Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Opinión sobre "Cubre-pinzas BREMBO"

Iniciado por Fonso 19, 23 April 2013 a las 14:36

100 post en este tema

Seat exeo | Cantabria | 925

Publicado 23 April 2013 a las 14:36

Bueno pues eso.... Que me decís sobre los Cubre-pinzas BREMBO... Os parece chulo,cutre,etc... Un amigo dice,que con las llantas fénix se ven demasiado q son depega... Espero vuestras opiniones... Gracias,salu2..

  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 23 April 2013 a las 14:40

    Un chabalito de por aqui las tiene en u scirocco con 17" y se ve muy muy guapo y parecen reales. Lo malo, por lo que tengo entendido es que van pegadas o algo asi. Vamos si alguien que sepa de ellas me dice lo contrario me tiro a por unas! saludos compañeros

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 23 April 2013 a las 14:56

    Yo tengo unas negras para las pinzas delanteras y traseras a buen precio si la queréis, nuevas y para estrenar.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 23 April 2013 a las 15:00

    A mi me interesaria en rojas en cualquier caso!

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 23 April 2013 a las 15:12

    Reve cuanto kieres? Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 23 April 2013 a las 23:33

    quedar, queda guapo.....pero realmente es muy cutre, no se, es como poner por ejemplo a un saxo los logos del 16v sin serlo o a un leon sdi el emblema de Cupra, pero en este caso multiplicado x mil. hace años nos reiamos de los discos de freno para tapar el tambor y ahora esto. pero respeto los gustos de los demas, y cada uno pone lo que quiere. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 April 2013 a las 23:44

    Yo opino lo mismo que fonfy. No quedan mal..., siempre que no te acerques a verlos a menos de 10 metros.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 24 April 2013 a las 8:59

    Hombre no lo veo tan exagerado porque como te digo, este chaval la tiene en el scirocco y le quedan de puta madre y no se ve tan descarado! Peor veo yo ponerle a la calandra delantera de un exeo; sport o la insignia R, etc etc O ponerle a un coche pegatinas de monster, ni que fuesemos ken block...

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 24 April 2013 a las 10:36

    Yo encontrara unas muy baratas en ebay, en plan por 10 euros y las iba a cojer para probar, pero después leyendo vi que o bien van pegadas sobre la pinza o bien hay bricos (en forocoches creo recordar) en el que taladraban la pinza original para fijarlos. Esteticamente hablando quedan bien, aquí entran las opiniones personales de cada uno, si cutre o no cutre, a mi me gustan pero no para mi exeo que pretendo que lleve una linea mas elegante y menos racing. Sin embargo, desde un punto de vista objetivo solo he encontrado contras: 1.- Pegandolos, sobre una pinza de freno y cerquita de un disco que se pone al rojo vivo siempre corres el riesgo de que se despegue y o bien te joda algo dentro de la llanta o si tienes suerte se desintegre en mil pedacitos. 2.-¿Taladrar? estamos locos? puedes afectar a la fundición, provocando grietas, o peor, si lo haces mal puedes perder líquido de frenado. 3.-Empeoras la disipación de calor de las pinzas al taparlas. 4.-Cuando tengas que cambiar discos y pastillas o pasar la ITV tendrás que quitarlo todo, y como los hallas pegado seguro que te queda un buen pastel. Particularmente yo pintaría las pinzas directamente. Un saludo  gorrilla

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 24 April 2013 a las 11:22

    Yo soy de la opinion de que si "pa q" llevar eso. La funcion de llevar "brembo" es que frene como es debido, no para que quede mas bonito o vaciles mas que nadie, que desde mi punto de vista mas que vacilar vas de ridiculo, lo montes en un siroco o e lo que quieras, es una cutrada.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 24 April 2013 a las 12:11

    Pero y los felices que son con sus frenos casibrembo... Jijijijiji Yo prefiero pintar las suyas tb... Bien hecho queda chulo... Lo malo es que color??? Rojo?? Amarillo?? Azul??? Rosa?? Jajajaja Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 24 April 2013 a las 13:55

    Mirad yo lo llevo y me gusta 😘😘😘 _______----DAVESAW----_______

    post-7836-1388117137187_thumb.jpg

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 24 April 2013 a las 14:08

    Buenas davesaw: Donde los pillaste????? Los has pegado????y con que??? Hace tiempo q los llevas?? Gracias... Para mi es una alternativa a pintar las pinzas...no pretendo fardar,porque yo lo veo como un embellecedor... Como el que pone símil carbono,o cubre espejos tipo aluminio,etc.... Gracias a todos por vuestras opiniones...salu2

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 24 April 2013 a las 20:15

    Yo soy de la opinion de que si "pa q" llevar eso.

    La funcion de llevar "brembo" es que frene como es debido, no para que quede mas bonito o vaciles mas que nadie, que desde mi punto de vista mas que vacilar vas de ridiculo, lo montes en un siroco o e lo que quieras, es una cutrada.

    Vale. Y los que se ponen bbs o otro tipo de llantas piratas que¿? Lo que esta claro que esto es gusto o no gusto, porque alomejor el que no quiere pintar las pinzas originales rojas, pues le monta esto y punto!

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 24 April 2013 a las 20:16

    Buenas davesaw:

    Donde los pillaste?????

    Los has pegado????y con que???

    Hace tiempo q los llevas??

    Gracias...

    Para mi es una alternativa a pintar las pinzas...no pretendo fardar,porque yo lo veo como un embellecedor...

    Como el que pone símil carbono,o cubre espejos tipo aluminio,etc....

    Gracias a todos por vuestras opiniones...salu2

    +1 con tu opinion!  ok

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 April 2013 a las 20:56

    Igualito unas BBS que un plástico de Brembo...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 24 April 2013 a las 20:59

    Ismacon no me saques las cosas fuera de contexto eh! He dicho; BBS U OTRAS LLANTAS PIRATASSSS!!!!

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 24 April 2013 a las 21:04

    buenas fonso19........yo los pille en ebay ,,,, las de atras las pegue con una silicona resistente al calor ..... las delanteras le hize un invento ,que fue cortar unas chapitas de 1 cm y pegarla con 1 pegamento para plastico  en la tapa cubre pinzas y las sujete con los muelles de las pastillas ..y estan bastante bien ,,,,,,,,, las llevo hace 3 semanas y todavia no han volado ,,,,,, velocidade de 180kmh y no se han movido ni derretido ........a mi me gusta como queda ,,,,,,ya te sacare foto de como las he sujectado ,,,,,saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.