Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

comparativa de neumáticos 225/40/18 92y

Iniciado por oscar_tsi, 02 April 2013 a las 23:18

101 post en este tema
  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 16 May 2013 a las 22:26

    Oye pues es un buen dato lo del protector de llanta ok,la verdad es que ruedas hay muchas y gracias a lo que aportais pues asi se va uno orientando hacia unas u otras,lo que mas me interesa sobretodo es el comportamiento en lluvia, porque aqui en el norte otra cosa no pero lluvia tenemos para dar y tomar y las pirelli que trae mi exeo de serie no me convence del todo.

     

     

     

     

     

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 16 May 2013 a las 22:32

    Hola davids, lo primero comentarte que el protector de llanta es algo "relativo" ya que con estos perfiles de neumatico al mas minimo toque seguramente que se roce la llanta, pero por lo menos hace algo mas que si no estuviera. En cuanto a los neumaticos en agua, yo de las que llevo (Michelin Pilot SPORT 3) solo tee puedo hablar maravillas de ellas, tanto en agua como en mojado, para mi son una delicia de neumaticos. A ver si otros compañeros con otras marcas te hablan de sus experiencias. Un ssaludo!

    Seat exeo | Salamanca | 54

    Publicado 17 May 2013 a las 0:41

    Yo llevo las hankook y van bastante bien, pero en mojado... Podrian ser mejores la verdad. Las michelin seguro q son una pasada, seguramente las monte cuando me toque el cambio.

    Seat exeo | Vizcaya | 268

    Publicado 28 May 2013 a las 20:05

    Hola a todos, yo he tenido Michelin ps3 y de maravilla, vivo en Bilbao y para ir al trabajo tengo que pasar dos veces por un pequeño monte (autzagane) que casi siempre esta húmedo, peraltes al revés y camiones echando aceite como una freidora al asfalto y de maravilla, aunque un poco mas de duración ya podrían tener la verdad, ahora que he tenido que cambiar las dos delanteras he puesto bf goodrich, g-grip, van bien, mas silenciosas que las ps3 pero ni punto de comparación cuando esta mojado, las Michelin son otro mundo, mi pregunta es, que tal van las continental sportcontact 5???, un saludo a todos, por cierto, aquí las Michelin ps3 puestas, equilibradas, etc etc me salen por 305 euros (dos neumáticos), por si alguno viene por aquí ya sabe el precio.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 28 May 2013 a las 20:43

    Opinas igual que yo en cuanto a las michelin, son otro mundo, en cuanto a la duracion a mi me duraron un juego delantero cerca de 30.000km y por que vendi las llantas, pero aun le quedaban vida. En cuanto a las continental, monte un juego en el eje trasero y no me gustaron mucho, en ciertas ocasiones me saltaba el ESP cosa que no me a pasado ni con las Brigestone ni con Michelin, con lo cual una opcion descartada.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 28 May 2013 a las 22:55

    a mi si me ha saltado el esp con las ps3, pero si es verdad que es cuando hago el mamón, yo ahora tengo que cambiar otras dos y estoy o entre otra vez ps3 y llevarlas en los dos ejes o las ps3 para atras y las s001 delante, que las tengo muchas ganas y dicen que de agarre son muy superiores a las michelin. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 28 May 2013 a las 23:00

    Si, sobre todo en agua, yo estube a puntito, pero al final, fui a lo que ya monte en otras ocasiones.

    Seat EXEO Sport TDI 143 | Ciudad Real | 5

    Publicado 02 July 2013 a las 13:28

    Llevo mucho tiempo por el foro, la verdad es que lo leo a menudo y os voy haciendo caso en algunas cosas, ahora tengo que cambiar las gomas, y dudo entre algunas (ahora mismo llevo continental SportContact 3 y bastante contento con ellas, unos 25000 Km).

    Dudo entre estas:

    Dunlop Sport Maxx RT -- https://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?dsco=127&cart_id=78035164.127.20773&sowigan=So&Breite=225&Quer=40&Felge=18&Speed=&kategorie=&Marke=&ranzahl=4&Ang_pro_Seite=50&sort_by=Lable_DEX&rsmFahrzeugart=PKW&filter_preis_bis=172&filter_preis_von=82&Label=C-A-68-1&details=Ordern&typ=R-235181

    Pirelli Cinturato P7 BLUE -- https://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?dsco=127&cart_id=78035164.127.20773&sowigan=So&Breite=225&Quer=40&Felge=18&Speed=&kategorie=&Marke=Pirelli&ranzahl=4&Herst=Pirelli&Ang_pro_Seite=50&sort_by=Lable_DEX&rsmFahrzeugart=PKW&filter_preis_bis=172&filter_preis_von=82&Label=B-A-72-2&details=Ordern&typ=R-228655

    GoodYear Efficient Grip Performance -- https://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?dsco=127&cart_id=78035164.127.20773&sowigan=So&Breite=225&Quer=40&Felge=18&Speed=&kategorie=&Marke=Goodyear&ranzahl=4&Herst=Goodyear&Ang_pro_Seite=50&sort_by=Lable_DEX&rsmFahrzeugart=PKW&filter_preis_bis=172&filter_preis_von=82&Label=B-A-69-1&details=Ordern&typ=R-234568

    Cual os parece mejor para conducción normal??? Quiero que me duren un poco, a ver si llego a los 30000 con alguna goma!!!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 02 July 2013 a las 15:45

    Yo comp comento en todo este hilo, no me salgo de brigestone o michelin, del resto no e montado nunca, con lo cual no se decirte, en cambio de michelin te puedo hablar delicias y en cuanto a hacerlas 30.000km con conduccion tranquila, puedes estar seguro de que los pasas tranquilamente.

    Seat Exeo | 287

    Publicado 05 July 2013 a las 1:03

    Yo mañana monto delante unas Bridgestone Potenza S001. Las Bridgestone que traia de serie cuando compre el coche me han durado 40500 Km. No me he complicado la vida mucho En el primer sitio que las tenian en Stock me han salido montadas por 336 € Con el equilibrado e inflado con nitrogeno.

    Seat EXEO Sport TDI 143 | Ciudad Real | 5

    Publicado 05 July 2013 a las 8:13

    Yo mañana monto delante unas Bridgestone Potenza S001. Las Bridgestone que traia de serie cuando compre el coche me han durado 40500 Km.

    No me he complicado la vida mucho En el primer sitio que las tenian en Stock me han salido montadas por 336 € Con el equilibrado e inflado con nitrogeno.

    Ese precio es de las cuatro??? con las llantas de 18" ??  wtf

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 July 2013 a las 9:34

    Susto? Me compro ocho!! meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 05 July 2013 a las 11:13

    Susto? Me compro ocho!! meparto

    Tu veras!!!!!

    Precio muy bueno!

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 05 July 2013 a las 23:19

    Yo mañana monto delante unas Bridgestone Potenza S001. Las Bridgestone que traia de serie cuando compre el coche me han durado 40500 Km.

    No me he complicado la vida mucho En el primer sitio que las tenian en Stock me han salido montadas por 336 € Con el equilibrado e inflado con nitrogeno.

    Las he probado en 17" y salen muy bien,son cojonudas.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 06 July 2013 a las 0:04

    Pues a mi no me parece tan bien precio... Pensaba que eran las 4 la verdad... A 125€ están las Potenza S001 en Neumáticos Online puestas en casa... A 15€ por rueda por montaje. Se te queda la pareja a 280€... leyendo

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 06 July 2013 a las 16:07

    La bridgestone tiende mucho a deformarse como no las rotes michelin esta claro q es lo mejor de algo tienen q servir su elevado precio las q van muy bien tb son las pirelli pero ya hablando de las pzero rosso o nero y en 205 55 16 calidad precio yo recomiendo kleber es neumático de michelin y es asombroso lq aguantan yo las monto en muchos coches de renting y la gente esta muy contenta cn ellas

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 July 2013 a las 0:36

    La bridgestone tiende mucho a deformarse

    Asi es, se taquean con mas facilidad que unas Michelin por ejemplo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 08 July 2013 a las 15:15

    La bridgestone tiende mucho a deformarse como no las rotes michelin esta claro q es lo mejor de algo tienen q servir su elevado precio las q van muy bien tb son las pirelli pero ya hablando de las pzero rosso o nero y en 205 55 16 calidad precio yo recomiendo kleber es neumático de michelin y es asombroso lq aguantan yo las monto en muchos coches de renting y la gente esta muy contenta cn ellas

    En mis furgonetas del curro siempre hemos montado Kleber y ya llevamos unas pocas de gomas cambiadas y sin problemas.

    Da muy bien resultado y precios muy económicos.

    Aunque en el coche soy de michelin  amor

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.