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sobre regulacion intensidad de la luz xenon

Iniciado por lp13, 08 mayo 2013 a las 17:38

7 post en este tema

Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116

Publicado 08 mayo 2013 a las 17:38

Pues nada que después de haberlo preguntado a gente que se mueve cada día con el vag y el vas y comprobado por mi mismo, tengo que decir, que hay un efecto placebo a lo de regular la intensidad del xenón,en la cual pregunte en algún post y se me contesto que se podía hacer y realmente, si se esta un poco atento a la descripción que nos da el mismo vag aquí : Estándar: 92% Rango: 51 ... 100% Canal 006: atenuación de faros diurnos (luz de día)  (High Beam) Efectiva con Bi-Xenón solamente. Nos esta diciendo que solo actúa con los faros de xenón y actúa sobre la intensidad de la luz de día,  NUNCA sobre las luces de xenón, espero que esto por lo menos quede claro ya que hay muchísimos posts y foros en los que se difunde esta gran confusión y espero, haber aclarado un poco el asunto y pido que por lo menos en nuestro foro se corrija este punto,  un saludo a todos gorrilla

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 mayo 2013 a las 17:43

    Gracias por el dato!! A mí ya me lo comentaron y descarté hacerlo porque seguramente eso haría que la bombilla se fundiera antes.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Usuario dado de baja
    Publicado 09 mayo 2013 a las 16:34

    Al leer lo que pones me surgen algunas dudas. 1ª ¿Esto es para lo dos tipos de faros bixenon(con LED y sin LED)? 2ª Analizando los datos... Se me viene a la cabeza si esto no podría ayudar a conseguir hacer funcionar unas bombillas de LED en la luces de día. Voy a plantear mi galimatías mental a ver si os parece bien. Usando la formula de la potencia eléctrica para CC P=VxI veo lo siguiente: - Tenemos una bombilla de 21W cierto?, por tanto P=21 - El voltaje de 12v que nos suministra la batería, V=12 Con estos datos no sale que la I seríar igual a 1,75. Ahora viene la paja mental (he dicho mental mal pensados 😀 ), para que la luz alumbre más o menos tienen que variar de algún modo esa intensidad y por tanto ese 1,75 aumentará cuanto más se acerque el porcentaje al 50% y por tanto eso nos ayudaría a hacer funcionar una bombilla LED que generalmente nos da error por eso mismo, ¿no? Espero no haber soltado una sarta de patochadas. Un saludo. PD: muchas gracias por la información.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 mayo 2013 a las 23:42

    Coleman en parte es cierto, pero el problema es que hay dos sistemas de control de luces.. Uno "en frio" en el que la centralita mide la continuidad de la lampara y otro en "caliente" en el que mide la intensidad de corriente que se consume cuando estan encendidas... Por eso siguen dando fallo.... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Usuario dado de baja
    Publicado 11 mayo 2013 a las 0:37

    Vaya faena! Tendremos que seguir esperando. Gracias. Sent from my iPad using Tapatalk

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 11 mayo 2013 a las 0:58

    Vaya faena!

    Tendremos que seguir esperando.

    Gracias.

    Sent from my iPad using Tapatalk

    esperando noooo investigando!!!!!

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 14 mayo 2013 a las 15:11

    Creo que ya se habia hablado hace tiempo en el post dedicado al vag com que la intensidad del xenon no se podia subir. Solo se modificafa la intensidad de la luz de dia

  • Seat Exeo | La Rioja | 64

    Publicado 22 julio 2015 a las 9:21

    Buenas voy a aportar mi granito de arena a este tema. 

    La regulación de intensidad luminica (no de corriente) es completamente diferente en una lampara halogena que en una led.

    Mientras que en la halogena se hace reduciendo el Voltaje que se le aplica a la lampara.

    En el caso del led al trabajar con un Voltaje especifico, si bajábamos este, se apagaría directamente. Asi que se usa un tren de impulsos de diferente ancho PWM. Para que el efecto de apagado-encendido nos de la apariencia que se atenúa la intensidad.

    Es por eso que se ve en vídeos de coches con iluminación led un parpadeo constante en las luces, la cámara capta lo que no  ve el ojo humano. 

     

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