BOMBILLAS HALOGENAS!!!!!!
Iniciado por Fonso 19, 05 April 2013 a las 19:31
Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282
Entonces cual recomendaríais ?las philips o osram? Gracias a este hilo no me había planteado antes poner unas de este tipo,ya que yo no llevo xenón.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo OSRAM.
Seat exeo | Cantabria | 925
Buenas: Veo q el tema va bien,pero con diversas opiniones.. He visto vídeos de YouTube y se me hacen parecidas... En caso de compra..aconsejais por Internet,alguna página fiable.. Amazon tiene buenos precios,habéis comprado ahí... Gracias a todos por la información y por las opiniones... Salu2
Yo casi todo lo compro en Amazon,Asi que tranquilo,Que marca y tipo?mejor dejo a los expertos,yo aun llevo las bombillas de fabrica.Buenas:
Veo q el tema va bien,pero con diversas opiniones..
He visto vídeos de YouTube y se me hacen parecidas...
En caso de compra..aconsejais por Internet,alguna página fiable..
Amazon tiene buenos precios,habéis comprado ahí...
Gracias a todos por la información y por las opiniones...
Salu2
Hombre si la diferencia es poca, yo prefiero comprar en tienda. Si es muy grande la diferencia es cuando me planteo la opción de Internet.
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Yo te puedo recomendar las Philips porque va muy bien y tienen una luz muy agradable. Pero no te puedo decir que son mejores que las Osram porque no las probe En cuanto a comprarlas, quizas en Ebay o Amazon las encuentres mas baratas que en tienda fisica.
Seat exeo | Alicante | 1.419
yo le pondría philips pero ya cada uno... de momento no he cambiado ninguna pero me han dicho que son muy buenas. ala hora de comprar por internet,prefiero comprarlo entienda por si las moscas tengo que devolverlas.
Seat exeo | Cantabria | 925
Buenas: Tengo mis dudas entre dos: PHILIPS BLUE VISIÓN PLUS... OSRAM NIGHT BREAKER... Alguien ha probado las OSRAM? Los mejores precios en Amazon.es sabéis la forma de pago?? Gracias a todos por vuestra ayuda y opiniones... Salu2....
yo le pondría philips pero ya cada uno... de momento no he cambiado ninguna pero me han dicho que son muy buenas.
ala hora de comprar por internet,prefiero comprarlo entienda por si las moscas tengo que devolverlas.
Pero si a ti ya se te ha olvidado lo que es comprar en tienda fisica jajajajajaja.
Buenas:
Tengo mis dudas entre dos:
PHILIPS BLUE VISIÓN PLUS...
OSRAM NIGHT BREAKER...
Alguien ha probado las OSRAM?
Los mejores precios en Amazon.es sabéis la forma de pago??
Gracias a todos por vuestra ayuda y opiniones...
Salu2....
Yo llevo las inferiores a las Night Breaker en la moto y perfectas. Y gente que conozco que las lleva tb encantados.
Mirando en internet también ponen muy bien las philips night guide. En amazon se paga mediante tarjeta,es pago seguro,tranquilo. Si haces el mes de prueba,Amazon premium,el envio es gratis.
Mirando en internet también ponen muy bien las philips night guide.
En amazon se paga mediante tarjeta,es pago seguro,tranquilo.
Si haces el mes de prueba,Amazon premium,el envio es gratis.
Si te gusta que de una luz blanquita, yo te recomendaria las blue vision antes que las night guide. Estas ultimas son parecidas a las xtreme power. Mas distancia de luz pero el tono no es tan blanco como las blue vision ultra.
Mira aqui puedes ver las dos comparadas: