Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como resbala el agua

Iniciado por Gonedo, 12 April 2013 a las 9:44

24 post en este tema

Seat exeo st | 17

Publicado 12 April 2013 a las 9:44

Buenas a todos. Estoy lavando el coche con EXTREME BODYWASH & WAX, guante de lana merina y secandolo con miracle dryer. La cuestion es que cuando doy el ultimo aclarado que hacer o que echarle para que el agua resbale y la tarea de secado sea menor. Un saludo.

  • Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

    Publicado 12 April 2013 a las 12:05

    Lo que necesitarias es encerar el coche o sellarlo. Yo en breves lo sellare, que es como una cera pero repele el agua y la suciedad. Puedes mirar que te lo encere alguien que detalle coches o si te atreves, puedes probarlo tu

    TSI

    Seat exeo st | 17

    Publicado 12 April 2013 a las 12:42

    Ah ok. Y el tema del sellante es complicado echarlo?? Porque la cera no me atrevo a darle y mas que el coche tiene 1 semana y media.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 April 2013 a las 10:26

    No tengas miedo compi, que no pasa nada por aplicar cera al coche, siempre y cuando lo hagas a la sombra, con la pintura fria y en un ligar libre de polvo.

    Seat exeo st | 17

    Publicado 13 April 2013 a las 11:47

    Y que cera recomendais para color negro? Y sellante??

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 April 2013 a las 14:40

    Jajajaja, pregunta del millon para Agus!! Tienes varios niveles de cera, es como todo cuanto mas inviertes, mejores resultados obtienes. A mi me gusta muchisimo la Naviwax ultimate, vale cerca de los 60 € pero es increible y encima se aplica con agua y estira muchisimo mas, eso quiere decir que cunde muchisimo, pero es un vicio. La repelencia al agua es increible y el brillo enorme. Si tienes otra duda, pregunta!

    Seat exeo st | 17

    Publicado 13 April 2013 a las 18:01

    Ok muchas gracias. Con esta cera le aplicas tambien sellante o no hace falta??

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 April 2013 a las 18:07

    Yo no soy muy dado a aplicar sellantes, ya que suelo estar muy encima del coche normalmente con lo cual no lo aplico, la duracion de la cera que te e comentado suele superar los 6 meses si el coche esta bien resguardado.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 April 2013 a las 21:55

    Aqui tienes una muestra del mio, en breve le dare la de verano, ya que con todo el agua y nieve de este invierno, a tenido trabajo la cera, aun asi mira el reflejo y brillo de la pintura, en cuanto a la repelencia del agua, se ve que ya va costando evacuar agua, es la señal de que le va tocando renovar.

    post-93-13881170690949_thumb.jpg

    Seat exeo st | 17

    Publicado 13 April 2013 a las 22:02

    Estupendo. Creo que la probare. Muchas gracias por la info.  ok

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 April 2013 a las 23:33

    De nada compi "pa" eso estamos! Ya mostraras resultados.

    Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 16 April 2013 a las 20:35

    ¿La cera la aplicais a trapo y mano o con alguna otra herramienta? ¿Y en los siguientes lavados ya no se aplica o es que no lo lavais en meses? xDDDD Gracias

    Saludos!!!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 04 May 2013 a las 9:14

    La cera siempre se aplica mejor a mano con un aplicador de poliespuma, y dependeiendo de la cera que apliques varia la duracion de la misma 3/6 meses. En los siguientes lavados debes de tener cuidado de no usar un jabon demasiado agresivo y en una dilucion contenida, para que unicamente limpie y no retire la cera. Un saludo

  • Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 04 May 2013 a las 9:18

    Gracias, ¿El aplicador que dices es un paño o herramienta?

    Saludos!!!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 04 May 2013 a las 12:11

    Lo siento no haber estado atento tio!! Y si, ese es el aplicador necesario, luego una buena toalla para retirar la cera y ya esta!

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 04 May 2013 a las 20:16

    Para que la cera agarre bien, lo mejor es descontaminar primero el coche o como mucho pasarle un glaze antes. Saludos

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 04 May 2013 a las 20:27

    Para que la cera agarre bien, lo mejor es descontaminar primero el coche o como mucho pasarle un glaze antes.

    Saludos

    Demasiado jaleo para un principiante (sin ofender) fonfy!

    Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 05 May 2013 a las 11:48

    Yo opino lo mismo, y por eso empezaré con un lava-encera que despues de un año con el coche, le va tocando algo de mimo... ¿podríais recomendar qué productos usar de carcarepassion para aprovechar el descuento? El coche es blanco, por si influye.. Gracias.

    Saludos!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.