Seat exeo | Cantabria | 925
buenas a todos... ya que llevo faros halogenos...alguien a cambiado las bombillas por otras que den la luz mas blanca??? Me jode no tener xenon...pero la vida es dura... gracias...salu2
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Fonso 19, 05 April 2013 a las 19:31
buenas a todos... ya que llevo faros halogenos...alguien a cambiado las bombillas por otras que den la luz mas blanca??? Me jode no tener xenon...pero la vida es dura... gracias...salu2
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo te recomiendo unas OSRAM que dan un 90% más de luz. Funcionan que te cagas.
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Sin duda, calidad precio las nuevas philips, te lo dice uno que lleva halógenos.
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
han de ser de alguna manera en especial? Es decir, si voy donde sea, las compro y ya esta, o tienen que tener algo para que no den fallo de luz fundida?
H7 tienen que ser. No dan fallo de luz fundida porque todas consumen 55W.
Seat Exeo | Cantabria | 910
+100000000000000000000Sin duda, calidad precio las nuevas philips, te lo dice uno que lleva halógenos.
GraciasH7 tienen que ser.
No dan fallo de luz fundida porque todas consumen 55W.
Otra duda...que modelo de philips??? Donde las compráis,en tienda ó por Internet?? Gracias por todo.. Ya q no tengo xenon,quiero tener la luz más blanca!!!
Seat exeo | Navarra | 1.809
os sale mejor comprar faros bixenon... baratitos y no hay color....
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
En los chinos hay bombillas que dan luz mas blanca y potente que las de serie en otras marcas. Valen 7€ la pareja. El problema es que a parte de la calidad y la duracion que te puedan dar por ese precio, es que son de 100w en vez de los 55w de las de serie, por lo que pueden calentar demasiado y quemarse algo por ahi. Hay gente que las lleva puestas, pero yo no me fiaria de ponerlas. Tienes la opcion cara a estas que te acabo de decir que son las PIAA. Yo en 55W te recomendaria, como luz mas blanca, las philips blue vision ultra, que son las que llevo puestas ahora. Y como potencia de luz las philips xtreme power, que son las que tenia puestas antes de las bluevision. Yo cuando tenga que cambiar, volvere a poner las bluevision ultra ya que tampoco hay mucha diferencia de distancia de luz con las xtreme power y para mi dan un mejor tono de luz. Mas blanco que las xtreme.
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Las bombillas de nuestros antinieblas son H11? Y si es asi sabeis de alguna bombilla que de una luz mas blanca que las de origen?
Las bombillas de nuestros antinieblas son H11? Y si es asi sabeis de alguna bombilla que de una luz mas blanca que las de origen?
Si compi, las anitiniebla son H11.
Y si que tienes otras opciones con un tono de luz mas blanco que las de serie. Tienes desde bombillas de led para dar luz blanca total (creo que necesitan resistencia), hasta bombillas baratas de 100W como las que le comente al compi para los faros, o demas opciones en primeras marcas como las philips blue vision ultra, las diamond vision o las crystal vision. Puedes echar un vistazo en youtube de estos modelos para que te hagas una idea de que tono de luz dan.
Las puedes encontrar facilmente en Ebay poniendo "H11 Philips"
os sale mejor comprar faros bixenon... baratitos y no hay color....
Ya nos gustaria a todos, pero no son solo los faros, es la centralita y los eyectores de agua mas la respectva modificacion del parachoques.... si solo fuese quitar y poner....
Buenas!!! Feu-vert 46 EUR las blue-visión.. Que tal de precio????Que opináis?? En Santander no hay muchas tiendas o yo nosé.. Un cable los santanderinos!!!!!o por Internet!!! Gracias!!!!
Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282
Hola,en Amazon.es h7 philips blue visión ultra 34.02€ la pareja. Creo que el precio es la leche.
Me han confirmado que las que mejor luz dan son las OSRAM de +90% de luz, y más blanca que muchas otras opciones. Así que me reitero en recomendaros ésas.
Seat EXEO | Madrid | 2.800
isma philips también te lo da. Yo mis philips no las cambio se ve que te cagas.
A mí me han dicho precisamente que van mejor que las Philips. Pero bueno, esto es como todo, cada cual que elija.
Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282
Pues las osram h7 hyper cool, 20,40€ la pareja. No se como tienen la vergüenza de querer cobrar el doble en el feuvert.
Pues las osram h7 hyper cool, 20,40€ la pareja.
No se como tienen la vergüenza de querer cobrar el doble en el feuvert.
39€ me costaron a mi las xtreme power en norauto.
Se me fundio una bombilla al salir de parque principado aqui en Asturias y entre en norauto y las acabe pillando. No volveria a repetir.
Ahora estoy mas contento con las Blue vision ultra que dan una luz mas blanca y son mas baratas.