KDD Express en Madrid (Domingo 28 de abril)
Iniciado por ismacom, 25 April 2013 a las 0:05
Seat exeo st | Madrid | 3.609
ST power !!! Ja ja ja
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Son coches perfectos para mafiosos
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Oyes donde estáis que estoy aqui esperando.
Mira q eres reve!! Tu curra y calla!!
Venga, a vigilar!!
Como tenga q vigilar este......conectado al foro todo el rato el cabron!!
Agus tu lo sabes. Somos de lo pocos hombres que podemos hacer dos cosas a la vez. Oye os queda mucho que me aburro aquí esperando en el parque sur.
Yo llegaré tarde por tocarte los huevos
Seat exeo | Madrid | 250
Lo siento compis no puedo ir, anoche me llamaron urgente para currar. Joderrrrr. Saludos.
Bueno, pues ya hemos hechado un rato, e probado los 211 cv de isma.....que tela!!! Y la repro de alfonsolym, que va el coche perfecto, tiene mala ostia, nada que ver con el 143 de origen!
Otro que anda ya por aquí! Encantado de veros, como siempre!! alfqui a la próxima no faltes!
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
Ha estado bien mini kdd coca cola y para casa, Tenemos que hacer más que estas Encantado a los que no conocía
Si y alguna de estas por la tarde cabrones, para que podamos ir todos.
Seat exeo 3r | León | 6.011
No hay fotos??
Yo no tengo fotos, si alguno a hecho alguna que la suba. Pero entre el frio y la lluvia.....
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Bueno ya en casa, encantado de conoceros personalmente. Hasta la proxima. Al final no hemos echo fotos,a punto de grabar un video pero llego creo micky con su chica y no grabe. Nos vemos saludosss
Seat exeo st | Toledo | 524
ya en casa ¡¡¡ muy contento de haber conocido algunos compañeros de este foro(gente maravillosa) un saludo para cada uno HASTA LA PROXIMA Lo siento por no hacer fotos,entre la lluvia y muchisimo frio se me ha ido......
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Aunque sea Express alguna foto dará tiempo de tirar
A sido tan express que no hay fotos
Siempre pasa igual, nos olvidamos de las cámaras, jajaja
Seat exeo | Madrid | 250
Joder ni una sola foto, mecagüental,yo currando y con laas ganas que tenia de volver a veros, bueno la proxima seguro que no falto y llevare camara. Saludos.