Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Opinión sobre "Cubre-pinzas BREMBO"

Iniciado por Fonso 19, 23 April 2013 a las 14:36

100 post en este tema
  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 24 April 2013 a las 21:07

    y diciendo a otras opiniones hay quien lleva bastante xorradas y dicen k les queda bien ,,,,,,y quanto a las tapas qualquer tonto cae antes de mirarlas  que bueno

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 24 April 2013 a las 21:40

    A mi me parece una truñada de campeonato, al estilo de hacerte un aleron de carton. A parte de que son totalmente inutiles, afectan a la correcta refligeracion del disco, y como se te suelten en marcha veras que risas. Si quieres pinzas brembo, haz como yo, gastate la pasta y monta 6 pistones, que asi se gana en "bonito" y en frenada. Pero claro, no vale 20€

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 24 April 2013 a las 21:48

    Para gustos colores ....y no se k tiene k ver unas tapas con la refrigeración de los discos ...la verdad :- _______----DAVESAW----_______

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 24 April 2013 a las 21:55

    Para gustos colores ....y no se k tiene k ver unas tapas con la refrigeración de los discos ...la verdad :-

    _______----DAVESAW----_______

    Como se enfria antes la comida, en el Tupper cerrado o en el Tupper abierto? Pues eso...

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 24 April 2013 a las 22:05

    polete eso no molesta el disco para nada ,,,,quando veas algun montado esclareceras las dudas ,,,,,,

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 24 April 2013 a las 22:30

    polete eso no molesta el disco para nada ,,,,quando veas algun montado esclareceras las dudas ,,,,,,

    Los he visto... y mas de los que desearia... Yo llevo en este mundillo años...

    Solo digo que a mi me parecen feos y salta a la vista que son falsos a nada que el que sepa valorar unos brembo y se acerque veran que son falsos, y nadie se pensara que un exeo saca de serie Brembo de 6 pistones delante y 2 detras... .

    Por cierto, en el sistema de frenos no solo se calienta el disco... tambien la pinza y la pastilla.

    Pd: A mi me recuerdan mucho a cuando la peña ponia esos "simil" discos traseros de plastico sin pinza para ocultar el freno de tambor.

    Posted Image

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 24 April 2013 a las 22:32

    Esas "tapas" son mas desventajas q otras cosas, a parte de lo que comente mas arriba, que me parecen una gitanada, y mas para un coche como este (exeo) que eso de montarlo iria mas con calibras y astras GSI

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 24 April 2013 a las 22:53

    Agus en mis gustos, por ejemplo, entra mejor en un exeo estas "pinzas" en rojas que unas llantas amarillas/doradas. A mi me gustan pero por el miedo a lo que dice polete, que se descuelge y tal, pues como que se van a quedar como estan. Ya cuando pinte las llantas en antracita me pensare el pintar las pinzas de origen en rojo o ponerle algo asi. Y no me parece una agitanada ni nada por el estilo. Mas agitanado me parece cristales delanteros tintados, pegatinas monster y de otros tipos, ahhhh claroooo y las chapitas bose¿? y los vinilos de carbono¿?

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 24 April 2013 a las 22:54

    Los he visto... y mas de los que desearia... Yo llevo en este mundillo años...

    Solo digo que a mi me parecen feos y salta a la vista que son falsos a nada que el que sepa valorar unos brembo y se acerque veran que son falsos, y nadie se pensara que un exeo saca de serie Brembo de 6 pistones delante y 2 detras... .

    Por cierto, en el sistema de frenos no solo se calienta el disco... tambien la pinza y la pastilla.

    Pd: A mi me recuerdan mucho a cuando la peña ponia esos "simil" discos traseros de plastico sin pinza para ocultar el freno de tambor.

    Posted Image

    lo mismo que dije yo antes, ESPIRITU FOROCEPERO!!!! jajajajaja

    como se dice por aqui es GITUNING,

    no es lo mismo poner laminas de vinilo de carbono o llantas replicas,  que poner esos plastico en las pinzas coño, que dan un cante muy grande.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 24 April 2013 a las 23:01

    Los he visto... y mas de los que desearia... Yo llevo en este mundillo años...

    Solo digo que a mi me parecen feos y salta a la vista que son falsos a nada que el que sepa valorar unos brembo y se acerque veran que son falsos, y nadie se pensara que un exeo saca de serie Brembo de 6 pistones delante y 2 detras... .

    Por cierto, en el sistema de frenos no solo se calienta el disco... tambien la pinza y la pastilla.

    Pd: A mi me recuerdan mucho a cuando la peña ponia esos "simil" discos traseros de plastico sin pinza para ocultar el freno de tambor.

    Posted Image

    lo mismo que dije yo antes, ESPIRITU FOROCEPERO!!!! jajajajaja

    como se dice por aqui es GITUNING,

    no es lo mismo poner laminas de vinilo de carbono o llantas replicas,  que poner esos plastico en las pinzas coño, que dan un cante muy grande.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    +11111

    No me puedo creer que compareis las llantas de Agus con plasticos para pinzas de freno... Una cosas son los gustos y pintar algo de un color y otro, lo que dice Fonfy

    Yo soy contrario de poner la marca de algo que el coche no lleva (Ej, chapas Bose, letras TSi en Tdi etc etc...) poner vinilo, lo hacen hasta los fabricantes de SERIE (que le pregunten al Focus Rs500)

    PD: Ultimamente se ven hasta KIA Picanto con brembo de 6 pistones xDD

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 24 April 2013 a las 23:07

    Agus en mis gustos, por ejemplo, entra mejor en un exeo estas "pinzas" en rojas que unas llantas amarillas/doradas. A mi me gustan pero por el miedo a lo que dice polete, que se descuelge y tal, pues como que se van a quedar como estan. Ya cuando pinte las llantas en antracita me pensare el pintar las pinzas de origen en rojo o ponerle algo asi. Y no me parece una agitanada ni nada por el estilo. Mas agitanado me parece cristales delanteros tintados, pegatinas monster y de otros tipos, ahhhh claroooo y las chapitas bose¿? y los vinilos de carbono¿?

    Si la verdad es que si, estoy por meter 17" y poner los cubre pinzas, pero en amarillos que molan mucho mas!!
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 April 2013 a las 23:15

    Lo que hay que leer, que se comparen unas llantas BBS DE VERDAD con unos plásticos VRENVO de palo...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 24 April 2013 a las 23:21

    Isma estas al quite de cuando tienes que saltar y cuando no eh! Oju macho. Bueno venga despues os vais a compra conjunta y os pedis unas chapitas bose vale¿? ok!  ok Y no comparo unas bbs ch normales (que es incomparable) , comparo unas bbs ch doradas/amarillas en un exeo negro. Para que no se pierda en el parking. Bueno venga un juegecito para calmar tensiones. jajaja CUAL DE ESTAS DOS FOTOS ES ORIGINAL Y CUBREPINZAS!

    post-8265-13881171383349_thumb.jpg

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 24 April 2013 a las 23:35

    foto derecha originales

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 24 April 2013 a las 23:44

    Compi si no te importa deja en paz al Subaru, que como ves no e vuelto a mencionarte, asi que por favor....

    Seat 1° Exeo con Ronal y Difusor | Madrid | 313

    Publicado 25 April 2013 a las 0:18

    Compi si no te importa deja en paz al subaru, que como ves no e vuelto a mencionarte, asi que por favor....

    Deberias pintar tus bbs de palo en antracita o negro, asi serias diferente, llevarias un rollo nada al uso... Y te voy a regalar unos cubre pinzas de esos, unos para ti y otro para mi, yo lo quito mis pinzotes de serie y le meto unos de esos de plashtiko, q eshtan toh juapos premoh. El resumen de este artilugio es el siguiente: QUIERO Y NO PUEDO. Ni estetica ni nada, porq yo veo a alguien con eso por la calle y lo menos q puedo hacer es reirme. no se

                                          CONTIGO GERMAN

                                            HASTA SIEMPRE

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 April 2013 a las 0:33

    Tomad anda..., frenos de verdad 😉

    Posted Image

    Pero claro, valen unos cuantos euretes. Eso sí, frenada BRUTAL!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 25 April 2013 a las 6:44

    Con vuestras palabras no aportais nada de imtetessante .es lo mismo como mandaros a tomar por culo señores del mambo _______----DAVESAW----_______

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 25 April 2013 a las 7:38

    Con vuestras palabras no aportais nada de imtetessante .es lo mismo como mandaros a tomar por culo señores del mambo

    _______----DAVESAW----_______

    Cuando no van las opiniones en un mismo sentido.......ale! A faltar al respeto, tu tranqui que ya no voy a opinar nada mas de esta modificacion guapa!!

    Que seas muy feliz con tus """"cubre pinzas"""" y te dirijan muchas miradas !!!8)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.