Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambio de aceite

Iniciado por SEAT, 16 April 2013 a las 18:03

5 post en este tema

Seat Exeo | Córdoba | 8

Publicado 16 April 2013 a las 18:03

Hola todos!! Veran tengo dudas sobre el consumo de aceite. Pido disculpas por abrir un nuevo tema ya que no soy una experta y el que hay abierto no aporta nada o simplemente ustedes no se aclaran. Tenemos en casa un Audi y un Exeo y la verdad que yo los veo iguales. El Audi mi padre siempre lo ha cambiado a los 10.000 km y el Exeo viene pa 30.000 me puedo fiar de esto? Os agradeceria que me ayudaran  flores

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 16 April 2013 a las 18:21

    hola seat te puedes fiar perfectamente porque tu exeo viene preparado con aceite longlife y lleva un sensor de calidad de aceite con lo cual se pueden alargar los cambios hasta los 30000 eso si siempre tienes que hecharle si lo necesitara el aceite que te recomiendan que es el que lleva la especificación 507 00 en este caso es el castrol 5w-30 longlife eso de todas formas que te lo expliquen en el conce si te queda alguna duda. y lo de que sea el cambio a los 30000 o dos años es posible dependiendo de la forma de conducir que te pida antes el cambio o revisión porque te lo avisara en el fis que es el recuadro que te muestra la información en el cuadro pero tu guíate por lo que te diga el cuadro veras que si pulsas el botoncito que tiene forma de llave te dira en el fis el tiempo y km restantes para la revisión. un saludo y espero haber aclarado tus dudas

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 16 April 2013 a las 18:35