Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reprogramar VagCom 11.10

Iniciado por AQU, 16 April 2013 a las 13:39

0 post en este tema

Seat exeo | Valladolid | 513

Publicado 16 April 2013 a las 13:39

Hola. El caso es que el Ibiza me ha vuelto a desprogramar otro cable. Antes el 10.6 y ahora el 11.10. He conseguido con el MProg volver a programarlo. Y cuando lo vuelvo a conectar al Pc el MProg me lo reconoce como que esta programado. Abro el VCDS y me lo reconoce. Pero cuando lo conecto al coche y doy al contacto me lo vuelve a desprogramar. Entonces sin soltar ni apagar el coche fuerzo la reprogramación con el MProg de nuevo. Suelto el Usb lo vuelvo a conectar y ya me lo reconoce y puedo usarlo normal. Pero cada vez que lo quiero usar tengo que hacer todo esto. A parte que no se si será bueno hacer esto con el coche conectado. Pero es la unica manera. He probado con varios Dump de 11.10 y 11.2 pero no hay manera. He probado con el Ibiza & Exeo, y con dos portatiles diferentes. A ver si mer podeis ayudar. Un Saludo

Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.