Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

comparativa de neumáticos 225/40/18 92y

Iniciado por oscar_tsi, 02 April 2013 a las 23:18

101 post en este tema
  • Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 10 April 2013 a las 19:25

    Oscar si quieres vamos a hablar con mi colega el de las ruedas y el te aconsejara. El a llevado de todo y sabe de que va la cosa.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Yo llevo muy buenos precios en gomas! Sólo q no se q poner

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 10 April 2013 a las 21:17

    Koldo,  pues en online estaba cerca de 200€ en 235/35/19 y justamente hoy a 167€ asi que he comprado dos!!!! Sin pensarlo a precio de 18" casi Un saludo

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 10 April 2013 a las 23:08

    Yo al final me decante por vredestein ultrac cento en 225/40/18 92y. La unidad sale a 112 euros en popgom.es Neumatico holandes de marca destacada por sus prestaciones en mojado y grandes resultados en seco. Tambien incorpora protector de llanta.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 11 April 2013 a las 9:31

    Eso pensaba yo,pero las ITV"s, no cuelan Koldo. De todas formas,lo tengo muy claro,para el verano las tengo que cambiar,y hasta dentro de 2 años no tengo que ir a la ITV,y como 2 años no me van a durar los neumaticos,le meto otro codigo mas asequible.

    eso lo marca la normativa. la única medida que vale es la que aparece en la parte superior. el resto son opcionales, y como opcionales, todas basadas en la 1º, que es la que manda.

    se dan casos, raros, pero se dan, de que en las opcionales aparecen ruedas que no son equivalentes a las que aparecen arriba. como digo, es muy raro, pero yo conozco un par de casos(coches antiguos mas q nada). y las ekivalencias hay q tratarlas sobre la q aparece en la parte superior, y no sobre las opcionales.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 11 April 2013 a las 12:19

    es cierto, yo fui con las de invierno puestas y me dijo tienes que llevar pegatina en el salpicadero con que llevas un código inferior , y le dije estas que llevo son w y en la ficha si te fijas pone V . Y se callo

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 11 April 2013 a las 20:15

    eso lo marca la normativa. la única medida que vale es la que aparece en la parte superior. el resto son opcionales, y como opcionales, todas basadas en la 1º, que es la que manda.

    se dan casos, raros, pero se dan, de que en las opcionales aparecen ruedas que no son equivalentes a las que aparecen arriba. como digo, es muy raro, pero yo conozco un par de casos(coches antiguos mas q nada). y las ekivalencias hay q tratarlas sobre la q aparece en la parte superior, y no sobre las opcionales.

    las equivalentes de las opcionales tambien son validad, aunque no sean equivalentes a la medida principal.

    Te lo digo con conocimiento de causa, que en mi ex coche segun la medida original la 17" equivalente era 215/40/17 pero podia ponerle 205/40/17 porque era equivalente a una opcional.

    saludos

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 April 2013 a las 1:37

    eso lo marca la normativa. la única medida que vale es la que aparece en la parte superior. el resto son opcionales, y como opcionales, todas basadas en la 1º, que es la que manda.

    se dan casos, raros, pero se dan, de que en las opcionales aparecen ruedas que no son equivalentes a las que aparecen arriba. como digo, es muy raro, pero yo conozco un par de casos(coches antiguos mas q nada). y las ekivalencias hay q tratarlas sobre la q aparece en la parte superior, y no sobre las opcionales.

    Me lo apunto,pero de todas formas,lo que digo,aun quedando otros dos años para pasarla,para que gastarse de mas en un codigo de velocidad que nunca voy a usar y esta muy por encima de las prestaciones del coche? W es la opcion,saluds!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 12 April 2013 a las 6:57

    Entonces se puede montar un codigo W en nuestros coches? Lo digo por que aun no e comprado las 4 gomas y comparar precios de la W a la Y, por que como decis, es un codigo que el coche no llega en prestaciones.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 12 April 2013 a las 7:43

    Mirar mi ficha me pone V en vez de Y.

    post-93-1388117066714_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 April 2013 a las 8:12

    Porque tu coche es un cepo ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 12 April 2013 a las 13:33

    Mirar mi ficha me pone V en vez de Y.

    Creo que como a todos, a partir de ahí lo que te de la gana,  V, W, Y, o uno inferior a V pero de invierno y con pegatina de la velocidad del neumático a la vista del piloto. Aunque no hace falta porque ya la mayoría de invierno en esa medida son v o w

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 13 April 2013 a las 4:16

    Entonces se puede montar un codigo W en nuestros coches?

    Lo digo por que aun no e comprado las 4 gomas y comparar precios de la W a la Y, por que como decis, es un codigo que el coche no llega en prestaciones.

    W ó Y puedes montar,por que son codigos superiores.

    El código "V" es hasta 240km/h.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 13 April 2013 a las 6:13

    W ó Y puedes montar,por que son codigos superiores.

    El código "V" es hasta 240km/h.

    Y no puede montar V???????? Jajaja

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 April 2013 a las 10:14

    Pues entonces me sobra!! Jajaja

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 April 2013 a las 4:49

    W ó Y puedes montar,por que son codigos superiores.

    El código "V" es hasta 240km/h.

    Y no puede montar V???????? Jajaja

    Si tu coche trae "V",puedes montar de ahi para delante,es decir,una "W" o una "Y" sin problema. Un codigo "H" no,esta claro,jeje,aparte de que no existe en estas medidas.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 05 May 2013 a las 20:22

    Bueno retomo el tema ya que esta semana hago el cambio y estoy algo indeciso, os dejo los modelos y precios que tengo y darme vuestra opinion. Os pongo estas primero que las tengo descartadas por que no me van mucho. -Continental sportcontact5: 605€ -Pirelli Pzero Rosso: 640 € Y ahora las que estoy dudoso. -Brigestone SOO1: 643 € -Michelin Pilot Sport3: 626 € -GoodYear EagleF1 Asimetric2:743 € Precios de 4 neumaticos, dicirme opiniones. De las Michelin se como van ya que las monte y las brigestone montaba de serie las RE050A y la verdad que me gustaron y por lo visto las S001 es la evolucion de estas.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 05 May 2013 a las 21:03

    la pzero rosso estan carillas, pero no duran nada, yo dude entre las p7cinturato y las Michelin Pilot Sport3, no puse las michelin por precio me salian mas baratas las cinturato. de todas las que pones michelin. ademas repites sabes como van a 150 euros largos por rueda no es para andar con experimentos.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 05 May 2013 a las 21:04

    Hombre, por aqui (Madrid) no te creas que las tenemos mas baratas, las ultimas PS3 que monte en el eje delantero, fueron 360 €. Pero el tema no es el precio, si no, la goma a elegir.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 05 May 2013 a las 21:38

    michelin, es la mas completa si no vas a ir a cuchillo todo el dia. s001 cojonudas pero te duraran menos y las F1 en coches muy grandes como es el caso, al tener los flancos algo blando tienen algo de deriva. por precio, global de prestaciones y durabilidad, la ps3. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.