Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Test revisión

Iniciado por Pere911sc, 25 May 2013 a las 20:03

12 post en este tema

Seat Exeo st sport 143 | Barcelona | 5

Publicado 25 May 2013 a las 20:03

Hola, hace 15 días que tengo el coche,tiene 23000kms y desde que me lo entregaron con la primera revisión recién hecha cuando le doy al boton de la llave inglesa no me salen kms ni días que faltan para la próxima revisión, por qué?? Gracias

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 25 May 2013 a las 20:29

    Compi, has usado el buscador?, has leido el manual de instrucciones?. La respuesta a esa y otras preguntas las tienes en esos sitios. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 May 2013 a las 22:18

    como bien te dice Ramón, a esas preguntas tienes las respuestas tanto en el manual como aquí en el propio foro. No te sale nada porque te han entregado el coche con la revisión recién hecha, y hasta que no has rodado unos 500kms el coche no marcará nada, eso te pasará siempre que le hagas la revisión

    Seat Exeo st sport 143 | Barcelona | 5

    Publicado 26 May 2013 a las 9:54

    Gracias, pues debe estar a punto porque en estos 15 dias he paseado bastante.. Lo del buscador lo intenté pero me salían cosas raras cuando puse "test de revision", me salía: conTESTar, etc. No sé qué concepto debería buscar...

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 26 May 2013 a las 13:52

    Yo aquí quiero matizar que o yo soy muy torpe o usar el buscador es muy dificil ok.Siempre que lo intento lo dejo por imposible.Señores moderadores a ver si poneis el buscador más.................que cueste menos trabajo buscar.Un saludo,gracias.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 May 2013 a las 16:09

    Pues ke kereis ke os diga amigos..... Pero yo desde el tapatalk pongo indocador revision y me sale un post donde se habla de ello........ Imagino ke si es asi de simple desde el patatalk, lo sera igual desde el pc .

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 26 May 2013 a las 17:29

    Yo aquí quiero matizar que o yo soy muy torpe o usar el buscador es muy dificil ok.Siempre que lo intento lo dejo por imposible.Señores moderadores a ver si poneis el buscador más.................que cueste menos trabajo buscar.Un saludo,gracias.

    yo pienso igual...

    cada vez que busco algo en concreto me cuesta mucho trabajo (desde Pc). creo que deberia de tener mas opciones para poder buscar algo mas preciso.

    Veo que no soy el unico que piensa lo mismo...  pensativo

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 26 May 2013 a las 21:38

    yo pienso igual...

    cada vez que busco algo en concreto me cuesta mucho trabajo (desde Pc). creo que deberia de tener mas opciones para poder buscar algo mas preciso.

    Veo que no soy el unico que piensa lo mismo...  pensativo

    Aquí teneis una guía de utilización del buscador:

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,16028.0.HTML

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 27 May 2013 a las 0:27

    Pues ke kereis ke os diga amigos..... Pero yo desde el tapatalk pongo indocador revision y me sale un post donde se habla de ello........

    Imagino ke si es asi de simple desde el patatalk, lo sera igual desde el pc .

    A lo mejor va a ser que el que no sabe soy yo.  Y yo solo se que no se nada.Un saludo.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 27 May 2013 a las 14:26

    Gracias Jhebo! Abra que probarlo a ver que tal va  victoria

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 May 2013 a las 19:54

    Eso os pasa por buscar. Si en vez de buscar preguntáseis directamente… :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 29 May 2013 a las 0:09

    Eso os pasa por buscar. Si en vez de buscar preguntáseis directamente… :P

    Joder Isma, buena te ha caido con lo que acabas de decir.Se acabó usar el buscador,en lo sucesivo te preguntaré y hasta que no me mandes a tomar por donde amargan los pepinos, no te voy a dejar,  ok

    meparto  meparto  meparto  que bueno  que bueno  que bueno

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 May 2013 a las 15:02

    No no!! Jajajaja, no me has entendido 😀 Me refiero a que directamente abráis hilos y demás. Vamos, que es casi peor meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.