Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Abro este tema porque me ha saltado esta duda despues de haber recibido el archivo pdf sobre el equipamiento de mi coche por parte del compi Gepetto. Se ha hablado ya del tema y mas o menos se sacaban conclusiones sobre el mes del año en el que cambiaban la denominacion del MY. Pero ahora tengo mis dudas ya que mi coche segun el bastidor es un MY10. En concreto pone Seat Exeo Stylance MY10 y me ha dejado un poco descolocado. En el archivo pone fecha de produccion: Abril del 2009. Luego pone fecha de fabricacion: 2010. Y mas abajo, vehiculo fabricado antes de produccion... Esto me ha hecho un lio. Si esta fabricado en 2010....que conduje yo durante el 2009, un holograma de los phoskitos? Entonces...a que se refieren con esa fecha? A la fecha que ellos tenian previsto comercializar el Exeo? Un fallo? No se... El caso es que ayer mediante una carta me han dejado bien claro que es del 2009 jejejeje. Eran los de la ITV para decirme que tengo que pasar la revision tecnica antes del 12 de Mayo del 2013. A ver si alguien sabe a ciencia cierta en que se basan para poner los años en el Model Year. Saludos.