Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Opinión sobre "Cubre-pinzas BREMBO"

Iniciado por Fonso 19, 23 April 2013 a las 14:36

100 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 25 April 2013 a las 7:58

    Deberias pintar tus bbs de palo en antracita o negro, asi serias diferente, llevarias un rollo nada al uso... Y te voy a regalar unos cubre pinzas de esos, unos para ti y otro para mi, yo lo quito mis pinzotes de serie y le meto unos de esos de plashtiko, q eshtan toh juapos premoh. El resumen de este artilugio es el siguiente: QUIERO Y NO PUEDO. Ni estetica ni nada, porq yo veo a alguien con eso por la calle y lo menos q puedo hacer es reirme. no se

    Adri tu megane que es un sport o un dci¿?

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 25 April 2013 a las 8:01

    Cuando no van las opiniones en un mismo sentido.......ale! A faltar al respeto, tu tranqui que ya no voy a opinar nada mas de esta modificacion guapa!!

    Que seas muy feliz con tus """"cubre pinzas"""" y te dirijan muchas miradas !!!8)

    Las opiniones no son respetables nunca y menos sino las compartes. Lo unico a respetar son las personas! Saludos y espero que aqui se acabe la discusion. Paz hermano  victoria

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 25 April 2013 a las 8:03

    Macho como os picáis. Los cubre pinzas están bonitos por q parece desde lejos q tienes bembo pero para el q le guste macho no ay q faltar eso es como el color del coche es personal q cada uno haga lo q kiera si a ti te gusta ponlo q no te gusta no lo pongas pero respeta al q lo ponga Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 25 April 2013 a las 8:41

    Ese es el problema chiguy, que aquí pocos respetan a los demás.... Pero a ellos querrán respeto obvio, que te gustan cubre pinzas los montas y listo. Que te van las llantas rosas pues oleee, que tu coche tiene 400cv pues oleee por ti, que eres el experto número 1 en repros pues genial, pero sobretodo no te burles de tus compañeros, y opina que te gusta o que no te gusta y listo!!!!!! Luego se quiere que haya grandes kdds???????? Quien tiene ganas de gastarse un dinero y una paliza al volante para quizá llegar su casa sitio en el que no te vas a sentir ni medio cómodo? Este foro ni era ni será lo que fue.. Pero por lo menos se podía guardar un poco de respeto hacia los demás, ser más humilde y tener un poco sentido común que nadie es mejor que nadie por tener el coche más potente ni el más bonito... Ni por saber o creer saber más que los demás. PD.. Los cubre pinzas te gustan? Olvidate del que dirán... No me visto cada día pensando si molaré a los demás si no gustándome a mi mismo.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 25 April 2013 a las 9:07

    chiguy y rubens, grandes! Muchisimas gracias. Y decir que si alguno se a sentido ofendido y o violentado, lo siento mucho!!

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 25 April 2013 a las 9:09

    Ah por cierto. Si teniais dudas, ninguna de las dos fotos son brembos de verdad. Son cubrepinzas las dos!

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 25 April 2013 a las 9:27

    A ver señores, yo soy de los que compro un juego de cubre pinzas. No lo monte por que encontré quien me pintara las pinzas. Pero si no llego a encontrar quien me las pintara como quería seguro que ahora llevaría los cubre pinzas pero no para aparentar que llevo unos brembo si no para no llevar la mierda de pinzas de serie. Por que seamos sensatos estéticamente no es lo mismo llevar los cubre pinzas a no llevarlos. El problema que vivimos en un puto país de envidiosos, de consumismo capitalista que ya no concibe que habrá gente que se ponga un cubre pinzas por que es la única opción para mejorar sus pinzas y no para parentar lo que no tiene. Ea saludos y a pelarla.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 April 2013 a las 9:47

    El problema es que no mejoras nada, la pinza sigue siendo la misma. Respecto a seguridad en caso de que se suelte no es preocupante porque un amiguete mio las puso, se le despegó una y la llanta trituró el cubrepinzas sin inmutarse. No sé si siempre será así pero la única experiencia que tengo al respecto es "satisfactoria". Pero es cierto tb que es una "tapa" que entorpece el correcto enfriamiento de las piezas en fricción en el frenado. En el uso normal de una pinza y el sistema de frenado completo no va a notarse nada, pero en una sucesión de frenadas fuertes sí que va a favorecer el efecto esponja en el sistema de frenado, y en esos momentos, que es cuando más patente quedan las deficiencias de un sistema de frenado, encima por ponerlo bonito lo hacemos más ineficaz. Hasta aquí lo que es cierto y objetivo. Pero a esto añado mi gusto personal, ya expuesto de forma seria y sin ganas de crear gresca. A mi no me gustan, y no porque no estén bien hechas, porque como digo si no te acercas a 10 metros ni te enteras (más allá de lo ilógico de ver coches de 10000€ con sistemas de frenado de 6000), sino porque por mucho que se quiera negar, es un intento de aparentar algo que no es. Veamos, las pinzas son una mierda y el coche frena poco, y para eso me gasto 20€ en unas tapas para las pinzas. Pues señores, si no frena bien el coche, que en algunos casos me consta que así es, en vez de 20€ en unas tapas gástate 60 dentro de tres meses cuando lo ahorres sin prisas y pones latiguillos metálicos. Y vete ahorrando poco a poco y en cuanto puedas le cascas un sistema de frenado algo superior, que no será Brembo de tropecientas pinzas pero frenará suficiente. Sin ir más lejos, de vez en cuando sale un kit de pinzas como las que llevamos los 2.0TFSI, que con "poco" dinero desembolsado la mejora es sustancial. Y si ya vas a cuchillo, pues entonces a invertir pasta, no queda otra. Pero ya digo, quejarse de poca frenada y poner una tapa para que parezca que se lleva otra cosa no es atajar el problema, es aparentar que no se tiene. Pero en el fondo nosotros mismos sabemos que está ahí.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 25 April 2013 a las 9:49

    Que yo sepa no e faltado al respeto a nadie, es mas creo que "la mayoria" me conoce de hace tiempo y podra ver en cuantas discusiones e entrado o cuanto e discutido. Lo unico que hay gente, que en cuanto opinas en un sentido contrario al suyo, en vez de defenderse, ataca a la otra persona y creo que asi no funciona ni los foros ni la vida. En cuanto a los cubre pinzas en realidad me la pela, si el que los monta le gusta, ole sus huevos, es lo que debe hacer cada uno. Hasta aqui el tema, que limpien esto de mierda.

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 25 April 2013 a las 9:51

    Deberias pintar tus bbs de palo en antracita o negro, asi serias diferente, llevarias un rollo nada al uso... Y te voy a regalar unos cubre pinzas de esos, unos para ti y otro para mi, yo lo quito mis pinzotes de serie y le meto unos de esos de plashtiko, q eshtan toh juapos premoh. El resumen de este artilugio es el siguiente: QUIERO Y NO PUEDO. Ni estetica ni nada, porq yo veo a alguien con eso por la calle y lo menos q puedo hacer es reirme. no se

    Adri tu megane que es un sport o un dci¿?

    Ambas cosas, el modelo exacto es Renault Megane Renault Sport 2.0dci 175cv.

    Basicamente la version diesel del megane sport, con brembo de serie 😉

    Si necesitas algun dato mas, aqui estoy.

    Un saludo

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 25 April 2013 a las 10:10

    A mi me parece que estáis muy equivocados muchos, o bien lo único que queréis es que la digan "que guapo macho, tu coche me hace que se me ponga tiesa" Si tu pides opinion de algo estate a las consecuencias, habrá gente a las que le molan y gente a las que no, pero encuanto alguien dice que no les gusta ya echáis a llorar y a faltar. Mi coche gustara o no, a mi me han llegado a decir desde que es una pasada de guapo, a que es un intento de rs4 por "poco dinero" y me parece bien si yo contento lo demás me la suda. Si tu te mueres por los cubre pinzas y piensas que el coche va mejor y queda más bonito pues móntalas. Pero si pides opinion igual habrá gente que les guste y gente que no. Mi opinión es que son una truñada y gitanada de la virgen que dista bastante de hacer bonito y a nada que te cruces con alguien que sepa de coches se reirá de verlo. En cambio habrá gente que les molará mucho y te dirá que que guapo.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 25 April 2013 a las 10:20

    Cuando no van las opiniones en un mismo sentido.......ale! A faltar al respeto, tu tranqui que ya no voy a opinar nada mas de esta modificacion guapa!!

    Que seas muy feliz con tus """"cubre pinzas"""" y te dirijan muchas miradas !!!8)

    Las opiniones no son respetables nunca y menos sino las compartes. Lo unico a respetar son las personas! Saludos y espero que aqui se acabe la discusion. Paz hermano  victoria

    Joder tío, creo que vas totalmente al revés del torrente humano...

    Las opiniones son respetables TODAS siempre y cuando no falten al respeto, sean para bien o para mal... Que algo no te guste no significa que no sea respetable.

    Lo que muchas veces no es respetable son las perdonas... Precisamente por eso.

  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 25 April 2013 a las 10:51

    La verdad viendo hacia donde se dirige el torrente humano hoy en dia, si, tienes razon, me gusta ir a la contra. No me gustan ni que me expongan canones ni opniones y menos sin funadamento. Las opiniones son solo personales y nunca estan constatadas porque no hay opiniones universales. Por lo cual yo respeto a personas no opiniones. Por ejemplo yo a ustedes os respeto pero vuestras opiniones alomejor no tanto porque ni siquiera las comparto! EJ: Como persona puedes conocer a rajoy y respetarlo pero no respetas sus opiniones! Y ya enserio dejemos de guarrear, que ultimamente parece que solo me meta para discutir con los mismos! Y aunque parezca lo contrario no pretendo ni llamar la atencion ni destacar! Saludos compañeros!

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 25 April 2013 a las 10:55

    Deberias pintar tus bbs de palo en antracita o negro, asi serias diferente, llevarias un rollo nada al uso... Y te voy a regalar unos cubre pinzas de esos, unos para ti y otro para mi, yo lo quito mis pinzotes de serie y le meto unos de esos de plashtiko, q eshtan toh juapos premoh. El resumen de este artilugio es el siguiente: QUIERO Y NO PUEDO. Ni estetica ni nada, porq yo veo a alguien con eso por la calle y lo menos q puedo hacer es reirme. no se

    Adri tu megane que es un sport o un dci¿?

    Ambas cosas, el modelo exacto es Renault Megane Renault Sport 2.0dci 175cv.

    Basicamente la version diesel del megane sport, con brembo de serie 😉

    Si necesitas algun dato mas, aqui estoy.

    Un saludo

    Pues es la primera vez que veo uno! He estado mirando datos y parece muy interesante! Creia que bajando un escalon de gama en el renault megane sport, solo estaba el megane gt!Y lo de los brembo, cualquier coche de categoria gti o derivado los trae! xD Saludos y me a gustado ver tu maquina por internet

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 April 2013 a las 10:56

    Las opiniones son opiniones y hay muchas, está claro. Pero 2+2 siempre es 4, y eso es inexpugnable. Y en este caso de los frenos es una realidad y comprobada además que en caso de fuerte carga de trabajo sobre el sistema de frenado, dificultan la evacuación del calor favoreciendo el fading o pérdida de efectividad. No hay discusión ni opinión sobre eso. Tb es cierto que es en cargas fuertes de trabajo, en el día a día no va a haber diferencias.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 25 April 2013 a las 11:01

    La verdad viendo hacia donde se dirige el torrente humano hoy en dia, si, tienes razon, me gusta ir a la contra. No me gustan ni que me expongan canones ni opniones y menos sin funadamento. Las opiniones son solo personales y nunca estan constatadas porque no hay opiniones universales. Por lo cual yo respeto a personas no opiniones. Por ejemplo yo a ustedes os respeto pero vuestras opiniones alomejor no tanto porque ni siquiera las comparto! EJ: Como persona puedes conocer a rajoy y respetarlo pero no respetas sus opiniones! Y ya enserio dejemos de guarrear, que ultimamente parece que solo me meta para discutir con los mismos! Y aunque parezca lo contrario no pretendo ni llamar la atencion ni destacar! Saludos compañeros!

    Yo creo que estas mezclando churras con merinas tío, que no compartas una opinión no significa que no sea respetable, no os días cuenta que lo bonito de un foro es que las opiniones no se compartan, pero que si todos pensáramos igual esto sería un coñazo.

    Yo aquí hay personas que respeto y otras que me han demostrado que no lo merecen(quienes sean me lo guardo para mi)

    Pero si yo Pinto mis llantas de verde y a ti no te gusta, es una opinión respetable que obviamente no comparto, pero para gustos se hicieron los colores.  Pero si pongo una foto y digo "que os parecen?" Pues tendré que lidiar con lo bueno y con lo malo.

    El problema es que aquí con lo bueno se lidia, pero cuando no hay comentarios favorables escuece.

    Yo personalmente cuando pongo una foto en mi galería de algo que he echo busco que la gente me de su opinión, no que me digan que como molo. Y si Pinto las llantas de verde y 200 perdonas me dicen que que feo quizás deba recapacitar.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 25 April 2013 a las 11:02

    Isma no discuto por la fiabilidad del producto, porque sinceremente muy fiable y bueno no creo que sea! Hablo de gustos, opiniones y estetica! Los tecnicismos ya los habeis dejado claro polete y tu, que yo como persona, os doi un ole por vuestros conocimientos!

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 25 April 2013 a las 11:05

    Polete para nada es como dices. Lo mio tb es una opinion no contrastada, por lo cual tp tienes que respetarla! Y si la gente cuando tu pintes tus llantas verdes te dicen algo, ya sean miles, y tu las cambias, por ese motivo, es que eres una ovejita. Segun nietzsche eso se llama moral de esclavo! Saludos y no respondo mas en este post. Peace  victoria

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 April 2013 a las 11:08

    El problema es que valoramos en general mucho la estética. Yo tb, eh? No lo niego. Pero creo, en este caso, que quedaría mejor ver un disco más grande y encima te va a dar mayor frenada. Es una de las quejas de los que tienen el 143cv (y por ende el 120 tb, claro), que es algo justo en frenada cuando vas con el coche cargado. Pues sólo con meter el disco del 170, que son 312mm, ya ganas en frenada y tb en estética, y cambiar eso requiere más dinero que los cubrepinzas, por supuesto, pero no es tampoco una exageración y ahí sí que hay una mejora.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 25 April 2013 a las 11:11

    Tb estoy de acuerdo contigo en eso isma. Frenas frena un mojon, comparadolo por ejempo con el megane II 130 de un amigo. Pero te digo que si tuviera ahora mismo los x euros que valen los brembos o los frenos del 170, me tiraba a por ellos sin pensarlo, porque ademas de esteticamente, ganaria en frenada!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.