Seat EXEO | Madrid | 2.800
Bueno algunos del foro, con los que hablo a diario saben que me ha pasado con la apertura de las puertas y ahora o lo comento a vosotros para que no os volváis locos como yo. Bueno de la noche a la mañana noto como el mando a distancia sin caerse ni nada raro no abre bien. No abre bien hasta el punto que para abrir el coche tenia que pegarme al mismo cristal de coche. Bien ahora es cuando dicen todo el mundo es la pila gastada, pues no, cambie la pila y el problema persistía. Lo siguiente que comprobamos es la centralita confort, que entre todas las cosas que hace es controlar las luces de los pies, interiores, alarma y cierre centralizado. Como mi confort la cambie para poder tener alarma de casa en el coche pues hay podría estar el fallo, de que esta no estuviera bien del todo. Cambiamos la centralita por la antigua que yo tenía, osea la que traía de casa el exeo y seguía todo igual. Ya solo quedaba que pensar en el transmisor o receptor. Y así fue hoy me han dado un fragante nuevo mando para el exeo y todo solucionado. Menos mal que esta aun el coche en garantía por que si no, no te cuento. -Espero que os sirva de algo y ya os cuento que las zonas de mejor cobertura de apertura es la zona del piloto, todos los cristales o la esquina izquierda del coche. Chao.