Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BOMBILLAS HALOGENAS!!!!!!

Iniciado por Fonso 19, 05 April 2013 a las 19:31

32 post en este tema

Seat exeo | Cantabria | 925

Publicado 05 April 2013 a las 19:31

buenas a todos... ya que llevo faros halogenos...alguien a cambiado las bombillas por otras que den la luz mas blanca??? Me jode no tener xenon...pero la vida es dura... gracias...salu2

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 April 2013 a las 19:32

    Yo te recomiendo unas OSRAM que dan un 90% más de luz. Funcionan que te cagas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 05 April 2013 a las 19:42

    Sin duda, calidad precio las nuevas philips, te lo dice uno que lleva halógenos.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 06 April 2013 a las 17:03

    han de ser de alguna manera en especial? Es decir, si voy donde sea, las compro y ya esta, o tienen que tener algo para que no den fallo de luz fundida?

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 April 2013 a las 17:38

    H7 tienen que ser. No dan fallo de luz fundida porque todas consumen 55W.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 06 April 2013 a las 21:16

    Sin duda, calidad precio las nuevas philips, te lo dice uno que lleva halógenos.

    +100000000000000000000

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 06 April 2013 a las 22:02

    H7 tienen que ser.

    No dan fallo de luz fundida porque todas consumen 55W.

    Gracias  ok

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 07 April 2013 a las 1:03

    Otra duda...que modelo de philips??? Donde las compráis,en tienda ó por Internet?? bailon Gracias por todo.. Ya q no tengo xenon,quiero tener la luz más blanca!!!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 07 April 2013 a las 20:59

    os sale mejor comprar faros bixenon... baratitos  timido y no hay color....

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 April 2013 a las 2:00

    En los chinos hay bombillas que dan luz mas blanca y potente que las de serie en otras marcas. Valen 7€ la pareja. El problema es que a parte de la calidad y la duracion que te puedan dar por ese precio, es que son de 100w en vez de los 55w de las de serie, por lo que pueden calentar demasiado y quemarse algo por ahi. Hay gente que las lleva puestas, pero yo no me fiaria de ponerlas. Tienes la opcion cara a estas que te acabo de decir que son las PIAA. Yo en 55W te recomendaria, como luz mas blanca, las philips blue vision ultra, que son las que llevo puestas ahora. Y como potencia de luz las philips xtreme power, que son las que tenia puestas antes de las bluevision. Yo cuando tenga que cambiar, volvere a poner las bluevision ultra ya que tampoco hay mucha diferencia de distancia de luz con las xtreme power y para mi dan un mejor tono de luz. Mas blanco que las xtreme.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 08 April 2013 a las 8:39

    Las bombillas de nuestros antinieblas son H11? Y si es asi sabeis de alguna bombilla que de una luz mas blanca que las de origen?

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 April 2013 a las 15:35

    Las bombillas de nuestros antinieblas son H11? Y si es asi sabeis de alguna bombilla que de una luz mas blanca que las de origen?

    Si compi, las anitiniebla son H11.

    Y si que tienes otras opciones con un tono de luz mas blanco que las de serie. Tienes desde bombillas de led para dar luz blanca total (creo que necesitan resistencia), hasta bombillas baratas de 100W como las que le comente al compi para los faros, o demas opciones en primeras marcas como las philips blue vision ultra, las diamond vision o las crystal vision. Puedes echar un vistazo en youtube de estos modelos para que te hagas una idea de que tono de luz dan.

    Las puedes encontrar facilmente en Ebay poniendo "H11 Philips" ok

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 08 April 2013 a las 15:48

    os sale mejor comprar faros bixenon... baratitos  timido y no hay color....

    Ya nos gustaria a todos, pero no son solo los faros, es la centralita y los eyectores de agua mas la respectva modificacion del parachoques.... si solo fuese quitar y poner....

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 10 April 2013 a las 22:45

    Buenas!!! Feu-vert 46 EUR las blue-visión.. Que tal de precio????Que opináis?? En Santander no hay muchas tiendas o yo nosé.. Un cable los santanderinos!!!!!o por Internet!!! Gracias!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 April 2013 a las 23:33

    Me han confirmado que las que mejor luz dan son las OSRAM de +90% de luz, y más blanca que muchas otras opciones. Así que me reitero en recomendaros ésas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 10 April 2013 a las 23:36

    isma philips también te lo da. Yo mis philips no las cambio se ve que te cagas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 April 2013 a las 23:37

    A mí me han dicho precisamente que van mejor que las Philips. Pero bueno, esto es como todo, cada cual que elija.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 10 April 2013 a las 23:46

    Pues las osram h7 hyper cool, 20,40€ la pareja. No se como tienen la vergüenza de querer cobrar el doble en el feuvert.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 April 2013 a las 23:52

    %7Boption%7Dhttps://imageshack.us/photo/my-images/833/bombillasd.jpg/%7Boption%7D

    Éstas son.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ismacom a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ismacom a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 April 2013 a las 0:38

    Pues las osram h7 hyper cool, 20,40€ la pareja.

    No se como tienen la vergüenza de querer cobrar el doble en el feuvert.

    39€ me costaron a mi las xtreme power en norauto.

    Se me fundio una bombilla al salir de parque principado aqui en Asturias y entre en norauto y las acabe pillando. No volveria a repetir.

    Ahora estoy mas contento con las Blue vision ultra que dan una luz mas blanca y son mas baratas.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.