Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Como resbala el agua

Iniciado por Gonedo, 12 April 2013 a las 9:44

24 post en este tema
  • Seat Exeo Sport ST 2.0 TDI 170 CV | Barcelona | 339

    Publicado 05 May 2013 a las 22:33

    ¡Buenas! si no tienes nada y quiere descontaminar/ lavar / encerar te recomendaria algo basico. Guante de lana ( mas suave/ mejor) /  opcional  Guante de microfibra ( para verano) Champus ( va a gustos)  para 2 tipos de lavado: Lavado de Mantenimiento ( polvo/ poco sucio) Dodo Born to be mild, Dodo Sour power, Duragloss 901 (gran champu a precio ridiculo). Lavado Fuerte ( muy sucio/ retirar tratamiento, etc..) Chemical wash and gloss ( para mi de los mejores en este campo, tambien lo puedes utilizar poco diluido como champu de Mantenimiento. Limpia llantas : Bilberry Cepillo Limpia llantas: Daytona Speed Brush ( el mejor) o si no quieres gastarte mucha pasta el cepillo interior de llantas de  4,50euros te saca del apuro. Ceras: De carnauba no te aconsejo porque son mas para coches oscuros y el tuyo es blanco, por lo tanto sellante, la FK 1000P como mejor opcion por precio/ utilidad, puedes usarla para carroceria y para las llantas, con sus respectivos aplicadores ( los grandes para la carroceria que abarcan mas, y los medianos para llantas. Descontaminar: Claybar CCP Blanca va con agua, no gastas Quick detail. Quick Detail: Finish Kare 425 orgasmico en resultados. Interior: APC 1Z BLITZ diluido 1:10 (no te lo acabas) Nutrir plasticos / Mother´s Protectant (Salpicadero, paneles de las puertas..) Cristales.: Stoner invisible Glass / Stoner invisible glass repellent.(actua de sellante y repele el agua)  Buenas opciones los dos. Neumaticos: Meguiar´s endurance High gloss, brillo en neumaticos duradero, el aplicador vale 3.95 Nota : Cogiendo un producto de cada apartado tienes para tiempo, informate y aplica bien las disoluciones tanto en champús como en APC; limpia llantas ..etc.. Espero haberte ayudado.

    Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 06 May 2013 a las 17:27

    ¡Buenas! si no tienes nada y quiere descontaminar/ lavar / encerar te recomendaria algo basico.

    Guante de lana ( mas suave/ mejor) /  opcional  Guante de microfibra ( para verano)

    Champus ( va a gustos)  para 2 tipos de lavado:

    Lavado de Mantenimiento ( polvo/ poco sucio) Dodo Born to be mild, Dodo Sour power, Duragloss 901 (gran champu a precio ridiculo).

    Lavado Fuerte ( muy sucio/ retirar tratamiento, etc..) Chemical wash and gloss ( para mi de los mejores en este campo, tambien lo puedes utilizar poco diluido como champu de Mantenimiento.

    Limpia llantas : Bilberry

    Cepillo Limpia llantas: Daytona Speed Brush ( el mejor) o si no quieres gastarte mucha pasta el cepillo interior de llantas de  4,50euros te saca del apuro.

    Ceras: De carnauba no te aconsejo porque son mas para coches oscuros y el tuyo es blanco, por lo tanto sellante, la FK 1000P como mejor opcion por precio/ utilidad, puedes usarla para carroceria y para las llantas, con sus respectivos aplicadores ( los grandes para la carroceria que abarcan mas, y los medianos para llantas.

    Descontaminar: Claybar CCP Blanca va con agua, no gastas Quick detail.

    Quick Detail: Finish Kare 425 orgasmico en resultados.

    Interior: APC 1Z BLITZ diluido 1:10 (no te lo acabas) Nutrir plasticos / Mother´s Protectant (Salpicadero, paneles de las puertas..)

    Cristales.: Stoner invisible Glass / Stoner invisible glass repellent.(actua de sellante y repele el agua)  Buenas opciones los dos.

    Neumaticos: Meguiar´s endurance High gloss, brillo en neumaticos duradero, el aplicador vale 3.95

    Nota : Cogiendo un producto de cada apartado tienes para tiempo, informate y aplica bien las disoluciones tanto en champús como en APC; limpia llantas ..etc.. Espero haberte ayudado.

    Pues sí que es de ayuda, gracias por la información tan completa.

    Me surgen varias cuestiones:

    ¿Hay Mother´s Protectant sin olor a piruleta? Es que no lo he encontrado.. y me gustaría seguir conservando el olor del coche sin aditivos...

    El descontaminado: ¿puede perjudicar la pintura o es un lavado simple con ese producto?

    Y respecto a la cera, la idea es aplicarla a mano, ¿es muy complicado? ¿qué aplicadores son mejores?

    Creo que el tema sigue relacionado con el origen del post, pero si no es así abro uno nuevo.

    Gracias.

    Saludos!!!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 06 May 2013 a las 18:04

    Hola compi. Mira en cuanto al olor del interior yo tambien soy reacio a los olores a piruleta, limon.....te recomendaria que probaras el VLR de Mother, s un olor muy bueno y limpio, a mi personalmente me gusta. En cuanto a los aplicadores para la cera, con cualquiera de poliespuma te es suficiente y no tendras problemas.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 06 May 2013 a las 23:36

    ¡Buenas! si no tienes nada y quiere descontaminar/ lavar / encerar te recomendaria algo basico.

    Guante de lana ( mas suave/ mejor) /  opcional  Guante de microfibra ( para verano)

    Champus ( va a gustos)  para 2 tipos de lavado:

    Lavado de Mantenimiento ( polvo/ poco sucio) Dodo Born to be mild, Dodo Sour power, Duragloss 901 (gran champu a precio ridiculo).

    Lavado Fuerte ( muy sucio/ retirar tratamiento, etc..) Chemical wash and gloss ( para mi de los mejores en este campo, tambien lo puedes utilizar poco diluido como champu de Mantenimiento.

    Limpia llantas : Bilberry

    Cepillo Limpia llantas: Daytona Speed Brush ( el mejor) o si no quieres gastarte mucha pasta el cepillo interior de llantas de  4,50euros te saca del apuro.

    Ceras: De carnauba no te aconsejo porque son mas para coches oscuros y el tuyo es blanco, por lo tanto sellante, la FK 1000P como mejor opcion por precio/ utilidad, puedes usarla para carroceria y para las llantas, con sus respectivos aplicadores ( los grandes para la carroceria que abarcan mas, y los medianos para llantas.

    Descontaminar: Claybar CCP Blanca va con agua, no gastas Quick detail.

    Quick Detail: Finish Kare 425 orgasmico en resultados.

    Interior: APC 1Z BLITZ diluido 1:10 (no te lo acabas) Nutrir plasticos / Mother´s Protectant (Salpicadero, paneles de las puertas..)

    Cristales.: Stoner invisible Glass / Stoner invisible glass repellent.(actua de sellante y repele el agua)  Buenas opciones los dos.

    Neumaticos: Meguiar´s endurance High gloss, brillo en neumaticos duradero, el aplicador vale 3.95

    Nota : Cogiendo un producto de cada apartado tienes para tiempo, informate y aplica bien las disoluciones tanto en champús como en APC; limpia llantas ..etc.. Espero haberte ayudado.

    +10000000

    yo uso el apc de CG y como limpia interior el 1Z cockpitt premium que deja acabado mate y vale como limpiador y acondicionador.

    saludos

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.