Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda carcasas cromado mate

Iniciado por mcmenik, 07 April 2013 a las 17:30

48 post en este tema

Seat exeo | Murcia | 208

Publicado 07 April 2013 a las 17:30

Para los que tenéis las carcasas de los retrovisores en cromado mate, son exactamente iguales que las que saca el león FR? Es que no he visto ningunas en vivo en ningún exeo, pero si he visto las grises mate de los leones FR e ibizas. Muchas gracias.

Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

  • Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 07 April 2013 a las 18:41

    Gracias rafaelillo20vt. Te acababa de mandar un privado.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 April 2013 a las 1:22

    De hecho son las mismas no? Osea me refiero a que las del leon y las d ibiza valen para el exeo verdad? Eso me parecio ver en ebay y por algun otro sitio. Creo que en Oemvag.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 April 2013 a las 2:01

    Asi es,son identicas para Ibiza,Ibiza ST,León MK2 restayling y Exeo. pero ojo por que en Oemvag creo que disponen de cromado brillo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 April 2013 a las 2:12

    Yo a las que les habia echado el ojo eran a unas en carbono para el leon me parece que eran. En Oemvag, para el Exeo tal, si es verdad que yo solo vi las cromadas en brillo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 08 April 2013 a las 2:51

    Las carbono son para el ibiza Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 April 2013 a las 3:00

    Las carbono son para el ibiza

    Enviado de mi para ti 😉😉

    Y no habia unas para el leon en oemvag? O eran las cromadas... lo que si me acuerdo es que eran una pasta.

    Ahora ya no se donde las vi. Si me parece que me las enseñaste tu...Jajajajajaja. Entonces serian las del Ibiza.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 08 April 2013 a las 11:16

    Sí que son las mismas (en cuanto a forma son idénticas). A lo que me refería es a si tienen el mismo acabado, ya que en la fotografía de arriba se puede apreciar un acabado bastante metálico (cómo si en realidad fueran de acero pulido o aluminio). En cambio las que he visto en leones fr e ibizas se ven de un plástico gris, muy muy plástico, no simulan para nada acabado metálico, es como si estuvieran pintadas con imprimación, y a eso es a lo que me refería a si es el mismo acabado y la fotografía difiere de la realidad.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 April 2013 a las 15:37

    Sí que son las mismas (en cuanto a forma son idénticas). A lo que me refería es a si tienen el mismo acabado, ya que en la fotografía de arriba se puede apreciar un acabado bastante metálico (cómo si en realidad fueran de acero pulido o aluminio). En cambio las que he visto en leones fr e ibizas se ven de un plástico gris, muy muy plástico, no simulan para nada acabado metálico, es como si estuvieran pintadas con imprimación, y a eso es a lo que me refería a si es el mismo acabado y la fotografía difiere de la realidad.

    Eso lo mejor es que nos lo diga alguien que las haya visto en persona. Las fotos tambien pueden engañar algo.

    A ver si alguien puede comentar algo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 April 2013 a las 16:26

    En Oemvag tambien hay unas que salen para el Ibiza con el numero 8 tipo bola de billar,pero la verdad es que son horrendas... yo llevo las cromadas mate ,y el especto estetico es puramente como si fueran de aluminio.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 April 2013 a las 20:33

    En Oemvag tambien hay unas que salen para el Ibiza con el numero 8 tipo bola de billar,pero la verdad es que son horrendas...

    yo llevo las cromadas mate ,y el especto estetico es puramente como si fueran de aluminio.

    Uff a mi tampoc me gustan esas de bola 8.

    Yo dudo entre cromado mate o carbono. Lo que mejor le siente al color del coche :P

    Eso si, el carbono seria en vinilo, que las carcasas que vi por ahi son una pasta gansa.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 April 2013 a las 0:23

    Hombre entre carcasas o forrarlas con vinilo...no hay color tio. Además,tu coche es oscuro,y éstas carcasas es como se lucen,en un coche oscuro,o rojo, es donde mas destacan. Pero claro,son 90€,se pasan cinco pueblos ,no deja de ser un trozo de plastico. Buena idea era forrarlas de vinilo cromo mate o similar,pero las faltas se notarian mucho,al ser tan claro .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 April 2013 a las 1:55

    Hombre entre carcasas o forrarlas con vinilo...no hay color tio. Además,tu coche es oscuro,y éstas carcasas es como se lucen,en un coche oscuro,o rojo, es donde mas destacan. Pero claro,son 90€,se pasan cinco pueblos ,no deja de ser un trozo de plastico.

    Buena idea era forrarlas de vinilo cromo mate o similar,pero las faltas se notarian mucho,al ser tan claro .

    Si si por eso digo que de forrarlas en vinilo seria en carbono. Porque en cromo vinilo...no las veo y pienso como tu que cantarian un poco. Para ponerlos en cromo mate tendrian que ser las carcasas de plastico en si. El carbono al ser oscuro pues vinilando no queda mal tampoco.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 April 2013 a las 2:04

    Si si por eso digo que de forrarlas en vinilo seria en carbono. Porque en cromo vinilo...no las veo y pienso como tu que cantarian un poco. Para ponerlos en cromo mate tendrian que ser las carcasas de plastico en si. El carbono al ser oscuro pues vinilando no queda mal tampoco.

    Claro,se disimula mejor al ser oscuro,y si te arrepientes,pegas un tiron y arreglado,jeje

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 April 2013 a las 2:41

    Si si por eso digo que de forrarlas en vinilo seria en carbono. Porque en cromo vinilo...no las veo y pienso como tu que cantarian un poco. Para ponerlos en cromo mate tendrian que ser las carcasas de plastico en si. El carbono al ser oscuro pues vinilando no queda mal tampoco.

    Claro,se disimula mejor al ser oscuro,y si te arrepientes,pegas un tiron y arreglado,jeje

    Eso es. Y si tengo alguna rozadura me dolera menos en el alma :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 April 2013 a las 2:53

    Si por que gastarse 90€ y rozarlas...duele. Yo forre con espuma de burbuja la columna de la cochera ,por si las moscas. rabia

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 April 2013 a las 2:55

    Si por que gastarse 90€ y rozarlas...duele. Yo forre con espuma de burbuja la columna de la cochera ,por si las moscas. rabia

    Ufff que si duele...

    Jajajajajajaja hiciste bien. Ya he visto algunas columnas asi. Y neumaticos apoyados en la pared tambien.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 April 2013 a las 13:23

    Pense que en Autostill habria,pero solo hay para A4 y VW. Me parece que si no es recambio original nada de nada.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 April 2013 a las 20:47

    Pense que en Autostill habria,pero solo hay para A4 y VW.

    Me parece que si no es recambio original nada de nada.

    Esta muy bien esa pagina, no la conocia ok

    Vaya precios no? Ahora estoy mas convencido en vinilar jajajajaja.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 April 2013 a las 22:46

    Yo por que se las cogi a un compañero del foro,si no,no pago noventa y pico € ni jarto .Vinila y si queda mal pues habras gastao un par de euros y un buen rato..

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.