Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat exeo sport ecomotive 143Cv

Iniciado por moralo, 23 April 2013 a las 0:20

11 post en este tema

Seat exeo sport 143cv | Cáceres | 7

Publicado 23 April 2013 a las 0:20

Hola a todos. Tengo un seat exeo sport ecomotive nuevo. Y al lado de los pedales se ve la espuma de recubimeinto. A ver si alguien tiene uno igual para ver si es asi o le falta la pieza, tb una luz encima de la zona de los pedales pero no se enciende. tb quisiera saber si lleva otra luz en el lado del copiloto en la zonas de los pies. gracias

  • Seat Exeo | 174

    Publicado 23 April 2013 a las 8:46

    Compi  ¿qué tal si te presentas? Si pusieses una foto, quedría más claro tu duda. Saludos.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 23 April 2013 a las 9:20

    Buenas. Lo de la espuma es así. Es un poco cantos o por que es de color amarilla y da un poco el cante. Si quieres lo puedes cubrir con un plástico negro por encima de la espuma esa. Son aislantes para que no oigas nada. ( otra cosa no, pero BIEN aislado si que esta el coche ) lo de la luz de los pies tienes el plafón con la luz por que tenían que tapar el hueco que queda con algo y tienes el plafón con la bombilla y todo, pero no se te encenderá al habrir la puera a menos de que pases tu los cables.

    En la sección de Bricos y Modificaciones tienes un Post en el que se explica perfectamente como poner el llamado " Paquete Iluminación " que era un extra en algunos modelos. Consta de luces en los pies tanto delante como detrás, luces en las puertas, luces en los aireadores, etc, etc, etc. Yo te ánimo a que primero te presentes y después te des una vuelta por la sección de Bricos: https://mofler.com/foro/index.php/topic,7999.0.html

    Anímate a hacer los de las luces de los aireadores, las luces de los pies y las luces de las puertas. El coche gana mucho con esto.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 23 April 2013 a las 20:34

    Caray Furken como te lo curras bravo bien explicado nada más se puede añadir  :P

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 24 April 2013 a las 0:43

    Pues bienvenido compi. Y tampoco añadiria mas a lo que dijo furken  ok

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo sport 143cv | Cáceres | 7

    Publicado 24 April 2013 a las 19:34

    Buenas tardes. Mi coche ya tiene instalada las luces en las puertas y en la zonas de los pies. He ido a la seat y me han dicho que me tiene que activar la funcion confort. Me podian decir que equipamimiento lleva de serie el sport ecomotive de 143 Cv, es que n encunetro ningun catalogo donde venga el equipamineto. Y tb qureria saber si el nuevo ecomotive lleva llave en la guantera como el antiguo. Es que el mio no la lleva o no se si es asi?. muchas gracias a todos

  • Seat exeo | León | 469

    Publicado 07 April 2014 a las 20:27

    Muy buenas!!!

    Al final te lo pudieron activar??? Como acabo el tema?? Estoy igual que tú, y no saben activarlo!!!

    Un saludo y gracias!!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 April 2014 a las 9:48

    los acabados sport no tenían el Pack iluminación

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 15 April 2014 a las 10:46

    El mío no es sport, es el style y si viene el paquete de iluminación, pero no me lucen las bombillas!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 18 April 2014 a las 23:56

    los acabados sport no tenían el Pack iluminación

    El mío sí 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.