Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

repro tsi 1.8 120cv

Iniciado por pepribera17, 20 April 2013 a las 8:31

71 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 23 April 2013 a las 0:05

    Respecto a lo que decis de cambiar frenos... Antes de todo eso, cambio pastillas y monto unas necto o ferodo buenas y ganas en mordida muchisimo..... Y a su vez te mejoran la fatiga del sistema de frenado.... Y si así sigues quedándote corto, entonces cambia frenos.... Yo le cambié al ibiza y puse pastillas y zapatas necto convencionales y cuando frenaba no tenia nada que ver con las pastillas de casa.... Es como si metieras un pisotón de golpe.... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 24 April 2013 a las 1:01

    Respecto a lo que decis de cambiar frenos... Antes de todo eso, cambio pastillas y monto unas necto o ferodo buenas y ganas en mordida muchisimo..... Y a su vez te mejoran la fatiga del sistema de frenado.... Y si así sigues quedándote corto, entonces cambia frenos....

    Yo le cambié al ibiza y puse pastillas y zapatas necto convencionales y cuando frenaba no tenia nada que ver con las pastillas de casa.... Es como si metieras un pisotón de golpe....

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Yo confirmo lo que acabas de decir. Las que me pusieron a mi, la diferencia es mas que notable respecto a las de serie.

    Y eso que cuando las cambie, dije que me pusieran unas medio buenas que no sonaran. Pues al final unos 250€ las pastillas delanteras y traseras. Mas mano de obra claro. No me acuerdo del modelo ahora pero son Ferodo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 24 April 2013 a las 12:05

    Yo me he calentao... Pero me tira para atras que tengo las pastillas nuevas nuevas pero como siga asi..... Casi seguro que caen... Motivos no me faltan.... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 24 April 2013 a las 15:19

    Yo me he calentao... Pero me tira para atras que tengo las pastillas nuevas nuevas pero como siga asi..... Casi seguro que caen... Motivos no me faltan....

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Pues como te manguen unas como las que me pusieron a mi ya veras que diferencia jajajaja.

    Pero bueno, aunque en su momento me dolio un poco la factura, seguramente repita porque me estan dando muy buenos resultados.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 58

    Publicado 25 April 2013 a las 22:58

    yo tengo un tsi 120cv y se nota bastante que esta capado , por ahora me es suficiente con esa potencia y aun esta en garantía el coche. pero por curiosidad ,con que casa reprogramariais este motor??'

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 26 April 2013 a las 0:09

    yo tengo un tsi 120cv y se nota bastante que esta capado , por ahora me es suficiente con esa potencia y aun esta en garantía el coche.

    pero por curiosidad ,con que casa reprogramariais este motor??'

    Yo con benjachips (en Asturias) y como segunda opcion Davyrox (Dvx Performance)

    Tambien tienes otra opcion que es Bandidos, que trabajan bien y tienen muy buen precio. Aqui en el foro hay gente que van a reprogramar con ellos. Seguro que te cuentan sus experiencias.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 26 April 2013 a las 0:28

    Una pregunta sin ningun tipo de animo de crear malestar ni polemicas ni nada. Ni por supuesto sin animo de ofender a nadie: Por que os comprais el tsi 120 para luego subirlo "artificalmente" hasta 160 o por ahi para no forzarlo,por que se queda corto? en vez de compraros directamente el 160cv y dejarse de repros? Tanta era la diferencia de precio entre los dos motores?

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 26 April 2013 a las 0:53

    yo tengo un tsi 120cv y se nota bastante que esta capado , por ahora me es suficiente con esa potencia y aun esta en garantía el coche.

    pero por curiosidad ,con que casa reprogramariais este motor??'

    rusi... Yo tengo uno igualito al tuyo.. Te aseguro que cuando lo reprogrames va a ser como la noche y el dia... Y mira que el coche anda bien.. No es un cohete... Porque no está reprogramado.... Después... Uffff  miedo da!!!!

    Y comentarte que el reprogramar en nuestro caso sobre todo no es por potencia si no por quitar el mapa que viene de seat que guarrea el motor de carboncilla y termina por dejar el motor ciego literalmente por dentro... Con una buena repro le sacas 90cv + y otros 90 Nm sin problemas.... Aparte de que va a ser mucho mas limpia con el motor que la de casa.. Que para ser una versión capada por electronica no se han complocado y solo y exclusivamente cortan presion de turbo desde 3.800 rpm por lo que entra menos aire, pero te dejan la mezcla muy rica y eso ensucia muuuuucho el motor....

    En conclusión: para el 120 cv tsi 100% recomendable repro... Ya los entendidos en ellas que te recomienden por madrid donde es mejor hacerlas...

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2013 a las 0:55

    Eres de Madrid?? Tira para Paracuellos!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 26 April 2013 a las 1:17

    Eres de Madrid?? Tira para Paracuellos!! 😀

    eso pone en su perfil....

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2013 a las 1:20

    No me había fijado, por lo menos en el del último que había preguntado. Ya te digo, si es de Madrid recomiendo casi en exclusiva a Carlos en Paracuellos del Jarama (o Humanes para que lo meta en banco).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 26 April 2013 a las 15:57

    Una pregunta sin ningun tipo de animo de crear malestar ni polemicas ni nada. Ni por supuesto sin animo de ofender a nadie:

    Por que os comprais el tsi 120 para luego subirlo "artificalmente" hasta 160 o por ahi para no forzarlo,por que se queda corto? en vez de compraros directamente el 160cv y dejarse de repros? Tanta era la diferencia de precio entre los dos motores?

    Quizás la diferencia en equipamiento sea pequeña y en el precio se note bastante. Si tan solo has de igualar cuatro pijaditas de luces, llantas y los cv....con pocos cientos de euros lo tienes solventado y no con un par de miles o tres.

    Aparte hay gente que piensa que tiene suficiente (tú creo que puedes ser uno de esos, al igual que yo) y luego se calienta, se calienta.......y siempre le falta algo.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 26 April 2013 a las 16:55

    Quizás la diferencia en equipamiento sea pequeña y en el precio se note bastante. Si tan solo has de igualar cuatro pijaditas de luces, llantas y los cv....con pocos cientos de euros lo tienes solventado y no con un par de miles o tres.

    Aparte hay gente que piensa que tiene suficiente (tú creo que puedes ser uno de esos, al igual que yo) y luego se calienta, se calienta.......y siempre le falta algo.

    jajaja ahí las dao.... Hay mas diferencia de precio que de equipamiento... Y ademas una repro bien hecha le da mil vueltas al soft. De casa!!!

    Pero que yo mo me caliento eh!!!! Jajajajajajja

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 58

    Publicado 26 April 2013 a las 20:37

    rusi... Yo tengo uno igualito al tuyo.. Te aseguro que cuando lo reprogrames va a ser como la noche y el dia... Y mira que el coche anda bien.. No es un cohete... Porque no está reprogramado.... Después... Uffff  miedo da!!!!

    Y comentarte que el reprogramar en nuestro caso sobre todo no es por potencia si no por quitar el mapa que viene de seat que guarrea el motor de carboncilla y termina por dejar el motor ciego literalmente por dentro... Con una buena repro le sacas 90cv + y otros 90 Nm sin problemas.... Aparte de que va a ser mucho mas limpia con el motor que la de casa.. Que para ser una versión capada por electronica no se han complocado y solo y exclusivamente cortan presion de turbo desde 3.800 rpm por lo que entra menos aire, pero te dejan la mezcla muy rica y eso ensucia muuuuucho el motor....

    En conclusión: para el 120 cv tsi 100% recomendable repro... Ya los entendidos en ellas que te recomienden por madrid donde es mejor hacerlas...

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    tu con quien tienes hecha la repro ??

    PD: en paracuellos que marca es??

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 April 2013 a las 20:54

    Paracuellos es un pueblo de Madrid (Paracuellos del Jarama). Allí hay uno muy bueno.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 26 April 2013 a las 21:40

    rusi... Yo tengo uno igualito al tuyo.. Te aseguro que cuando lo reprogrames va a ser como la noche y el dia... Y mira que el coche anda bien.. No es un cohete... Porque no está reprogramado.... Después... Uffff  miedo da!!!!

    Y comentarte que el reprogramar en nuestro caso sobre todo no es por potencia si no por quitar el mapa que viene de seat que guarrea el motor de carboncilla y termina por dejar el motor ciego literalmente por dentro... Con una buena repro le sacas 90cv + y otros 90 Nm sin problemas.... Aparte de que va a ser mucho mas limpia con el motor que la de casa.. Que para ser una versión capada por electronica no se han complocado y solo y exclusivamente cortan presion de turbo desde 3.800 rpm por lo que entra menos aire, pero te dejan la mezcla muy rica y eso ensucia muuuuucho el motor....

    En conclusión: para el 120 cv tsi 100% recomendable repro... Ya los entendidos en ellas que te recomienden por madrid donde es mejor hacerlas...

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    tu con quien tienes hecha la repro ??

    PD: en paracuellos que marca es??

    yo????? Yo no tengo naaa hecho no?????

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 27 April 2013 a las 2:38

    Quizás la diferencia en equipamiento sea pequeña y en el precio se note bastante. Si tan solo has de igualar cuatro pijaditas de luces, llantas y los cv....con pocos cientos de euros lo tienes solventado y no con un par de miles o tres.

    Aparte hay gente que piensa que tiene suficiente (tú creo que puedes ser uno de esos, al igual que yo) y luego se calienta, se calienta.......y siempre le falta algo.

    Por eso preguntaba, que si la diferencia de precio era tan abultada con el 160.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 27 April 2013 a las 12:15

    Por mi parte teniendo luces y limpias auto. Clima bizona, sensores de parking tras. Y poco mas...  Los Faros de xenon vienen de camino y la cuadra está ya completa.. Asi que pa que pagar mas no???? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 27 April 2013 a las 12:20

    Jajajajaja Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 1.8 tsi 120cv | Madrid | 66

    Publicado 27 April 2013 a las 12:24

    Quizás la diferencia en equipamiento sea pequeña y en el precio se note bastante. Si tan solo has de igualar cuatro pijaditas de luces, llantas y los cv....con pocos cientos de euros lo tienes solventado y no con un par de miles o tres.

    Aparte hay gente que piensa que tiene suficiente (tú creo que puedes ser uno de esos, al igual que yo) y luego se calienta, se calienta.......y siempre le falta algo.

    Por eso preguntaba, que si la diferencia de precio era tan abultada con el 160.

    Pues si no recuerdo mal la diferencia cuando yo compre mi Reference con el Style de 160 eran de casi 3000 €

    Si hubiese tenido pasta me habria comprado el Style, pero contentisimo con mi Reference, y cuando se me acabe la garantia de 4 años ya me planteare la Repro .....  que seguro que caera.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.