Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sonido motor TSI 2.0

Iniciado por efch1980, 28 March 2013 a las 12:18

32 post en este tema

Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 86

Publicado 28 March 2013 a las 12:18

Alguien sabe porque suena tan poco el motor a 2.0?  Sera por el tipo de inyeccion? Os gusta como suena o prefeririais un sonido mas a 2.0 de los antiguos? Lo digo porque a mi me parece como si fuera un 1.6 o algo parecido; no lo veo un sonido de un 2.0, porque escuchas otros 2.0 y suena a coche fuerte. Hasta mi GSI de serie sonaba muchisimo mejor.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 March 2013 a las 12:32

    Buenas compi... No es que suene poco el motor..  que también... Pero el tema es que es un coche de gama alta...  Jijijij... Y esta muy bien insonorizado... Si no, prueba a abrir todas las ventanas y dale caña veras como oyes rugir a la fiera... Si con eso no es suficiente, quita el intermedio y vera que guapo suena!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 86

    Publicado 28 March 2013 a las 12:44

    Yo es que mas que nada lo digo por el traqueteo de sonido cuando estas por fuera, el "tictictictictic", y por el escape que apenas suena, ya que el otro dia vi un Audi TT 2.0 y el escape de serie sonaba bastante mejor pero bueno; por dentro si, esta insonorizado que te cagas.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 28 March 2013 a las 12:54

    a mi manera de ver tambien es un fallo del coche, pero claro, se supone que es una berlina elegante, o como dice pereneke, un gama alta, y no va a ir asustando viejas jajaja pero a mi no me importaria que sonase mas el tubo lo del tictictictictic, es un engorro de sonido pero es normal (por si no lo sabias, porque yo hasta hace poco no) ¡¡¡lobo con piel de cordero!!!

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 28 March 2013 a las 14:01

    Es muy sencillo,una berlina no deportiva,como es un Exeo,no pueden plantearlo con un sonido como un S4 de origen,por ejemplo. Si no,comparar un Exeo2.0TSI con un Golf GTI V 2.0FSI Turbo(si le quitas los dos catalizadors y se le pone una admision,suena de escandalo,quizas demasiado para mi gusto). El Golf esta mas pensado para meter escandalo, todo ello viene dado por el planteamiento de venta que tiene,y por ello, del sistema de escape. Para mi gusto,cualquier Exeo de origen no suena para nada (hay quien piensa que suena,cada cual,yo opino que no),lo cual tiene solucion muy facil.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 86

    Publicado 28 March 2013 a las 14:44

    Es que a mi me daba por pensar....  pensativo, me han tangado, es un 1.8  que bueno , porque todos los 2.0 que he tenido sonaban muchisimo mejor, es mas hasta mi primer coche un Sierra GL del 85, que ya ni me acordaba del pobre, que tambien era una berlina sonaba que te cagas. Pero ya veo que es "defecto" de fabrica  :P

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 28 March 2013 a las 15:57

    En mi caso pienso que suena bastante.guapo el 20vt Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 March 2013 a las 16:34

    En mi caso pienso que suena bastante.guapo el 20vt

    Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    Ya estas mezclando churras con meninas... Esta habalndo del 2.0 no del 20vt!!!!

    El 2.0 que tenia yo en el octavia sonaba que te cagas!! Tenia el colector en forma de 4-2 y 2-1 no veas como tiraba el bicho

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 March 2013 a las 20:06

    cuando se diseña los coches se tienen en cuenta el tipo de clientela, y en función de esto se estudia hasta el sonido de las puertas al cerrar, y como bien dice 20VT, no es lo mismo el tipo de cliente que compra un Golf GTI que el que compra un exeo, un Audi A4 o A6. En este tipo de coches lo que se busca es la suavidad, no la deportividad, para eso en Seat está el León, otra cosa es que dentro de la gama del exeo, en la versión sport se pudiera haber elegido otro tipo de sonido, como ocurría con las suspensiones al principio, que se podía elegir la sport o la confort

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 29 March 2013 a las 4:34

    Sinceramente el sonido de los Exeos versiones gasolina suenan muy parecido (siempre hablando de origen). En la I kdd Asturleonesa,un compañero del foro ,el cual posee un 2.0tsi,me comento que sonaba mas mi 1.8T que el suyo,y el mio llevaba de aquella escape de orígen.. Tanto 20vt,como 1.8Tsi en cualquiera de sus versiones,como 2.0Tsi ,suenan muy similar. Es mas,a menor cilindrada,siempre en unos margenes,el coche suele sonar mas,tambien en igualdad de condiciones,por ejemplo,que ambos sean 4 cilindros,y la diferencia de cilindrada no exceda exageradamente.Ojo,que no digo que no haya casos contrarios. Pero hay que reconocer que el Exeo de origen no viene pensado para rugir.Que haya quien le guste:pues si,pero decir mi Exeo de origen suena: nono

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 29 March 2013 a las 9:40

    cuando se diseña los coches se tienen en cuenta el tipo de clientela, y en función de esto se estudia hasta el sonido de las puertas al cerrar, y como bien dice 20VT, no es lo mismo el tipo de cliente que compra un Golf GTI que el que compra un exeo, un audi A4 o A6. En este tipo de coches lo que se busca es la suavidad, no la deportividad, para eso en Seat está el León, otra cosa es que dentro de la gama del exeo, en la versión sport se pudiera haber elegido otro tipo de sonido, como ocurría con las suspensiones al principio, que se podía elegir la sport o la confort

    yaaaaa... Por eso mismo quité el intermedio.. Como yo soy un poco kinki!!!

    Sinceramente el sonido de los Exeos versiones gasolina suenan muy parecido (siempre hablando de origen). En la I kdd Asturleonesa,un compañero del foro ,el cual posee un 2.0tsi,me comento que sonaba mas mi 1.8T que el suyo,y el mio llevaba de aquella escape de orígen..

    Tanto 20vt,como 1.8Tsi en cualquiera de sus versiones,como 2.0Tsi ,suenan muy similar. Es mas,a menor cilindrada,siempre en unos margenes,el coche suele sonar mas,tambien en igualdad de condiciones,por ejemplo,que ambos sean 4 cilindros,y la diferencia de cilindrada no exceda exageradamente.Ojo,que no digo que no haya casos contrarios.

    Pero hay que reconocer que el Exeo de origen no viene pensado para rugir.Que haya quien le guste:pues si,pero decir mi Exeo de origen suena: nono

    pues el mio suena mu guapo... Y parecido al 20vt.... Eh o no compi??? Jejejejeje

    Esta semana me he pegado tres diitas en la sierra de cazorlo y no he visto ni un bicho... Tendrá algo que ver que fuera rugiendo por donde pasaba???? Porque por los pueblos fijo.... Todos los catetillos mirando y las abuelas esas que van por medio la calle esnortás.... BBRRRRRRRR y ala.. se apartaban... Si es que es un sistema de seguridad!!!

    Modo asustaviejas ON

    Modo ahuyentaciervos ON

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 30 March 2013 a las 14:53

    Así es,suena muy parecido,pero no exactamente igual. *20VT-Tsi *inyeccion indirecta contra directa *uno hace codos el otro va derecho *seccion¿? pero vamos que basicamente nos ceñimos a lo mismo,suprimir lo mismo es un vehiculo gasolina con mismo sistema de escape de origen. Es la manera de no ser monja no sevaleee

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

    Publicado 30 March 2013 a las 16:28

    Si que es verdad que no suena demasiado, de hecho el tictictic ese que tiene me ponía malo, pensaba que estaba tocado, aunque ya veo que es normal. Para el motor estuve pensando en un filtro de aire, pero tengo la duda. Ví uno de K&N cónico con su campana y todo adaptado al A4 B8, pero no estoy seguro si valdrá para el nuestro, aunque en el video que tienen colgado en youtube sobre la instalación, parece el mismo vano. Ahora os subo los enlaces, que estoy desde el movil.

    TSI

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 30 March 2013 a las 16:32

    Creo que la campana de la admisión no es exactamente igual,pero si parecida. Aun asi,si está a buen precio,seguramente con una pequeña modificación te quedaria bien. ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

TSI

Seat Exeo | Madrid | 16.785

Publicado 30 March 2013 a las 16:36

Usa el del B7 que ese sí es el mismo.

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

Publicado 30 March 2013 a las 16:43

Usa el del B7 que ese sí es el mismo.

El problema es que del B7 no lo encuentro y para el B8 está con este motor.

Menudo lío llevo, no se que hacer jajaja

TSI

Seat Exeo | Madrid | 16.785

Publicado 30 March 2013 a las 18:19

Son iguales, busca cualquier versión del B7 que el filtro es el mismo.

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

Seat exeo 3r | León | 6.009

Publicado 31 March 2013 a las 15:51

Yo tiraba "palante" y lo montaba ,sin duda.

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

Publicado 31 March 2013 a las 15:52

Jajaja Es una opcion, pero no es barato y si luego no vale, me lo tendre que comer

TSI

Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 86

Publicado 31 March 2013 a las 18:59

Se lo tenian que haber currado mas sobretodo en la version SPORT, porque al fin y al cabo....... el nombre se deberia de notar, no?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.