Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dimision de katano

Iniciado por katano, 05 May 2013 a las 21:32

77 post en este tema

Seat exeo | Toledo | 6.547

Publicado 05 May 2013 a las 21:32

bueno gente, como sois muchos los ke por privado me habeis preguntado, para no responderos uno a uno por mp, hago publico un post ke tenemos en la sala de asesores donde explico los motivos por los ke dejo el cargo de moderador del foro.

como no puedo mover el tema de la "sala de asesores" a "generar clubseatexeo", citare los post de alli aki.

Katano, te mande este mp esta mañana, me acabo de acordar que aqui puede ser su lugar, para hacer  semi-publico lo que te digo en privado, si mas copio&pego>>>

"Hola Katano (Iván, creo recordar que es tu nombre) no encuentro un hilo adecuado para decirte públicamente lo que te quiero decir, así que lo hago por mp.

No es otra cosa que lamento tu decisión por el bien del Foro, pero no te diré que sigas, porque estoy seguro que es una decisión meditada y para mi respetable; dicho lo cual supongo ademas que estar tanto tiempo aguantándonos a todos nosotros, eso cansa y desgasta, que si... que somos muy cansinos, ademas de tanto dar... uno se vacía, cansa y agota, si ademas lo aportado (que me consta es mucho) y lo recibido a cambio no compensa en absoluto.., en un "cargo" que se hace "por amor al arte", bueno que me enrollo, solo me queda darte las Gracias por todo lo que as aportado que es mucho y bueno, que sigas por aquí desde la retaguardia, no en 1ª fila

Un Abrazo

Fernando (FPI) "

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 May 2013 a las 21:33

    Buenas tio, no te respondi al privado porke no e tenio practicamente tiempo en todo el dia y con eso tambien aclaro porke mi decision de dejar el cargo. Ultimamente no tengo tiempo para nada y con las trifulcas de estos ultimos dias, el vaso a terminado de rebosar, si a esto le sumamos ke estoy yo solo como unico moderador del foro, pues la verdad ke termina cansando y haciendole a uno pensar si merece la pena..... Digo ke estoy yo solo porke wako o gsro no pisan el foro (al menos no lo ke un moderador debiera) y asi la cosa no puede funcionar, como se a visto esta semana yo puedo (o al menos intentar) poner paz pero esta semana siendo claro me a superado..... Me e visto literalmente incapaz y sinceramente machacado por los foreros. Solo en esta semana e recibido mas de 20 privados y otros tantos reportes, si a esto le sumamos los post publicos..... Reconozco ke lo de abandonar el barco, fue una decision en caliente, cuando todos los problemas se juntaron, pero ya friamente me mantengo en mis trece, como digo ultimamente dispongo de poco tiempo y creo ke si sigo en el cargo, no pueda controlar esto como es debido o al menos como yo creo ke es debido. Luego, por parte de la adminstracion del foro.... Pues bueno, le mande un mp a diego (el administrador) no se si el miercoles o jueves y aun ni e recibido respuesta, por lo ke os podeis hacer una idea de la sensacion ke tengo de estar mas solo ke la una al cargo de un foro. Yo en todo ests tiempo e intentado llevar esto lo mejor posible y actuando de una manera ke desde mi punto de vista era la correcta, puede ke me haya confundido en alguna ocasion y pido disculpas por ello, pero como digo no e tenido ninguna mano en el hombro (otro moderador) ke me dijese: oye tio, ke te parece si hacemos esto asi? O oye katano, en vez de hacer eso porke no lo hacemos asi? Nada, por lo ke mis decisiones para bien o para mal eras las unicas ke kedaban. No se ke rumbo tomarà el foro ahora mismo, imagino ke diego nombrara nuevos moderadores y con ke pongan la mitad de interes ke e puesto yo por llevar esto lo mejor posible, me doy con un canto en los dientes. Unicamente me keda dar las gracias a todo el foro por los buenos ratos, los conocimientos, los amigos, etc ke e ganado formando parte de este club, el cual no abandonare por supuesto, pero siendo forero normal, o como se dice aki, viendo los toros desde la barrera. Un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 May 2013 a las 21:33

    katano, para mi has dejado el liston muy alto tio.. has hecho un trabajo excepcional  bravo , como te he dicho por mp, me entristece muchísimo la noticia... pero entiendo tus motivos...

    Un abrazo

    Por cierto, como he dicho antes, yo también te he enviado mp, y si lo consideras oportuno, hazlo publico  ok

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 May 2013 a las 21:34

    Yo tb lamento tu marcha. Y siempre he pensado que tú solo ibas a ser un poco incapaz de controlar todo el foro en caso de ponerse revuelto. Lamentablemente me he visto involucrado en dicha revuelta, aunque si te soy sincero alguna vez lo pensaba y lo veía venir.

    En fin, yo desde aquí te pido disculpas por el trabajo que te haya podido dar indirectamente (que no es pedir disculpas por lo que he dicho, que es distinto), y animo a quién corresponda (subzero, claro) a que, si ellos están dispuestos y tienen posibilidad, valore a FPI y Jhebo como compañeros de katano en la moderación, creo que son los más capaces por templanza, capacidad de palabra y tiempo en el foro para ejercer dicha labor.

    Espero si esto fuera así, no daros mucho curro :P

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 May 2013 a las 21:34

    Hola de nuevo Katano, Jhebo  e Ismacom, intentare ser breve y conciso, haber si lo consigo!

    Katano lo primero que tengo que decirte es que es mas que comprensible tu decisión de abandonar el barco, (ya que as utilizado  el símil del barco, continuaremos con el a modo de ejemplo), máxime cuando tu que eres -solo- un "oficial" (moderador) del barco (Foro) y el Capitán del mismo hizo como Schettino (el Capi del Costa Concordia) que fue el 1º en abandonarlo a su suerte.

    Esto todo lleva tiempo (tiempo = dinero) y como decía en la 1ª intervención del hilo produce un desgaste,llegando a ser  muy cansado y frustrante... y en algo que se hace sin interés económico de por medio y por lo tanto NO es tu modo de ganarte la vida, pues en ese caso como bien dices lo correcto y  coherente es abandonar el barco -la moderación del foro, NO la participación en el mismo- (y no hacer como otros)

    Tu modo de llevar el foro es correcto (al menos para mi) somos una familia muy grande y es normal que para todos no hagamos bien las cosas, eso no lo hizo ni Dios, siendo Dios, ademas si añadimos que no había a quien consultar o como tu dices " no e tenido ninguna mano en el Hombro"  pues eso mismo... sobran mas comentarios, pero una cosa si te digo y es que opino como Jhebo dejas el listo muy alto y tu trabajo es excepcional, estate tranquilo, siempre estuviste ahí para lo que necesitábamos.., para lo bueno... que guay es Katano y para lo menos bueno... ahí quizás ya... (para algunos NO para mi) te pondrían "peros" o vete tu a saber que mas cosas...

    Totalmente de acuerdo que quien te suceda si pone solo la mitad de lo que tu pusiste, ole por el!

    Pero visto lo visto... a ver quien es el guapo que se hace cargo de esto, yo desde luego NO, nunca se me paso por la cabeza semejante cosa... y como digo menos ahora, ademas yo no tengo tanta mano derecha como tu Katano, (no es un reproche, solo aprovecho a contestar a Ismacom) yo hubiera sacado -al menos últimamente-  muchas tarjetas amarilla y rojas

    El rumbo que tomara el foro..? vete tu a saber!

    Pero la impresión es que estamos en un barco sin capitán ni tripulación, con el timón averiado y navegando en un océano infectado de tiburones, a ver lo que pasa...

    Siento si lo que aquí expreso no es  "políticamente"correcto", pero lo hago como critica constructiva NO como regañina o recriminación a nadie en particular, que si alguna vez considere necesario hacerlo lo hice!, verdad Isma?

    Pongo como ejemplo de esto ultimo la "sutil sugerencia" que te hice recientemente por el cambio de foto de tu avatar.., pero solo te falto poner  la Mangosta atacando o comiéndose una Cobra!!

    A mi se me ocurre algún candidato a moderarnos, pero prefiero mantenerlo en el anonimato, la verdad es que tampoco veo a muchos capacitados o dispuesto a ello.

    Solo me resta agradecerte Katano tu paciencia, trabajo y dedicación a este gran proyecto y esta gran familia, permiteme decirte ademas, que para mi esto marcara un antes y un después en el Club Seat Exeo y en Mofler.., al igual que lo marco la perdida de nuestro compañero Germán, por suerte para ti y todos nosotros tu caso es distinto.

    Un Abrazo 

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 05 May 2013 a las 22:02

    Buenos pues despues de leer lo que has puesto solo me queda enviarte todo mi apoyo y me arrepiento de haberme mantenido al margen y no haber tomado partido en ninguno de los post que he estado leyendo ultimamente y que para ser sinceros algunos me han parecido vomitivos por no ser mas explicito. Lamento que dejes la moderacion del foro porque no hay nadie que pueda dar tu nivel, al menos para mi, pero creeme que te entiendo perfectamente y si no he entrado mucho ultimamente ha sido por no leer algunas de las cosas que se han escrito, aunque dejar de visitar el foro no lo he hecho pero si me lo he planteado, pero disfruto echando una mano a los demas y aun hay gente que me pide ayuda que desde luego siempre estoy dispuesto a dar Suscribo y estoy totalmente de acuerdo con FPI y con Jhebo como no podia ser de otra manera. Un abrazo compi y como te he dicho tienes mi apoyo, mi comprension y mi admiracion

  • Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 05 May 2013 a las 22:19

    Animo Katano entiendo que estes muy saturado, entre el curro que damos y nuestras vidas te tienen que faltar las horas al dia. Te lo has currado, y mucho, eres un crack Un saludo y animo!!!!!

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 05 May 2013 a las 22:44

    katano ,no te conozco en persona,pero quiero decir que as sido un moderador muy correcto y as llevado el foro para estar como tu dices !solo¡de p.m,animo compañero.una lastima que lo dejes. un saludo y un abrazo.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 05 May 2013 a las 22:59

    hola katano te entiendo perfectamente y has aguantado bastante. Yo por cosas como las quecte han hecho dimitir es por las que he dejado de participar en el foro como hacia antes. Todo mi ánimo y para lo que quieras aqui me tienes

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 05 May 2013 a las 23:00

    Sabes, Katano!!!! Ultimamente no entro en el foro, afortunadamente por cuestiones laborales para mi, pero me reconforta saber que aqui dentro estais personas muy validas para el buen desarrollo del mismo y por sopuesto dispuesto ayudar a cualquiera que le haga falta. Se muy bien lo que Quema tener sobre tus hombros las responsabilidades de ser Moderador, aun mas cuando debes tener compañeros de viajes a tu lado, que en un momento dado esten para apoyarte y guiarte sobre cuestiones internas del foro. Por ultimo, agradecer todo el tiempo y dedicacion que has tenido para y por el Foro, Gracias, Katano PD; Por cierto, donde esta el manual, para las dimiciones!!! un Abrazo Manuel

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 05 May 2013 a las 23:02

    Yo hasta ahora no he querido meterme en este tema, pero ya lo que me toca los huevos es que hasta que no ha dimitido el pobre katano, no se ha parado esta absurda guerra en los hilos pertinentes.Puestos a ser sinceros yo creo que los responsables de haber creado todo este mal rollo son los que de verdad merecen un castigo, por decirlo de alguna manera y sobre todo el que mas Ismacon que si  le habrían parado los pies a la primera igual no pasarían estas cosas, por que para mi eres el mayor causante de este mal rollo! y por ultimo, KATANO lo has echo de puta madre, lo mejor que has podido, para mi te vas por la puerta grande!

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 05 May 2013 a las 23:20

    Yo lo que piense, importa una muerda y si límites y así vas a estar más a gusto y tranquilo pues chapó. Cuando tomaste la decisión te lo dije lo que hagas lo que hagas, estaré de tu lado y aunque no sea de moderador espero seguir viéndote por aquí.

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 05 May 2013 a las 23:21

    Katano, yo pediría a la direccion del foro, administracion, propietario o quien sea, que haga y tome las medidas oportunas para que te quedes. Alguien que participe y te ayude, pero quedate tío. Llevo unos 2 años en clubseatexeo, y puedo decir que he pasado por multitud de foros de todo tipo. Como moderador del foro, lo haces de puta madre. Esto no creo q sea lo mismo, es más, durará el club??? KATANO QUEDATE. Enviado desde...............y a ti que te importa

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 05 May 2013 a las 23:23

    Hola,buenas noches compañero y amigo katano que sepas que respeto y apoyo tu decisión,creo que lo has hecho lo mejor que has podido y que te hemos dado mucho trabajo por lo que te pido disculpas. Si te he dado un poco o mucho la tabarra,creeme que no era mi intención.Resumiendo que espero que a partir de ahora estes más desahogado y tengas más tiempo para tí y los tuyos.Gracias katano.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 05 May 2013 a las 23:31

    Katano llevo unos días sin entrar y me encuentro esto. Te pido disculpas públicamente por el post q habrí de entrar al trapo q me consta q te sentó mal y te mande un MP explicándote q no era por ti si no por la pila de tontos q ay aquí (yo me meto en ese grupo). Así q si uno de los motivos soy yo te pido disculpas amigo. Y quiero agradecerte toda la labor q as echo por el foro. Y pido q Jhebo y fpi sean administradores junto a ti. Pero respetare tu decisión gracias por todo lo q has echo por el foro. Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 05 May 2013 a las 23:39

    Ya se que la decisión está tomada katano.. Pero que vamos a hacer sin ti??? No te niego que hayas llegado al limite tio pero pienso que hay que delegar en otros (submoderadores) o algo así y pararle los pies a la gente antes... Yo he intentado poner paz en varios hilos, pero en esta ultima gran movida, me pilló trabajando y cuando leí ya era tarde... Siento que te vayas y sobretodo por un motivo así.... Podrías replantearte volver pero como  jefecillo  y que otros moderadores asuman el control de los hilos no??? La única pega que tengo es que no nos comentaras antes lo que pasaba con los otros moderadores... Así podriamos haber actuado y evitar que te achicharraras tu solo con todo este fuego.... Gracias por toda tu dedicación!!!!   Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 05 May 2013 a las 23:46

    Katano, yo pediría a la direccion del foro, administracion, propietario o quien sea, que haga y tome las medidas oportunas para que te quedes. Alguien que participe y te ayude, pero quedate tío.

    Llevo unos 2 años en clubseatexeo, y puedo decir que he pasado por multitud de foros de todo tipo. Como moderador del foro, lo haces de puta madre.

    Esto no creo q sea lo mismo, es más, durará el club???

    KATANO QUEDATE.

    +1

    Pa Lante,

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 06 May 2013 a las 0:06

    Katano.... yo como uno de los integrantes de estas ultimas y otras revueltas, solo puedo pedirte disculpas por la parte que me toca, y decirte que siento tu decision de dimitir como moderador, pero que tambien la entiendo. Con todo lo que tuviste que batallar este tiempo, y si dices que te faltaba ese respaldo, pues es normal que llegue un punto en que estalles y digas basta ya!! Van a hacer tres años que estoy en el foro, y me ha dado tiempo a conocer mas o menos a los compañeros del foro. En como actuan en las diversas circunstancias en las que se ve envuelto el foro (sobre todo ultimamente), y yo tambien creo que Jhebo y Fpi estan mas que cualificados para encargarse de la moderacion del foro. Aunque tambien habria que preguntarles a ellos que opinan al respecto. Si tienen tiempo, si se ven con ganas, y demas. Quizas con la incorporaciom de estos u otros dos compañeros, pudiera ser que te replantearas la decision de dimitir como moderador Katano? Hagas lo que hagas, animo y suerte con lo que sea ok

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 May 2013 a las 0:08

    Gracias a todos por los apoyos chicos, yo se ke aki se me aprecia, digo se, porke muchos de vosotros me lo habeis demostrado en todo este tiempo y es en parte por lo ke e aguantado tanto al pie del cañon. Pero como digo arriba, me mantengo en mis trece, no dejo el cargo unicamente por los problemas ke se han visto ultimamente en el foro, o por estar solo al mando, si no porke como indico, ultimamente no tengo tiempo fisicamente para estar pendiente del foro, estos dias atras me llego a pasar de estar conduciendo y estar mirando el foro desde el tapatalk o de tener ke parar un momento de currar para entrar al foro y como comprendereis no estan las cosas como pa andar haciendo estas cosas.... Pero trankilo todo el mundo! Ke no me voy jejeje seguire estando por aki por supuesto y ayudando en todo lo ke pueda, de echo, si se nombran nuevos moderadores ke no duden en preguntarme algo si dudan. No me gustaria ke nadie se sienta mal o se acuse a alguien como culpable de mi dimision, de verdad, como e dicho el principal motivo es el tiempo ke tengo para dedicar al foro. Lo ke si pedirè a todos, es ke os deis cuenta de la gente ke a dejado de entrar al foro por las absurdas discursiones (ke por otro lado no llevan a ningun lado), comprender ke esto es una comunidad y puede ke alguien no comparta la misma opinion ke nosotros, pero no es motivo para liarla como se a visto ultimamente, ke lo unico ke crea son malos royos entre nosotros y ke la gente deje de entrar al foro.... Por favor, respetaros entre vosotros y a ver si entre todos podemos hacer ke las aguas vuelvan a su cauce normal y esto siga creciendo, recordar ke aki estamos todos para lo mismo, nuestro coche.... De verdad, para mi lo peor de todo esto, es perder foreros. Un saludo a todos!!

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 06 May 2013 a las 0:18

    Gracias a todos por los apoyos chicos, yo se ke aki se me aprecia, digo se, porke muchos de vosotros me lo habeis demostrado en todo este tiempo y es en parte por lo ke e aguantado tanto al pie del cañon.

    Pero como digo arriba, me mantengo en mis trece, no dejo el cargo unicamente por los problemas ke se han visto ultimamente en el foro, o por estar solo al mando, si no porke como indico, ultimamente no tengo tiempo fisicamente para estar pendiente del foro, estos dias atras me llego a pasar de estar conduciendo y estar mirando el foro desde el tapatalk o de tener ke parar un momento de currar para entrar al foro y como comprendereis no estan las cosas como pa andar haciendo estas cosas....

    Pero trankilo todo el mundo! Ke no me voy jejeje seguire estando por aki por supuesto y ayudando en todo lo ke pueda, de echo, si se nombran nuevos moderadores ke no duden en preguntarme algo si dudan.

    No me gustaria ke nadie se sienta mal o se acuse a alguien como culpable de mi dimision, de verdad, como e dicho el principal motivo es el tiempo ke tengo para dedicar al foro.

    Lo ke si pedirè a todos, es ke os deis cuenta de la gente ke a dejado de entrar al foro por las absurdas discursiones (ke por otro lado no llevan a ningun lado), comprender ke esto es una comunidad y puede ke alguien no comparta la misma opinion ke nosotros, pero no es motivo para liarla como se a visto ultimamente, ke lo unico ke crea son malos royos entre nosotros y ke la gente deje de entrar al foro.... Por favor, respetaros entre vosotros y a ver si entre todos podemos hacer ke las aguas vuelvan a su cauce normal y esto siga creciendo, recordar ke aki estamos todos para lo mismo, nuestro coche.... De verdad, para mi lo peor de todo esto, es perder foreros.

    Un saludo a todos!!

    Y si entre todos te pagamos a alguien que te lleve la furgo mientras atiendes al foro? C:-)

    Joe tio, ya no se que decir, espero que al menos la decisión sirva para que te vayan las cosas mejor.

    Independientemente de lo que hagas, seguiras siendo moderador para muchos.

    No quiero intentar convencerte, pero que pongan algun moderador mas y relajate una temporada, y quizas en un par de meses, tengas ganas de nuevo de poner orden por aquí. 

    Gracias por todo compi.

    Enviado desde...............y a ti que te importa

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.