Duda carcasas cromado mate
Iniciado por mcmenik, 07 April 2013 a las 17:30
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Tambien es verdad jejejeje
Seat exeo 3r | León | 6.011
De todas formas,ahora que lo pienso,con plasty dip se hacen milagros,depediendo de la disponibilidad de colores para pintar una zona u otra,quedarian bien. Y si te cansas ,lo quitas,con la ventaja de que daria menos trabajo pintarlo que vinilarlo.
De todas formas,ahora que lo pienso,con plasty dip se hacen milagros,depediendo de la disponibilidad de colores para pintar una zona u otra,quedarian bien. Y si te cansas ,lo quitas,con la ventaja de que daria menos trabajo pintarlo que vinilarlo.
Si pero sale mas caro que vinilarlo segun he visto por ahi. Solo el bote de pintura vale cerca de 20€. Y antes segun los videos que vi por youtube, hay que echarle otro spray para preparar la pieza para la pintura.
Si,mas caro sale,pero menos trabajo da,sacas la carcasa y es pintarlo.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Yo las llevo y estoy encantao la estetica de coche a mejorado con ese simple detalle a mi parecer
Yo las llevo y estoy encantao la estetica de coche a mejorado con ese simple detalle a mi parecer
Si que mejora. Son detalles que depende por donde se mire, o lo hacen mas deportivo o lo hacen mas señorial.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Eso es 20vt y a nuestros negritos le van q ni pintas jejeje
Eso es 20vt y a nuestros negritos le van q ni pintas jejeje
Y en el azul ada tambien jejejeje. En casi todos los colores oscuros la verdad.