motivo por el que he borrado tu mensaje, en el hilo sobre la dimisión de Katano tu hablas de algo que no tiene nada que ver con ello, y predispones al resto del foro a que de su opinión y haga sus comentarios al respecto, desviando la conversación original hacia un debate sobre porque Jose34 puso ese icono. Si en algún momento ves algún mensaje dentro del foro que no es apropiado como en este caso, lo correcto es o bien escribirme un privado o mucho mejor, hacer clic en el enlace que hay al final de cada mensaje que dice "Reportar al moderador", y tomamos las medidas necesarias o muchísimo mejor aún, escribir directamente al usuario e intentar arreglarlo entre ambos, pues sois muchos usuarios y no disponemos de tanto tiempo para ir llamando la atención a cada uno que tenga problemas. Dicho esto también quería comentaros que estoy hablando con Katano para que se quede y por lo que veo parece ser que finalmente seguirá de moderador pero con la ayuda de alguien más que nombraremos en los siguientes días. Os mantendremos informados a medida que vayamos avanzando.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 08 May 2013 a las 14:22

    Me alegro que Katano se vaya a quedar,esta bien que se queda alguien de la casa que lleva mucho tiempo en el tema, pero visto a lo que ha sucedido en este post, a mi por lo menos se me va a moderar bastante poco, puesto que si la tonica va a ser la de "evaporar post" cuando alguien se queja de algo y ciertas opinones van a estar vetadas(con total respeto como habia pasado), para mi el foro, personal y sinceramente pierde todo su valor(no digo de los integrantes del mismo)

    Personalmente soy un escéptico de lo que ocurrio del 36 al 75.

    Joder... aprovechando el tema de la marcha de un moderador, que siempre es una pena; quería saber relacionado con el tema, el motivo por el que no se eliminan comentarios absurdos, o que no aportan nada; eso hace caer la credibilidad del foro...

    Aquí cuando uno coge un artículo de internet y lo pega, o cuenta una milonga que no aporta nada al hilo de lo que se está hablando, o habla desde el total desconocimiento, ahí se deja el comentario, sin embargo, cuando alguien critica estos ccomentarios que deberían ser eliminados; lo que se hace es eliminar sus críticas... no lo entiendo... Por favor, a los moderadores, sin los cuales no existirían los foros, podrían también moderar este comportamiento...

    P.D: ¿este tema sin fotos vale de algo?

    Hacia AÑOS literalmente que no podia estar mas de acuerdo con lo escrito por alguien en un foro.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 08 May 2013 a las 14:28

    Si alguien me hace el favor porque estoy un poco perdido, ¿me podéis explicar por favor como se hace lo que estáis pidiendo?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 May 2013 a las 14:48

    El problema, Diego, o uno que me atañe a mí directamente, es el siguiente. Cuando a un forero se le cuelga un sanbenito de polémico (cosa que asumo y hasta me gusta serlo a veces), en cuanto abre la boca todo el mundo se escandaliza. Yo he leído burradas en este foro para tirarse de cabeza desde un cuarto piso, pero como lo dice alguien normal (bueno..., no tanto), pues no pasa nada. Encima si eso lo repite mil veces, lo mismo hasta la gente se lo cree; pero si llega alguien y le rebate lo que dice, entonces es que pretendes crear polémica, y el susodicho empezará a ponerse en plan tozudo; y ya cuando por último le demuestras con hechos que es un incongruente, que dice una cosa y luego la contraria, o que lo que ha dicho es una tontería supina, pues dicho sujeto te intenta hacer quedar por mentiroso y por idiota. Hasta aquí más o menos nadie se rasga las vestiduras por lo que se lee, salvo algún comentario que te recrimina el intentar crear polémica. Pero claro, aquí empieza el problema, y es que cuando el sujeto que suelta la burrada encima luego intenta irse por la tangente dándole la vuelta a la tortilla (o pretendiéndolo) de forma que parece que eres un analfabeto, que no tienes comprensión lectora, que cuando "dije digo digo Diego", o te pone de mentiroso, entonces es cuando, al menos yo, saco un lenguaje más directo y pesado y es ahí, justo ahí, cuando sale un regimiento de foreros indignadísimos por lo que has puesto, y reprochando de todo. Con esto se consiguen dos cosas: que la gente pase de rectificar algo, y a raíz de esto unido a las recriminaciones anteriores, el sujeto se endiose y diga chorradas cada vez más grandes. Pues señores, yo, Ismacom I 'El polémico' soy así, de buenas muy bien pero si intentas tocarme los huevos, entonces lo políticamente correcto me lo paso por los mismos. O eso, o como hago ahora, paso de todo, y respondo a preguntas simples como el color del caballo blanco de Santiago, y poco más. Porque como he podido ver en este foro, o en este mismo hilo, no pasa nada hasta que uno dice una palabrota. Sí, sí, una palabrota!! A la señorita katano que vas!! Que aquí la gente se la coge con papel de fumar para lo que quiere, y luego el señor moderador me recrimina que tiene cientos de reportes míos. Pues como le dije, banéame si te quedas más agusto, yo soy así y no hay más. De hecho, para poner un ejemplo sencillo y accesible de lo que digo, sólo hay que ir un poco arriba en este mismo hilo: katano decide irse y lo comunica, y entre medias de la gente salta uno (OLIVIN) incriminándome a mí como total culpable. Pues en parte tiene razón, por supuesto, pero si tenemos que ser políticamente correctos, eso no pinta nada, y todos salvo Chiguy y Polete (gracias chavales) se han callado como putas. Ahora, si llega el malísimo Ismacom y en vez de callarse como he hecho le contestara que es un gilipollas, que me coma el rabo y que me cago en su puta madre, que es lo primero que se me ocurrió decirle, entonces Ismacom es un personaje odioso porque ante un ataque directo ha respondido usando palabras malsonantes. HEREJÍA!! En fin, que abunda la hipocresía y una moralidad para mí dudosa en este foro al menos últimamente. Y de esto, señores, me enorgullezco en decir que sí que no tengo nada que ver, porque jamás seré hipócrita y, aunque duela, si para mí algo es blanco, diré siempre que es blanco. Un saludo a todos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 08 May 2013 a las 15:08

    +1111111111111111122222222222 😃😃😃 Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 May 2013 a las 15:13

    +1111111111111111122222222222

    😃😃😃

    Enviado de mi para ti 😉😉

    A sus pies y a los de su futura señora! ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 174

    Publicado 08 May 2013 a las 15:17

    A ver Josedagil, "este tema sin fotos no vale de nada" no tengo ni la menor idea de porque José34 lo puso, pero tampoco me quita el sueño. Lo que estás pidiendo es que porque el usuario José34 puso el icono: sin fotos  se le borre su mensaje en el que aparte del icono en si da su opinión sobre el tema que se está tratando, la dimisión de katano (3 lineas pidiendole que se quede y al final un icono que no pinta nada) Pues sinceramente no me parece justo borrar su mensaje por ese motivo.

    Luego tu escribes un mensaje dentro de este mismo hilo en el que el 100% del texto es referente a que un usuario ha añadido un icono que no tiene sentido, que es un pesado por ello... pero del tema del hilo no comentas nada. Ese es el motivo por el que he borrado tu mensaje, en el hilo sobre la dimisión de Katano tu hablas de algo que no tiene nada que ver con ello, y predispones al resto del foro a que de su opinión y haga sus comentarios al respecto, desviando la conversación original hacia un debate sobre porque Jose34 puso ese icono.

    Si en algún momento ves algún mensaje dentro del foro que no es apropiado como en este caso, lo correcto es o bien escribirme un privado o mucho mejor, hacer clic en el enlace que hay al final de cada mensaje que dice "Reportar al moderador", y tomamos las medidas necesarias o muchísimo mejor aún, escribir directamente al usuario e intentar arreglarlo entre ambos, pues sois muchos usuarios y no disponemos de tanto tiempo para ir llamando la atención a cada uno que tenga problemas.

    Dicho esto también quería comentaros que estoy hablando con Katano para que se quede y por lo que veo parece ser que finalmente seguirá de moderador pero con la ayuda de alguien más que nombraremos en los siguientes días. Os mantendremos informados a medida que vayamos avanzando.

    Subcero, no es que critique tu labor de moderador... ni mucho menos, pero ¿es que no has visto todos los post y comentarios que se escriben en el foro?  Precisamente lo que critico es lo que tú me criticas a mi, que se esciben cosas que no vienen al hilo de lo se se está diciendo, o que son absurdeces; simplemente he puesto un ejemplo concreto; pero vamos, que sólo hay que mirar un poquito por ahí...

    Tú has dado un nombre concreto, no yo, pero desde luego hay más casos como este... y de post que empiezan con un tema y a la segunda página ya están hablando de otra cosa radicalmente distinta, alimentado todo ello simplemente por los comentarios de 4 foreros...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 08 May 2013 a las 15:32

    josedagil lo siento si ha sonado como una crítica, no era mi intención. Simplemente te conteste cuando por alusiones pedías respuesta a porque se había borrado tu mensaje. Entiendo perfectamente lo que dijiste y lo que fastidia que en un tema chulo e interesante se joda porque se empiece a hablar de tonterías que no tienen nada que ver, en serío (si miras mis primeros mensajes dentro del club308cc siempre estaba igual, dividiendo temas y pidiendo que nos mantuvieramos sobre el asunto del hilo en cuestión). Pero el foro ahora es enorme y mientras no haya alguién que cuando ve algo mal pulse el botón "Reportar al moderador" para que nos enteremos no podéis pedirnos a Katano y a mi que nos leamos el foro entero buscando problemas para arreglarlos, por lo que os pido que nos echéis una mano y en vez de entrar al trapo avisadnos para que podamos actuar.

    Seat Exeo | 174

    Publicado 08 May 2013 a las 15:51

    Disculpas aceptadas...  lo que yo también comentaba es que me resulta curioso que algún que otro mensaje me han borrado en un hilo, ya que hacía crítica a estos temas, pero ahí se ha dejado el comentario absurdo... Un saludo!!!!!

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 08 May 2013 a las 16:57

    Isma me parece correctisimo lo que as dicho y estas en tu derecho! Tp somos nadies para prejuszgar a alguien por como hable aqui! Yo espero conocerte algun dia en persona y darme cuenta de que esto es un foro, estamos detras de un PC y que tergiversamos que da gusto! Y esto va para todos en el foro, por favor relajemos el boquete que parecemos mal follados! Todos tenemos que poner de nuestra parte, unos mas y unos menos, pero todos, y con esto no pretendo decir que cambiemos si no que controlemos y dejemos espacio entre unos y otros.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 May 2013 a las 17:02

    Totalmente cierto. Por eso ya he dicho lo que voy a hacer a partir de ahora, participar en vanalidades y cosas jocosas. Así evito caer mal a la gente. Conocernos cuando quieras, por supuesto!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 08 May 2013 a las 17:07

    Totalmente cierto. Por eso ya he dicho lo que voy a hacer a partir de ahora, participar en vanalidades y cosas jocosas. Así evito caer mal a la gente.

    Conocernos cuando quieras, por supuesto!

    cervezas

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 May 2013 a las 17:48

    Katano me alegro que estes replanteandote el quedarte  ok A lo mejor lo que necesitabas era un descanso y desestresarte un poco del foro. Y claro, luego volver con un poco de ayuda para llevar esto. P.d: A ver si Mourinho aprende de ti.... que bueno

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 08 May 2013 a las 23:43

    Ahora, si llega el malísimo Ismacom y en vez de callarse como he hecho le contestara que es un gilipollas, que me coma el rabo y que me cago en su puta madre, que es lo primero que se me ocurrió decirle, entonces Ismacom es un personaje odioso porque ante un ataque directo ha respondido usando palabras malsonantes. HEREJÍA!!

    A mi lo que me parece realmente fuerte es que en un foro público se permitan este tipo de comentarios y descalificaciones y lo peor aun que otros los aplaudan y el propio administrador del foro lo permita posteando un poco mas abajo como si no pasara nada y mas cuando esos calificativos por llamarlos de alguna forma, van hacia una persona en particular.

    Porque si no lo sabeis existe una cosa que se llama mp (mensaje privado).

    Recordemos que en este foro para leer los comentarios no hace falta registrarse ya que es público y cualquiera puede leer esas insensateces, incluido un menor.

    Este foro hace mucho que perdio lo que era cuando empezó y solo hay que ver la actividad del principio con la que hay ahora sin mas juzguen ustedes mismos.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 08 May 2013 a las 23:57

    me alegro que katano siga de moderador  gorrilla , isma creo que as perdido los papeles faltar el respeto asi  mierda en la madre de uno porque todos tenemos madre podras decir lo que quieras pero sin tocar a la madre de nadie no creo que te gustara eso para ti porque a mi no me haria gracia , pero bueno parece que a subzero no le importa el comentario porque expresarse uno es libre ,pero borraria lo de  mierda su madre me parece muy triste . ante todo respeto porque a este paso solo quedan las  zas y creo que el foro o fue creado para eso vamos digo yo que puedo estar equivocado.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 May 2013 a las 0:04

    Fue lo primero que pensé en decir. Como podéis ver no lo dije. Pero vamos, que Sálvame es público, se emite en horario infantil, y se ponen finos. Pero eso sí, líderes absolutos de audiencia.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 09 May 2013 a las 0:09

    Yo creo que no se debe de sacar las cosas de contexto... solo ha expresado su disgusto por un ataque. Y creo que lo que ha querido expresar es lo que todos pensamos cuando alguién nos ataca... sólo que la mayoría nos mordemos la lengua y el lo ha dicho en voz alta y clara. Esta mal? pues igual que el otro compañero  que le ataco rescriminado y al igual que todos los que habeís entrado al trapo. Porque es muy facil ver los toros desde la barrera pero cuando estas dentro de la plaza o te obligan a meterte todos pasamos por el capote. Este hilo es de Katano donde expreso su agotamiento por las dispustas, volvamos al orden y no caigamos en la demagia que todos cometemos errores con más fortuna o menos. Pd. Dejar de reprochar y centremos los hilos para lo que se crearon

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 May 2013 a las 0:13

    Gracias Jose. Efectivamente, como dices, no tengo 5 años para sentirme ofendido porque me llamen hijo puta. Le contesto lo que crea oportuno y listo, pero macho que parece esto la América del guante y el duelo. Lo dicho, hay mucho de mantequilla por aquí, a la mínima se derriten.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.