Duda carcasas cromado mate
Iniciado por mcmenik, 07 April 2013 a las 17:30
Seat exeo | Murcia | 208
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Las del ibiza parecen mas aluminio cepillado que otra cosa no? Personalmente me gustan mas las de abajo.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Las de arriba parecen más plasticosas.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Yo creo que son iguales pero el color depende de cómo las incida la luz.
Yo creo que son iguales pero el color depende de cómo las incida la luz.
Tambien puede ser
No hay nada mejor que verlas al natural. Yo vi unas en un leon rojo y la verdad que me parecieron bastante pachangueras.
Espero que no sean esas que comentamos de 90€ pa arriba. Supongo que habra variedad de calidades no?
Seat exeo | Ávila | 1.386
a ver. ..yo las tuve puestas y lss de fr no tienen nada que ver con las cromadas mate. las fr son gris pintadas y las otras son un cromado pero sin brillo. de todas maneras ambas son de plástico aunque las cromo mate dan mas sensacion de metal
La verdad es que pegan muy bien en cromado con carroceria oscura
La verdad es que pegan muy bien en cromado con carroceria oscura
Es lo suyo,donde lucen vaya.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Quedan preciosos! Aunque yo las e quitado y e vuelto a las negras por razones ""obligadas"" ya que dorado y cromado.......mala combinacion.
Quedan preciosos!
Aunque yo las e quitado y e vuelto a las negras por razones ""obligadas"" ya que dorado y cromado.......mala combinacion.
Y si pones retros en dorado a lo mejor queda un poco cargado. Yo los tuyos los pondria en carbono mmmmmm
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Demasiado qinqui me e vuelto ya con el dorado, como para encima meterle el carbono, jajaja
Si hubieras dejado las carcasas cromo con las llantas asi matabas al coche. Negro=negro (si hay dorado)
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Demasiado qinqui me e vuelto ya con el dorado, como para encima meterle el carbono, jajaja
Y qué has hecho con ellas?? No te interesará un cambio??
Jajajajajajajaja va pues el carbono le iba a quedar cojonudo. Y ademas creo que quedan bastante discretos comparado con los cromados.
El carbono tiene un mal endemico,y es que cansa mucho despues de llevar un tiempo con el. La novedad resulta muy bonito,pero es algo pasajero,normalmente,menos mal que es de quita y pon jj
El carbono tiene un mal endemico,y es que cansa mucho despues de llevar un tiempo con el. La novedad resulta muy bonito,pero es algo pasajero,normalmente,menos mal que es de quita y pon jj
Eso es jajajajaja tu lo has dicho. Al ser de quita y pon, cuando te canses de el lo quitas. Y en ese tiempo que estuvieron puestos, ya se habra ahorrado perras pa los cromados jejeje
Eso es jajajajaja tu lo has dicho. Al ser de quita y pon, cuando te canses de el lo quitas. Y en ese tiempo que estuvieron puestos, ya se habra ahorrado perras pa los cromados jejeje
Asi es,al cabo de un par de años dinero habra,al precio que valen...jejeje
Claro claro. Que ahora entre la viñeta del coche, la itv, el seguro y hacienda....uff con el vinilo voy que ardo jajajajajajajajaja.
Claro claro. Que ahora entre la viñeta del coche, la itv, el seguro y hacienda....uff con el vinilo voy que ardo jajajajajajajajaja.
Y sin él.. jeje. O si no a esperar que alguien las venda.