Seat exeo | Barcelona | 158
Hola no quisiera ser pesado pero no tengo ni idea, como sacar la bombilla d1s , estado trasteando y nada. Alguien me podria explicar como sacarla ... Si no me veo llevando al taller ...
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por lokillobcn, 15 May 2013 a las 17:12
Hola no quisiera ser pesado pero no tengo ni idea, como sacar la bombilla d1s , estado trasteando y nada. Alguien me podria explicar como sacarla ... Si no me veo llevando al taller ...
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Si no sabes hacerlo mejor véte al taller. Las bombillas de xenon llevan al lado unos balastros con alta tensión y la hostia que te pueden dar es de órdago. Yo mi recomendación es que no hurgues demasiado.
Seat exeo | Madrid | 2.494
yo que tu haría como te dice ismacom porque conlleva sus riesgos si no lo tienes claro pero si aun asi te quieres tirar al charco te dejo dos pdf uno para que tengas en cuenta los riesgos y el otro el como se cambian dicha bombillas
Seat exeo | Toledo | 6.547
has comparado la vieja con la nueva? no vayan a ser distintas........... :S
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
joder, ya son ganas de ponerse a desmontar ...
Seat exeo st | La Coruña | 49
Hola no tienen mucho dilema llevan dos ranuras giras un poco a la izquierda y tiras atrás y listo yo cambie las mias por unas Philips xtreme y 10 minutos todo el proceso eso si te recomiendo usar unos guantes por si acaso