Como saber si mi 143 comparte piezas del 170 o es de despues
Iniciado por danielniel, 09 April 2013 a las 7:25
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
En el mío pone: Martorel 23 abril '09
Entonces comparte mecánica del 170, no?
Exacto. El tuyo comparte mecanica con el 170. El tuyo es de mi quinta jajajaja. El mio es del 14 de Abril.
Exeomen el tuyo no la comparte por 11 dias.
Seat exeo | Málaga | 1.328
Exacto. El tuyo comparte mecanica con el 170. El tuyo es de mi quinta jajajaja. El mio es del 14 de Abril.
Son hermanos
Seat Exeo | Madrid | 1.060
Es la fecha que aparece en la ficha técnica con la firma? si es así, esa fecha es cuando el concesionario compró el coche a la fábrica, y no la de fabricación.
Son hermanos
Ya te digo jajajajajaja.
El gemelo lo tengo aqui en gijon. A veces aparco en el carrefour y aparece al lado jajajaja. O si no al reves, lo aparco yo al lado.
El mio es 0891 y el de el 0892 con las mismas letras.
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Me asalta una duda ahora viendo las mecánicas diesel... Pasaría lo mismo con los gasolina?? Es decir, los primeros TSI 200cv podrían compartir mecánica de los TSI cupra del León por ejemplo?? O ya que estamos, del S4?? yo creo que sí, porque mi coche se vuelve loco con acariciar el pedal
Me asalta una duda ahora viendo las mecánicas diesel...
Pasaría lo mismo con los gasolina??
Es decir, los primeros TSI 200cv podrían compartir mecánica de los TSI cupra del León por ejemplo??
O ya que estamos, del S4?? yo creo que sí, porque mi coche se vuelve loco con acariciar el pedal
Eso algun guru del etka t lo podra decir a ciencia cierta.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
NO. Edito: he apreciado el tono de coña del post, por si acaso, jeje
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Me asalta una duda ahora viendo las mecánicas diesel...
Pasaría lo mismo con los gasolina??
Es decir, los primeros TSI 200cv podrían compartir mecánica de los TSI cupra del León por ejemplo??
O ya que estamos, del S4?? yo creo que sí, porque mi coche se vuelve loco con acariciar el pedal
Compartimos mecanica con el RS4 o Rs5 (dependiendo del año de fabricacion unos montan la bancada derecha y otros la izquierda) con un turbo.
Corre el rumor que algunos de los 1.6 102cv son en realidad el motor del Polo de Rallies pero capado en potencia.
NO.
Edito: he apreciado el tono de coña del post, por si acaso, jeje
Yo tambien, me parto! jaja!
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Vaya hombre, lo que pensaba.... Mi gozo en un pozo
Seat exeo | Toledo | 6.547
Cierro todos estos hilos, hasta ke hable con el administrador ke medidas tomar con todo esto, ya cansa chicos..... Lo siento por los ke realmente esten interesados en el asunto real del post.