Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda montaje altavoces traseros reference

Iniciado por carbajalino, 06 May 2013 a las 10:48

7 post en este tema

Seat exeo st | Valencia | 26

Publicado 06 May 2013 a las 10:48

Buenos días. Espero que me podais ayudar. He estado cableando el coche para poner los altavoces traseros según los bricos que hay colgados. Pero me llega la duda con las conexiones a la radio. ¿Cómo he de hacerlo?¿Necesito amplificador? ¿O se puede montar sin amplificador? He leído todos los temas al respecto y no lo tengo nada claro. Ya tengo montados los cables y altavoces pero... no se cómo seguir. Gracias.

Más vale tarde que nunca

  • MG Rover 218 Coupe VVC | Barcelona | 27

    Publicado 06 May 2013 a las 11:44

    Hola, Según he ido leyendo si se trata de la radio concert solo tiene amplificado la salida de los altavoces delanteros. Para el resto necesitas interconectar una etapa de potencia entre medias. Un saludo.

    Seat exeo st | Valencia | 26

    Publicado 06 May 2013 a las 12:00

    Sabeis si hay algún esquema y qué amplificador montar. gracias

    Más vale tarde que nunca

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 06 May 2013 a las 14:47

    Hola,

    Según he ido leyendo si se trata de la radio concert solo tiene amplificado la salida de los altavoces delanteros. Para el resto necesitas interconectar una etapa de potencia entre medias.

    Un saludo.

    Yo creo que son los de atras los que van amplificados. Te lo digo porque yo en el navegador que tenia, tuve un problema con el sonido de los altavoces de atras. Me distorsionaban mucho y tenia que ajustar el fader a los de alante. Cuando cambien la radio, el del taller me confirmo que el problema era que donde me pusoeron el navegador no me habian conectado los altavoces traseros al ampli del coche.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 322

    Publicado 06 May 2013 a las 16:30

    Si compi, un lio Por eso yo decidi comprarme el una nueva radio y mate dos pájaros de un tiro y me pillé el audiosources. Solo me queda cablear toda la instalación.... mucho lio? un abrazo

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 06 May 2013 a las 16:34

    Buenos días. Espero que me podais ayudar. He estado cableando el coche para poner los altavoces traseros según los bricos que hay colgados. Pero me llega la duda con las conexiones a la radio. ¿Cómo he de hacerlo?¿Necesito amplificador? ¿O se puede montar sin amplificador? He leído todos los temas al respecto y no lo tengo nada claro. Ya tengo montados los cables y altavoces pero... no se cómo seguir.

    Gracias.

    Buenas a ver te explico.

    La radio de casa la concert sólo tiene amplificada la señal delantera, la señal trasera va hasta el maletero donde monta un amplificador y de hay a los altavoces trasteros y subwofer si lo montas.

    Si es caso de Bose tienes que llevar las salidas previas de sonido desde la radio que hay una delantera y otra trasera al maletero y desde este se reparte a los altavoces.

    Documentación si hay, lo que pasa que no estoy en casa y no puedo dartela, solicitala a los compañeros en el apartado de documentación.

    Seat exeo st | Valencia | 26

    Publicado 06 May 2013 a las 23:30

    Pues es una pena ya que tengo toda la instalación pasada y los altavoces montados, que pasé toda una mañana montándolo. Pero ahora no sé si montar radio nueva, con el problema de los mandos en el volante y romper la estética, o comprar el amplificador y liarme. Gracias compañeros.

    Más vale tarde que nunca

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 07 May 2013 a las 2:01

    Pues es una pena ya que tengo toda la instalación pasada y los altavoces montados, que pasé toda una mañana montándolo. Pero ahora no sé si montar radio nueva, con el problema de los mandos en el volante y romper la estética, o comprar el amplificador y liarme. Gracias compañeros.

    Yo haria lo del amplificador para los altavoces traseros.

    En cuanto a la estetica, hay radios que pegan muy bien con el salpicadero. Aunque eso ya depende de los gustos de cada uno. Y lo de los mandos al volante, por ebay los ahi por un precio bastante apañado. A mi para la pioneer me costaba el interface unos 60€ puesto en casa, pero al final me quede con el del navegador y no tuve que pillarlo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.