Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Opinión sobre "Cubre-pinzas BREMBO"

Iniciado por Fonso 19, 23 April 2013 a las 14:36

100 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 25 April 2013 a las 11:17

    Calmad esos nervios, lo primero, sobre gustos, los colores, si a tí te gusta adelante, para eso es tu coche y no hay más que hablar. Si fuera el mío, yo soy partidario de pintar la pinza, supongo que en un futuro próximo lo haré, un saludo y no nos enfademos con estas nimiedades,  ok

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 25 April 2013 a las 12:25

    Deberias pintar tus bbs de palo en antracita o negro, asi serias diferente, llevarias un rollo nada al uso... Y te voy a regalar unos cubre pinzas de esos, unos para ti y otro para mi, yo lo quito mis pinzotes de serie y le meto unos de esos de plashtiko, q eshtan toh juapos premoh. El resumen de este artilugio es el siguiente: QUIERO Y NO PUEDO. Ni estetica ni nada, porq yo veo a alguien con eso por la calle y lo menos q puedo hacer es reirme. no se

    Adri tu megane que es un sport o un dci¿?

    Ambas cosas, el modelo exacto es Renault Megane Renault Sport 2.0dci 175cv.

    Basicamente la version diesel del megane sport, con brembo de serie 😉

    Si necesitas algun dato mas, aqui estoy.

    Un saludo

    Pues es la primera vez que veo uno! He estado mirando datos y parece muy interesante! Creia que bajando un escalon de gama en el renault megane sport, solo estaba el megane gt!Y lo de los brembo, cualquier coche de categoria gti o derivado los trae! xD Saludos y me a gustado ver tu maquina por internet

    No hay muchos, debido a q el precio base eran 31000€, si sumas extras...

    Cualquier coche no los trae... tengo en casa un golf gti v, 2.0tfsi 200cv y trae pinza monopiston, al igual q todos. Asi q craso error.

    Y tio, no le pongas cubre pinzas, venga, el te lo agradecera.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 25 April 2013 a las 12:37

    Polete para nada es como dices. Lo mio tb es una opinion no contrastada, por lo cual tp tienes que respetarla! Y si la gente cuando tu pintes tus llantas verdes te dicen algo, ya sean miles, y tu las cambias, por ese motivo, es que eres una ovejita. Segun nietzsche eso se llama moral de esclavo! Saludos y no respondo mas en este post. Peace  victoria

    Si yo la respeto, pero no la comparto, por eso te contesto y me contestas sin faltar ninguno el uno con el otro y ya esta.

    Yo como todo el mundo me equivoco y muchas veces he echo algo en el coche luego me he arrepentido y lo he quitado por que quizás ha habido alguien que ha dicho que no le gusta y lo mismo tenía razón ( o lo mismo no).

    Yo solo digo que a mi como a otras personas se nos crucifica por dar una opinión en un post que se titula :" Opinión sobre cubre pinzas brembo" .

    Si lo que queríais es que dijéramos que "más mola mil" pues el título del post se debería llamar "post para decir lo que molan los cubre pinzas brembo" en ese caso no hubiera entrado a decir nada.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 25 April 2013 a las 13:47

    Deberias pintar tus bbs de palo en antracita o negro, asi serias diferente, llevarias un rollo nada al uso... Y te voy a regalar unos cubre pinzas de esos, unos para ti y otro para mi, yo lo quito mis pinzotes de serie y le meto unos de esos de plashtiko, q eshtan toh juapos premoh. El resumen de este artilugio es el siguiente: QUIERO Y NO PUEDO. Ni estetica ni nada, porq yo veo a alguien con eso por la calle y lo menos q puedo hacer es reirme. no se

    Adri tu megane que es un sport o un dci¿?

    Ambas cosas, el modelo exacto es Renault Megane Renault Sport 2.0dci 175cv.

    Basicamente la version diesel del megane sport, con brembo de serie 😉

    Si necesitas algun dato mas, aqui estoy.

    Un saludo

    Pues es la primera vez que veo uno! He estado mirando datos y parece muy interesante! Creia que bajando un escalon de gama en el renault megane sport, solo estaba el megane gt!Y lo de los brembo, cualquier coche de categoria gti o derivado los trae! xD Saludos y me a gustado ver tu maquina por internet

    No hay muchos, debido a q el precio base eran 31000€, si sumas extras...

    Cualquier coche no los trae... tengo en casa un golf gti v, 2.0tfsi 200cv y trae pinza monopiston, al igual q todos. Asi q craso error.

    Y tio, no le pongas cubre pinzas, venga, el te lo agradecera.

    Joder monopiston en un gti V¿? pero claro yo me refiero a algo mas actuales! Porque hasta el 207 rc de un colegilla trae brembos! jajajajaj vale vale si es como consejo lo tendre en cuenta! ok

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 25 April 2013 a las 13:57

    Deberias pintar tus bbs de palo en antracita o negro, asi serias diferente, llevarias un rollo nada al uso... Y te voy a regalar unos cubre pinzas de esos, unos para ti y otro para mi, yo lo quito mis pinzotes de serie y le meto unos de esos de plashtiko, q eshtan toh juapos premoh. El resumen de este artilugio es el siguiente: QUIERO Y NO PUEDO. Ni estetica ni nada, porq yo veo a alguien con eso por la calle y lo menos q puedo hacer es reirme. no se

    Adri tu megane que es un sport o un dci¿?

    Ambas cosas, el modelo exacto es Renault Megane Renault Sport 2.0dci 175cv.

    Basicamente la version diesel del megane sport, con brembo de serie 😉

    Si necesitas algun dato mas, aqui estoy.

    Un saludo

    Pues es la primera vez que veo uno! He estado mirando datos y parece muy interesante! Creia que bajando un escalon de gama en el renault megane sport, solo estaba el megane gt!Y lo de los brembo, cualquier coche de categoria gti o derivado los trae! xD Saludos y me a gustado ver tu maquina por internet

    No hay muchos, debido a q el precio base eran 31000€, si sumas extras...

    Cualquier coche no los trae... tengo en casa un golf gti v, 2.0tfsi 200cv y trae pinza monopiston, al igual q todos. Asi q craso error.

    Y tio, no le pongas cubre pinzas, venga, el te lo agradecera.

    Joder monopiston en un gti V¿? pero claro yo me refiero a algo mas actuales! Porque hasta el 207 rc de un colegilla trae brembos! jajajajaj vale vale si es como consejo lo tendre en cuenta! ok

    Si, el Gti lleva monopiston, pero el 207 Rc de tu colega le habra puesto Brembo (o carcasas) despues de por que de serie no sale con Brembo.

    El unico PSA que sale con pinzas de 4 pistones de origen era el Ds3 Racing.

    Pero vamos, que el Scirocco R o el Golf R20 el S3 y demas tambien salen con pinzas monopiston.

  • Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 25 April 2013 a las 13:58

    Algo mas actual q un GTi de 2007?? wtf Pues creo q el actual monta el mismo sistema. Y los R32, tambien. Pero claro un 207rc es tope de gama. Trae hasta xenon pensativo.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 April 2013 a las 14:09

    Los R32, R's varios, S3, etc, montan un sistema similar al del S4, con las pinzas como las mías pero con discos de 345 delante y 300 detrás (el S4 atrás lleva esa medida, los otros no estoy seguro ahora).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 25 April 2013 a las 20:40

    Vamos yo tengo entendido por el, que sus frenos son brembos y de origen, ya que le saque el tema de los frenos porque andaba ya por los 220-230cv aprox, y le pregunte que si llevaba buenos frenos para tal potencia! Ahora que me la haya metido y se los haya puesto el aparte ya es otra cosa!

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 25 April 2013 a las 20:43

    Aun si no los traen no los dan como opcion¿?

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 25 April 2013 a las 21:01

    No, con el 206 no. Se que en su dia los 407 coupe los montaban ciertas versiones, pero el 206 lo dudo.

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 25 April 2013 a las 21:25

    Vamos yo tengo entendido por el, que sus frenos son brembos y de origen, ya que le saque el tema de los frenos porque andaba ya por los 220-230cv, y le pregunte que si llevaba buenos frenos para tal potencia! Ahora que me la haya metido y se los haya puesto el aparte ya es otra cosa!

    No seran cubrepinzas!? Juas,juas,juas!

    230cv?? De serie tambien?? No, no? El caso es q yo tengo dos colegas con uno cada uno... me cachis, son detalles q se me escapan.

    Los 406 de 210 cv llevaban brembo, y creo q ya.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 25 April 2013 a las 21:52

    Un 207 Rc no monta brembo ni de serie ni como opcion, otra cosa es que se los hayan puesto despues o te la esten dando con carcasas. 230cv es mentira totalmente, ese coche nisiquiera monta la ultima version del 1.6TUrbo de origen BMW de 200cv si no que monta el de 175cv. Psa solo salieron los 406 Coupe V6 con brembo, los 607 V6 Con brembo mas grandes y luego el DS3 Racing.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 April 2013 a las 21:55

    406 Coupé, el único PSA salvo el 308cc que me mola (furgonas y monovolúmenes aparte).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 25 April 2013 a las 22:27

    Un 207 Rc no monta brembo ni de serie ni como opcion, otra cosa es que se los hayan puesto despues o te la esten dando con carcasas.

    230cv es mentira totalmente, ese coche nisiquiera monta la ultima version del 1.6TUrbo de origen BMW de 200cv si no que monta el de 175cv.

    Psa solo salieron los 406 Coupe V6 con brembo, los 607 V6 Con brembo mas grandes y luego el DS3 Racing.

    Illo que vale que sepais muchisimo mecanica y tal, pero creo que no me entendeis eh¿? y yo aunque no sepa tanto si se potencias y diferencias de un coche y de otro! vamos que desde pequeño mi pasion han sido los coches y como el diablo sabe mas por viejo que por diablo, deciros que tengo solo 20 años, no se cuanto tendreis ustedes! Mira primero es que es un 207 y no un 206 agus, ya que el 206 no monta ni motor parecido, el 206 era 2.0  de 177-180cv, segundo se que el motor que monta el 207 rc es el 1.6 origen BMW, el mismo que el del mini cooper S. Y tb se que de serie trae 175 cv. De 220-230 hablo porque este chiquillo, al igual que tu a tu exeo polete, le a metido mas que palabras al motor.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 25 April 2013 a las 22:34

    Me es igual 206 q 207, ya hemos mencionado los modelos que salian con brembo y ese no es uno de ellos. En cuanto a edades y sabiduria no voy a hablar, no quiero entrar en otra discimusion y nos borren medio hilo o el hilo entero.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 25 April 2013 a las 22:38

    No voy a entrar en discusion agus! Con lo de la "sabiduria" solo pretendia deciros que , logicamente, se menos que vosotros, ya se por edad o porque en mi vida solo me e dedicado al estudio y no a maquinar y trastear. Claro esta que todo influido por mi padre, persona que odia los coches.

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 25 April 2013 a las 22:47

    Illo que vale que sepais muchisimo mecanica y tal, pero creo que no me entendeis eh¿? y yo aunque no sepa tanto si se potencias y diferencias de un coche y de otro! vamos que desde pequeño mi pasion han sido los coches y como el diablo sabe mas por viejo que por diablo, deciros que tengo solo 20 años, no se cuanto tendreis ustedes! Mira primero es que es un 207 y no un 206 agus, ya que el 206 no monta ni motor parecido, el 206 era 2.0 turbo de 177-180cv, segundo se que el motor que monta el 207 rc es el 1.6 origen BMW, el mismo que el del mini cooper S. Y tb se que de serie trae 175 cv. De 220-230 hablo porque este chiquillo, al igual que tu a tu exeo polete, le a metido mas que palabras al motor.

    Plaf!! Dos mil turbo!! Mucha pasion desde peque, pero poca informacion, yo tengo 25, soy tan zagal como tu, y se q un 206 rc es un 2.0 atmosferico de 180cv, y un 207 rc es un 1.6 thp, turbo, de 175, q no vale ni pa tomar por culo.Dicho por propietarios del mismo.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 25 April 2013 a las 22:50

    Illo que vale que sepais muchisimo mecanica y tal, pero creo que no me entendeis eh¿? y yo aunque no sepa tanto si se potencias y diferencias de un coche y de otro! vamos que desde pequeño mi pasion han sido los coches y como el diablo sabe mas por viejo que por diablo, deciros que tengo solo 20 años, no se cuanto tendreis ustedes! Mira primero es que es un 207 y no un 206 agus, ya que el 206 no monta ni motor parecido, el 206 era 2.0 turbo de 177-180cv, segundo se que el motor que monta el 207 rc es el 1.6 origen BMW, el mismo que el del mini cooper S. Y tb se que de serie trae 175 cv. De 220-230 hablo porque este chiquillo, al igual que tu a tu exeo polete, le a metido mas que palabras al motor.

    Ehm.... solo un apunte... Bueno un par:

    Los unicos 206 turbo que hay son los Hdi... el 2.0 de 177cv era atmosferico y una de las ponzoñas mas grandes de PSA (junto con los 3.0 V6).

    Mas que palabras? Eso lo tengo en el leon, en el Exeo tengo algo basico. De todos modos para 230cv mucho no le ha hecho por que con repro solo ya lo rondaban. Yo no digo que no sea real, si no que de fabrica tienen 230cv y salen sin brembo nada mas.

    No voy a entrar en discusion agus! Con lo de la "sabiduria" solo pretendia deciros que , logicamente, se menos que vosotros, ya se por edad o porque en mi vida solo me e dedicado al estudio y no a maquinar y trastear. Claro esta que todo influido por mi padre, persona que odia los coches.

    EHm..... yo tengo 28 años, siempre me han ido los coches y me considero que tengo unos buenos y no pocos estudios. Lo que no quita que trasteara tocara rompiera etc... .

    Pero de mecanica y de coches en general se aprende trasteando, pero mucho mas se aprende leyendo. (si vieras las torres de revistas de coches que tengo desde el 94... jajaja)

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 25 April 2013 a las 22:52

    Ha sido un error que ya esta modificado gracias a la honradez de liteon! Y no se para que vale porque no tengo ninguno, yo me monte en el de este chaval y bien iba desde luego, y si quieres tirate para el sur un finde o en verano para el SRC y ves si vale o no!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.