Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pues eso, vamos a quedar un ratillo en Madrid este domingo. Vamos a quedar a las 12 en el parking del Parquesur que está justo enfrente del Norauto. No tiene pérdida y es amplio. Allí os esperamos!!
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por ismacom, 25 April 2013 a las 0:05
Pues eso, vamos a quedar un ratillo en Madrid este domingo. Vamos a quedar a las 12 en el parking del Parquesur que está justo enfrente del Norauto. No tiene pérdida y es amplio. Allí os esperamos!!
Seat exeo st | Toledo | 524
El paequesur de Leganes(al lado de A42)? saludos
Exacto, ahí!
Seat EXEO | Madrid | 2.800
No puedo mala suerte curro. Como siempre a ver si por un puto fin de semana la hacéis por la tarde cojones, que hay mas horas que no solo por la mañana.
Seat exeo | Madrid | 248
No puedo mala suerte curro.
Como siempre a ver si por un puto fin de semana la hacéis por la tarde cojones, que hay mas horas que no solo por la mañana.
+1.
Las mañanas son para dormir!!!
Yo.. si me levanto!! iré! ya que tengo comida familiar y tal... uno se tiene que levantar pronto y estar fresco pa eso de las dos!
Revelion tio, te iba a decir de montar los leds en la mini kdd!! Bueno no pasa na! una tarde me escapo!
Seat exeo sport | Madrid | 356
Yo si voy ire un ratillo como la otra vez jejeeje.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
A lo mejor me paso y os veo un rato.
No te creo...
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Jajaja que si hombre!!
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Me pasare con la parienta sobre las 12..eso si solo un ratin pa conoceros que luego tengo comida familiar. Saludos
Perfecto!
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
Por eso es kdd express vamos nos damos 2 besos y nos vamos jajajaja
Jajajajajaja, eso es ternura y lo demás son tonterías
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Cabrones pa eso si pa venir a la despedida no 😞 Enviado de mi para ti 😉
Igualito!!
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Veremos si al final solo son dos besos...bribones!! Jaja
La pena es que no está chiguy, si no alguno se quedaba sin almorranas.
Seat exeo | Madrid | 503
chicos a mi se me complica tenia una cosa que creia que era a primera hora pero lo visto es sobre las once si termino rapido tiro pa parquesur pero lo veo dificil, con las ganas que tenia
Seat exeo | Toledo | 786
yo de momento confirmo 2 asistentes todo será que tengais que escoltarme hasta el hospital en caravana de exeos
Jajaja, sin problema Pablo. RJRolin, haz lo que tengas que hacer rápido, aunque sea mal, y te acercas un ratillo.
Seat exeo st | Toledo | 524
yo voy ha venir seguro tengo muchas ganas de conoceros saludos