Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mapas en tarjeta sd

Iniciado por turborasketa, 01 May 2013 a las 0:16

10 post en este tema

Seat exeo sport 2.0 tdi | Vizcaya | 57

Publicado 01 May 2013 a las 0:16

Hola buenas ando trasteando a ver si se pueden poner los mapas en una sd para que no funcione la lente del media system y no me la reconoce alguno lo teneis? Gracias de antemano

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 May 2013 a las 0:27

    Creo que no se puede… Edito: que me corrijan si me equivoco, pero las ranuras para tarjetas SD son sólo para música.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 May 2013 a las 0:45

    Yo lo confirmo, No se puede! Saludos.

    Seat exeo sport 2.0 tdi | Vizcaya | 57

    Publicado 01 May 2013 a las 2:57

    Vaya el que me entrego el coche m dio el dvd y me dijo que mejor meteria los mapas en una sd asi que el debe ser un mago muchas gracias por la eficacia de respuesta

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 May 2013 a las 10:42

    Si es el original no se puede. Pero dos cosas te digo: 1º La carga de datos del mapa es mínima, no está constantemente leyendo por lo que no te preocupes por eso. Hay RNS-E's ya rondando los 10 años y no he oído nada generalizado sobre rotura de lentes. Alguna habrá caído, seguro, pero no es algo extendido ni mucho menos. 2º Si te ha dicho eso el anterior dueño lo mismo es porque ni lo usaba, así que lo mismo hasta lo estrenas tú ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 May 2013 a las 15:11

    Pues ya sabes a quién debes ponerle el pin. Si es que saben menos los que venden que los que compran.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 01 May 2013 a las 18:02

    El tal Eduard ese me parece q no se entera de la misa la mitad. Este era el mismo q me dijo un compi del foro, hace mucho tiempo, algo del coche q con el tiempo se demostro q era falso... creo q era lo de quitar el fallo de de luz fundida con las lamparas de led, o alguna cosa de esas, porque recuerdo q fui a preguntar y todo.... No lo conozco personalmente, y desconozco si es majo o no, pero no deberia ir diciendo esas cosas, porque los chascos son importantes luego...  sexo sexo sexo

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo sport 2.0 tdi | Vizcaya | 57

    Publicado 03 May 2013 a las 14:28

    Bueno si digo la verdad a mi me trato muy bien y fue eficaz en un problemilla que tuve ademas perdio su tiempo en explicarme el funcionamiento de el gps peor se porto el vendedor de todas las maneras si compras un coche autoconsumo de seat estas condenado a pasar por ahi

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 04 May 2013 a las 10:58

    Bueno si digo la verdad a mi me trato muy bien y fue eficaz en un problemilla que tuve ademas perdio su tiempo en explicarme el funcionamiento de el gps peor se porto el vendedor de todas las maneras si compras un coche autoconsumo de seat estas condenado a pasar por ahi

    en ese caso, me alegro!! 😃

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.