Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda Media system E y USB

Iniciado por davidpi, 27 April 2013 a las 11:53

14 post en este tema

Seat exeo | Málaga | 10

Publicado 27 April 2013 a las 11:53

Hola . Tengo un Seat Exeo con la radio navegación de serie de seat ,es decir la Media system E, y le introduzco un usb en el puerto usb de la guantera  pero no me funcionan y en la pantalla veo que coge como auxiliar . ¿ Es por que no tengo el Cd de navegación?. Gracias.

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 27 April 2013 a las 13:03

    Ups ni idea lo siento no puedo decirte. Lo siento, a ver si sale alguno que tenga este chisme.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 April 2013 a las 18:50

    Creo que el problema que tienes es que no lo tienes puesto correctamente el tema de carpetas y archivos. En el PenDrive que conectes tienes que crear seis carpetas de números del 1 al 6 cada una, y dentro ya poner las canciones. Es lo que han comentado siempre por aquí.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 28 April 2013 a las 19:58

    Exacto lo reconoce como cargador de cd, con sus seis carpetas identificadas como cd1..cd2..etc.. Saludos.

    Seat Exeo | 304

    Publicado 28 April 2013 a las 23:07

    Creo que quedaba suficientemente claro, pero por afinar, solo decir que no puede haber otras carpetas dentro de las seis carpetas que tengamos en la raiz. Otro problema que tuve fue al intentar dar un uso mixto al pendrive para usarlo tambien en casa. Introdiciendo otro tipo de archivos p.ej .exe no me reconocia ningun archivo. Resumiendo solo archivos MP3 en seis carpetas. Un saludo,

    Seat exeo | Málaga | 10

    Publicado 30 April 2013 a las 15:11

    He cambiado de Pen(ahora TDK) y ya me funcionan sería el Pen que no es compatible(era uno de publicidad), Gracias.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 April 2013 a las 23:49

    me alegro compi, ahora a disfrutar de tus mp3s 😉

  • Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 04 June 2013 a las 10:54

    Quizás ya se a hablado en algún post, o digo una barbaridad, pero el Media system E este es un extra que se puede comprar ? O está integrado en el mismo Navegador que trae el Exeo ? Salu2 ok

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 04 June 2013 a las 14:26

    El navegador del exeo se llama seat media system y es un extra tanto al adquirir el coche como si quieres comprarlo despues. Tienes infinidad de hilos en este foro hablando sobre el navegador en la seccion audio. Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2013 a las 0:25

    Quizás ya se a hablado en algún post, o digo una barbaridad, pero el Media system E este es un extra que se puede comprar ? O está integrado en el mismo Navegador que trae el Exeo ?

    Salu2 ok

    Es el navegador en sí. Es como el RNS-E del A4, pero renovado con las prestaciones de la revisión del RNS-E que sacaron para los A3 8P Restyling.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 07 June 2013 a las 10:58

    El navegador del exeo se llama seat media system y es un extra tanto al adquirir el coche como si quieres comprarlo despues.

    Tienes infinidad de hilos en este foro hablando sobre el navegador en la seccion audio.

    Saludos

    Es el navegador en sí. Es como el RNS-E del A4, pero renovado con las prestaciones de la revisión del RNS-E que sacaron para los A3 8P Restyling.

    Gracias a los dos, vale el otro día me fije al encender mi coche que el Navegador pone Media system E claro, yo estaba convencido que era un RNS-E de los de toda la vida y que eso era como un interface o algo... jajaja

    Saludos!

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 June 2013 a las 11:22

    Realmente es como si fuera un interfaz, la conexión USB o de iPod hacen esa función…, aunque de puta pena. Son malísimos, tienes que meter las canciones de una forma muy concreta, y ni salen nombres ni nada.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 07 June 2013 a las 12:24

    Tal y como te comenta Ismacom el usb es realmente particular y especial, lo mejor es poner toda la música en las tarjetas Sd, que si abates la pantalla del navegador podrás ver las dos ranuras para las mismas, en los navegadores fabricados antes del 2010 tienen una capacidad de hasta 2gb cada una, y luego de 32gb, aunque creo que todos los que lleva el exeo de serie, es decir, los media system E, llevan todos 32. Saludos.

  • Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 07 June 2013 a las 12:26

    Al final le doy más utilidad a las 2 tarjetas SD y al AUX ... y quizás más el AUX porque así pongo el spotify en el teléfono aunque no me salga el nombre de la canción pero bueno jeje Yo eso del Ipod o del USB ( en mi caso por lo que he leído anulado por el propio Ipod ) aún ni lo he usado. Saludos!

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 June 2013 a las 18:02

    +1 Yo tampoco usaba el iPod y si tuviera el USB tampoco. Teniendo SD... Además mejor organizado con carpetas y demás... Mejor SD. Si tienes el RNS-E / Media System E. El USB / iPod te sobra. Mejor poner en ese hueco un TDT/DVD/USB/SD y un interface multimedia. Toma Gadgets... :-D Pd. El RNS-E " viejo " admite asta 4Gb en cada una de las tarjetas. Sólo tienes que buscar SD de 4Gb que no sean " SD HC " que las hay. En PC Box por ejemplo...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.