Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Opinión sobre "Cubre-pinzas BREMBO"

Iniciado por Fonso 19, 23 April 2013 a las 14:36

100 post en este tema
  • Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 25 April 2013 a las 23:00

    Verano y coche turbo repro...  nono no para mi. Yo no tengo estudios castigo

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 25 April 2013 a las 23:01

    Quien a dicho repro¿? quien a hablado de repros¿? que os gusta sacar de contexto las cosas!

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 25 April 2013 a las 23:05

    Polete el 206 hdi 1,4 de 75cv llevaba turbo¿?

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 25 April 2013 a las 23:08

    De donde saca tu colega los 230? Sorprendeme!

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 25 April 2013 a las 23:15

    El que sabe de mecanica eres tu macho asi que haz calculos! Yo se por palabras de el que no pretendia hacerle una repro al coche, que no le gustaban. Pero tranquilo que proximamente te traigo la info exacta del coche! 

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 April 2013 a las 23:21

    Sí, ahora resulta que a un coche de 175cv le aparecen 230 por obra y gracia de Dios, no?? Pero coño, razonemos un poco!! Y sí, los motores HDI llevan turbo. Si no de dónde coño va a dar un 1.4 diésel 75cv??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 25 April 2013 a las 23:26

    El que sabe de mecanica eres tu macho asi que haz calculos! Yo se por palabras de el que no pretendia hacerle una repro al coche, que no le gustaban. Pero tranquilo que proximamente te traigo la info exacta del coche!

    Yo de mecanica no tengo ni zorra, lo basico.. Hablo frances e ingles, pero mecanica... diferencio entre turbo y atmesferico y a veces dudo cuando veo algun CTR turbado, pero no mas.

    Ahora, te digo, sin conocimientos en mecanica, sacarle 60 caballos a un coche asi como asi... pues oye... a mi tampoco me gustaban las repros, y ahora soy su mayor defensor, mira tu, en el cambio esta la evolucion...

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 25 April 2013 a las 23:37

    Para empezar relaja la raja isma que solo le e preguntado a polete! Y bueno pues si ustedes decis que repro pues repro! Para ustedes la perra gorda! Lo que queda claro es 1: con vuestra mezcla de sabiduria y prepotencia no se que pretendeis conseguir. Porque con los mensajes privados de liteon explicandome, honradamente y sin intentar ni destacar ni dejarme en ridiculo, ha quedado claro los diferentes tipos de gente "sabia" que andan por este foro. 2: Ya no pienso responder a mas mensajes en este post, y no porque hayais conseguido echarme, sino porque os estoy dando mas protagoniso del que me puedo permitir regalar! 3: Intentare andar lo menos posible por el foro, ya que si entro, solo para discutir con los mismo, como que no, como que no desconecto ni aprendo, que es lo que pretendo al entrar a un sitio como este! Pasare mi num a los contactos cercanos a mi en el foro para kdds y ya no tendre que lidiar con nadia por aqui! Asi que esto dicho, hasta mas ver! Saludos y buena suerte!

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 25 April 2013 a las 23:44

    Yo lo unico q queria conseguir es q no montases los cubre pinzas, si has desistido de esa idea dormire feliz. Por lo demas pienso q debatiendo, aportando y leyendo opiniones sin tomarlas como un ataque es como se aprende.

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 April 2013 a las 23:52

    Para empezar relaja la raja isma que solo le e preguntado a polete!

    Y bueno pues si ustedes decis que repro pues repro! Para ustedes la perra gorda!

    Lo que queda claro es 1: con vuestra mezcla de sabiduria y prepotencia no se que pretendeis conseguir. Porque con los mensajes privados de liteon explicandome, honradamente y sin intentar ni destacar ni dejarme en ridiculo, ha quedado claro los diferentes tipos de gente "sabia" que andan por este foro.

    2: Ya no pienso responder a mas mensajes en este post, y no porque hayais conseguido echarme, sino porque os estoy dando mas protagoniso del que me puedo permitir regalar!

    3: Intentare andar lo menos posible por el foro, ya que si entro, solo para discutir con los mismo, como que no, como que no desconecto ni aprendo, que es lo que pretendo al entrar a un sitio como este! Pasare mi num a los contactos cercanos a mi en el foro para kdds y ya no tendre que lidiar con nadia por aqui!

    Asi que esto dicho, hasta mas ver! Saludos y buena suerte!

    Yo estoy muy tranquilo, macho. Pero sólo con leer lo que se pone por este mismo foro, sin ir más lejos, deducirás que algo habrá que hacer para que un coche gane 55cv, porque en los antiguos metías piezas, carburabas, metías más paso de gasolina y/o aire, o si no no había más caballos; y ahora es lo mismo pero todo es a través de la electrónica y con muchos parámetros más pormenorizados.

    De lo de irte, pues tú verás, pero yo creo que no es cuestión de prepotencia ni nada, al menos por mi parte no pretendo que lo sea. Yo símplemente suelo responder de la forma en la que me responden (a veces me paso, eso sí que es verdad).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 25 April 2013 a las 23:57

    Polete el 206 hdi 1,4 de 75cv llevaba turbo¿?

    Si, todos los hdi llevan turbo, creo que el ultimo diesel sin turbo de PSA fue el famoso 1.9D que lo montaron TODOS los modelos jejeje

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 26 April 2013 a las 0:42

    Venga pepe no tebe fades leches!!!!!! Y sii el ultimo diesel a secas fué el 1.9 que llevaba desde la c15 hasta el xara despues a ese 1.9 d le metieron un turbo y para ello bajaron relacion de compresión...  Por lo que al arrancar en frío picaban bielas hasta el punto que sacaban bielas por los costados y todo... De eso se pasó a los hdi que todos son turbo e inyeccion directa.. No + ruido por dios!!!! Y por cierto!! Para no desviarnos..  Pinzas brembo SI plastiquitos brembo pegaos NOOOOOOOO Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2013 a las 0:51

    Venga pepe no tebe fades leches!!!!!!

    Y sii el ultimo diesel a secas fué el 1.9 que llevaba desde la c15 hasta el xara despues a ese 1.9 d le metieron un turbo y para ello bajaron relacion de compresión...  Por lo que al arrancar en frío picaban bielas hasta el punto que sacaban bielas por los costados y todo... De eso se pasó a los hdi que todos son turbo e inyeccion directa.. No + ruido por dios!!!!

    Y por cierto!! Para no desviarnos.. 

    Pinzas brembo SI

    plastiquitos brembo pegaos NOOOOOOOO

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Qué arte tienes, jodío ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 27 April 2013 a las 20:07

    Joder,pues si que ha dado de sí el tema de los Cubre-pinzas,eh..... Llevo por aki cuatro días,y no entiendo esta manera de opinar sobre un tema.... Buscaba opiniones,consejos,ideas...y veo que la cosa se ha ido de madre.... Sin más,gracias a todos por vuestras opiniones y de momento las pinzas se quedan d serie y con el tiempo,ya veremos... Salu2

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 27 April 2013 a las 21:18

    Bieeeeeeeennnnn a ganado la cordura !!! Menos mal, la enhorabuena tio !!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 April 2013 a las 21:51

    Yo tb te doy la enhorabuena por la decisión, jeje :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 27 April 2013 a las 23:29

    Isma, a merecido la pena, no?8)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 April 2013 a las 23:59

    Si!! Jajaja!! :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 28 April 2013 a las 11:27

    Joder,pues si que ha dado de sí el tema de los Cubre-pinzas,eh.....

    Llevo por aki cuatro días,y no entiendo esta manera de opinar sobre un tema....

    Buscaba opiniones,consejos,ideas...y veo que la cosa se ha ido de madre....

    Sin más,gracias a todos por vuestras opiniones y de momento las pinzas se quedan d serie y con el tiempo,ya veremos...

    Salu2

    Creeme, que es lo mejor que puedes hacer.

    Pd: Cuando pides opinion te las puedes encontrar a favor o en contra, y menos mal que esto es asi, si no seriamos un coñazo todos pensando igual 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.