Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cambio de aceite

Iniciado por SEAT, 16 April 2013 a las 18:03

5 post en este tema

Seat Exeo | Córdoba | 8

Publicado 16 April 2013 a las 18:03

Hola todos!! Veran tengo dudas sobre el consumo de aceite. Pido disculpas por abrir un nuevo tema ya que no soy una experta y el que hay abierto no aporta nada o simplemente ustedes no se aclaran. Tenemos en casa un Audi y un Exeo y la verdad que yo los veo iguales. El Audi mi padre siempre lo ha cambiado a los 10.000 km y el Exeo viene pa 30.000 me puedo fiar de esto? Os agradeceria que me ayudaran  flores

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 16 April 2013 a las 18:21

    hola seat te puedes fiar perfectamente porque tu exeo viene preparado con aceite longlife y lleva un sensor de calidad de aceite con lo cual se pueden alargar los cambios hasta los 30000 eso si siempre tienes que hecharle si lo necesitara el aceite que te recomiendan que es el que lleva la especificación 507 00 en este caso es el castrol 5w-30 longlife eso de todas formas que te lo expliquen en el conce si te queda alguna duda. y lo de que sea el cambio a los 30000 o dos años es posible dependiendo de la forma de conducir que te pida antes el cambio o revisión porque te lo avisara en el fis que es el recuadro que te muestra la información en el cuadro pero tu guíate por lo que te diga el cuadro veras que si pulsas el botoncito que tiene forma de llave te dira en el fis el tiempo y km restantes para la revisión. un saludo y espero haber aclarado tus dudas

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 16 April 2013 a las 18:35

    Po a mi me ha gustao la explicación guapetón.  que bueno Ahora hablando en serio.Creo que está lo suficientemente claro, pero ojo donde yo compré el coche me dijeron que cambiara el aceite a los 15.000kims o 2 años y donde se lo he cambiado me han dicho que a los 30.000kms o 2 años(Siendo los dos concesionarios servicios oficiales seat),pero en el fis de mi coche pone 30.000kms o 2 años.Ahora mi conclusión para todo esto es:Yo hago 7000 ó 9000 kms anuales por lo tanto en 2 años no me acerco ni a los 20.000kms así que yo cambio cada 15.000kms que es lo que hago en casi 2 años.Cada uno luego que haga lo que le parezca..  ok

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 April 2013 a las 2:37

    Bienvenida!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 174

    Publicado 17 April 2013 a las 8:10

    Y digo yo... ¿esto no está tratato y más que tratado en el foro?  Vamos, que no hay q buscar apenas nada... ¿Otra vez vamos a dicutir por el cambio a los 15.000 ó 30.000?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 April 2013 a las 9:49

    Cierro el hilo. Aparte de haberte contestado ya los compañeros, esta duda ke planteas esta muy hablada por todo el foro, si necesitas mas informacion al respecto, puedes usar el buscador y seguir tus dudas en los distintos hilos ya abiertos ke traten del tema, asi nos evitamos varios post tratando de lo mismo. PD: una presentacion en la seccion adecuada no estaria de mas. Saludos. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.