Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

BOMBILLAS HALOGENAS!!!!!!

Iniciado por Fonso 19, 05 April 2013 a las 19:31

32 post en este tema
  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 11 April 2013 a las 20:04

    Entonces cual recomendaríais ?las philips o osram? Gracias a este hilo no me había planteado antes poner unas de este tipo,ya que yo no llevo xenón.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 April 2013 a las 20:48

    Yo OSRAM.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 11 April 2013 a las 21:56

    Buenas: Veo q el tema va bien,pero con diversas opiniones.. He visto vídeos de YouTube y se me hacen parecidas... En caso de compra..aconsejais por Internet,alguna página fiable.. Amazon tiene buenos precios,habéis comprado ahí... Gracias a todos por la información y por las opiniones... Salu2

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 11 April 2013 a las 22:40

    Buenas:

    Veo q el tema va bien,pero con diversas opiniones..

    He visto vídeos de YouTube y se me hacen parecidas...

    En caso de compra..aconsejais por Internet,alguna página fiable..

    Amazon tiene buenos precios,habéis comprado ahí...

    Gracias a todos por la información y por las opiniones...

    Salu2

    Yo casi todo lo compro en Amazon,Asi que tranquilo,Que marca y tipo?mejor dejo a los expertos,yo aun llevo las bombillas de fabrica.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 April 2013 a las 8:23

    Hombre si la diferencia es poca, yo prefiero comprar en tienda. Si es muy grande la diferencia es cuando me planteo la opción de Internet.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 12 April 2013 a las 20:50

    Yo te puedo recomendar las Philips porque va muy bien y tienen una luz muy agradable. Pero no te puedo decir que son mejores que las Osram porque no las probe  no se En cuanto a comprarlas, quizas en Ebay o Amazon las encuentres mas baratas que en tienda fisica.  ok

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 14 April 2013 a las 9:39

    yo le pondría philips pero ya cada uno... de momento no he cambiado ninguna pero me han dicho que son muy buenas. ala hora de comprar por internet,prefiero comprarlo entienda por si las moscas tengo que devolverlas.

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 16 April 2013 a las 23:35

    Buenas: Tengo mis dudas entre dos: PHILIPS BLUE VISIÓN PLUS... OSRAM NIGHT BREAKER... Alguien ha probado las OSRAM???? Los mejores precios en Amazon.es sabéis la forma de pago?? Gracias a todos por vuestra ayuda y opiniones... Salu2....

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 April 2013 a las 0:11

    yo le pondría philips pero ya cada uno... de momento no he cambiado ninguna pero me han dicho que son muy buenas.

    ala hora de comprar por internet,prefiero comprarlo entienda por si las moscas tengo que devolverlas.

    Pero si a ti ya se te ha olvidado lo que es comprar en tienda fisica jajajajajaja.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 April 2013 a las 2:13

    Buenas:

    Tengo mis dudas entre dos:

    PHILIPS BLUE VISIÓN PLUS...

    OSRAM NIGHT BREAKER...

    Alguien ha probado las OSRAM????

    Los mejores precios en Amazon.es sabéis la forma de pago??

    Gracias a todos por vuestra ayuda y opiniones...

    Salu2....

    Yo llevo las inferiores a las Night Breaker en la moto y perfectas. Y gente que conozco que las lleva tb encantados.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 17 April 2013 a las 21:47

    Mirando en internet también ponen muy bien las philips night guide. En amazon se paga mediante tarjeta,es pago seguro,tranquilo. Si haces el mes de prueba,Amazon premium,el envio es gratis.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 April 2013 a las 23:09

    Mirando en internet también ponen muy bien las philips night guide.

    En amazon se paga mediante tarjeta,es pago seguro,tranquilo.

    Si haces el mes de prueba,Amazon premium,el envio es gratis.

    Si te gusta que de una luz blanquita, yo te recomendaria las blue vision antes que las night guide. Estas ultimas son parecidas a las xtreme power. Mas distancia de luz pero el tono no es tan blanco como las blue vision ultra.

    Mira aqui puedes ver las dos comparadas:

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.