Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tapones tornillos llantas

Iniciado por VEVIMFA, 13 April 2013 a las 23:08

7 post en este tema

Seat Exeo ST | Barcelona | 368

Publicado 13 April 2013 a las 23:08

Me han dado KH7 en las llantas y se me han quedado los tapones negros que tapan los tornillos con manchas blancas. Ya he visto el brico de pintarlos de cromo, pero no me atrevo a pintarlo de cromo pues nunca he pintado a spray. ¿Alguien los ha cambiado por otros grises o cromados comprados de audi/VW?

Un saludo.

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 April 2013 a las 23:19

    Yo e cambiado las llantas y tengo todos los tapones si te interesan hablamos por privado. Un saludo.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 13 April 2013 a las 23:53

    En principio me gustaría ponerles unas grises o cromadas. He visto en Internet que existen unos de VW grises que se sacan con unas pinzas en vez de con agujero. De todas formas creo que los tapones negros en seat valen unos 35 centimos cada uno.

    Un saludo.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 14 April 2013 a las 9:03

    pasate por la seat son 35 centimos cada tornillo y si no.... compra un spray del color de tu llanta y los pintas que queda de miedo

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 14 April 2013 a las 9:43

    Le das un poco de lija para que quede un pelin arrugoso, le das imprimación para que pille bien la pintura, después  unas manos de pintura cromo y por ultimo el barniz o laca como quieras llamarla para que quede con su brillo y queda de lujo, un pequeño detalle que queda muy bien. Creo que soy el único que lo lleva así, eso si el primero si que fui. jajajajajajjajajajajaja.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 15 April 2013 a las 2:03

    Le das un poco de lija para que quede un pelin arrugoso, le das imprimación para que pille bien la pintura, después  unas manos de pintura cromo y por ultimo el barniz o laca como quieras llamarla para que quede con su brillo y queda de lujo, un pequeño detalle que queda muy bien.

    Creo que soy el único que lo lleva así, eso si el primero si que fui.

    jajajajajajjajajajajaja.

    Pero toda esa movida pa los tapones de las llantas?

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 April 2013 a las 9:53

    si cobra es una gilipollez pero le da otro aire. Aquí hay muchos que fueron a la nacional del año pasado y pueden decir si  se nota la diferencia de llevar en la llanta 5 pegotes negros a llevar todo parejo.

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 16 April 2013 a las 23:33

    si cobra es una gilipollez pero le da otro aire.

    Aquí hay muchos que fueron a la nacional del año pasado y pueden decir si  se nota la diferencia de llevar en la llanta 5 pegotes negros a llevar todo parejo.

    Seguro que quedan de lujo ok

    La putada es que tengan que ser de quita y pon. Debe ser una golosina pa los amigos de lo ajeno. La puta que los pario...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.