Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

comparativa de neumáticos 225/40/18 92y

Iniciado por oscar_tsi, 02 April 2013 a las 23:18

101 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tsi st | Madrid | 86

    Publicado 04 April 2013 a las 19:32

    Y acabo de encontrar que esa marca Kormoran, es la segunda marca de Michelin  https://www.i-neumaticos.es/neumaticos-kormoran/gamma_b2?gclid=CLrCqqrFsbYCFcjKtAodXVQAKg

    Características de Kormoran GAMMA B2

    Los Kormoran Gamma B2 son neumáticos de altas prestaciones con un precio muy económico.

    El diseño de su banda de rodadura es direccional, lo que permite que evacuen correctamente el agua cuando ésta se acumula sobre el asfalto.

    Marca Kormoran

    Kormoran es una segunda marca del prestigioso fabricante Michelin. Goza del respaldo de una primera marca y tiene muy buena relación entre calidad y precio.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 April 2013 a las 2:46

    Es que las Potenza en agua son un poco mierda. Vamos, que si vas sólo con la llanta la sensación será poco peor.

    Seco seco y seco.

    No las pidas más,yo conservo las traseras,tuve otro juego delante,y en agua era hacer rueda.Pero lloviendo ya se sabe que despacio.

    Ahora eso si,creo que repita,en seco van perfectas en éste coche,buena duración buen compromiso agarre-precio,tratandose de Brdgestone.

    Quisiera PS2 ,pero no me durarian. Las PS3 las considero buenas los primeros 10.000km,pasando de ahi endurecen que no es ni medio normal..

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 April 2013 a las 2:49

    Y acabo de encontrar que esa marca Kormoran, es la segunda marca de Michelin  https://www.i-neumaticos.es/neumaticos-kormoran/gamma_b2?gclid=CLrCqqrFsbYCFcjKtAodXVQAKg

    Características de Kormoran GAMMA B2

    Los Kormoran Gamma B2 son neumáticos de altas prestaciones con un precio muy económico.

    El diseño de su banda de rodadura es direccional, lo que permite que evacuen correctamente el agua cuando ésta se acumula sobre el asfalto.

    Marca Kormoran

    Kormoran es una segunda marca del prestigioso fabricante Michelin. Goza del respaldo de una primera marca y tiene muy buena relación entre calidad y precio.

    La gente aún se resiste a ésta marca ,por el tema de ventas,pero van muy bien,la verdad.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 April 2013 a las 6:44

    Seco seco y seco.

    No las pidas más,yo conservo las traseras,tuve otro juego delante,y en agua era hacer rueda.Pero lloviendo ya se sabe que despacio.

    Ahora eso si,creo que repita,en seco van perfectas en éste coche,buena duración buen compromiso agarre-precio,tratandose de Brdgestone.

    Quisiera PS2 ,pero no me durarian. Las PS3 las considero buenas los primeros 10.000km,pasando de ahi endurecen que no es ni medio normal..

    Yo, aparte del tema de mojado, tb acabé muy contento con ellas. Las Michelin no las he probado, pero todo el mundo me han hablado muy bien de ellas.

    Lo mismo cuando toque cambio meto las Bridgestone S001, que son supuestamente la evolución de las RE050A.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 April 2013 a las 0:52

    Seco seco y seco.

    No las pidas más,yo conservo las traseras,tuve otro juego delante,y en agua era hacer rueda.Pero lloviendo ya se sabe que despacio.

    Ahora eso si,creo que repita,en seco van perfectas en éste coche,buena duración buen compromiso agarre-precio,tratandose de Brdgestone.

    Quisiera PS2 ,pero no me durarian. Las PS3 las considero buenas los primeros 10.000km,pasando de ahi endurecen que no es ni medio normal..

    Yo, aparte del tema de mojado, tb acabé muy contento con ellas. Las Michelin no las he probado, pero todo el mundo me han hablado muy bien de ellas.

    Lo mismo cuando toque cambio meto las Bridgestone S001, que son supuestamente la evolución de las RE050A.

    Así es,son una evolucion de esas,pero de verdad te lo digo que el agarre es mucho mayor,las he probado y hay un mundo e .

    Y eso que las RE050A ya van correctamente. Lo malo es que como se abuse e ellas,no duran nada.

    Y de las PS3,digo lo mismo,de nuevas bien,pero como las des caña cuando tengan ya sus km,no agarran nada,se ponen duras como un caleño.Cosa que no pasa con unas S001,para ello ya estan las PS2,que son otro mundo,jeje.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 April 2013 a las 7:18

    Las RE ya me gustaban en seco, si las S001 agarran más, pues mejor, pero para mí el punto crucial es el mojado, donde las primeras flaqueaban. Se sabe algo de las nuevas en ese aspecto?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 April 2013 a las 13:34

    Una de las mayores diferencias está en el ruido, un compañero las lleva y dice que son más confortables.La duracion queda patente tambien,pero en la realidad el agarre es mayor de lo que muestra la grafica. He estado mirando unas graficas,y la S001 es una replica de la RE050A mejorada,vease:

    post-104-13881170644008_thumb.png

    post-104-13881170645025_thumb.png

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 April 2013 a las 14:29

    Una cosa, nadie habla de BF Goodrich. Y por lo que tengo entendido es muy buena marca tb.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 09 April 2013 a las 15:48

    el mejor modelo es la T1R, la T1 Sport para mi gusto no va tan bien, ni la Proxes 4, tb han sacado un par de modelos uno economico y otro ecofuel. estos no he probado. pero el mejor sin duda es el T1R, y de ahi el salto a los semislick, R1R o R888

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 09 April 2013 a las 22:12

    yo tengo que encargar 4 gomas y no se que comprar!!! 😞

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 09 April 2013 a las 22:39

    Oscar si quieres vamos a hablar con mi colega el de las ruedas y el te aconsejara. El a llevado de todo y sabe de que va la cosa. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 09 April 2013 a las 22:42

    yo tengo que encargar 4 gomas y no se que comprar!!! 😞

    Yo voy a montar 4 y voy a por PS3, ya se como van y no me han defraudado.

    Un saludo

  • Seat Exeo | 93

    Publicado 09 April 2013 a las 22:50

    Porque no miras en cdigo W? Yo las cambie la semana pasada y puse las centurato blue 225/40 18 W, hay mas variedad en ese codigo que en Y, y viene homologado para ello.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 April 2013 a las 22:51

    el mejor modelo es la T1R, la T1 Sport para mi gusto no va tan bien, ni la Proxes 4, tb han sacado un par de modelos uno economico y otro ecofuel. estos no he probado. pero el mejor sin duda es el T1R, y de ahi el salto a los semislick, R1R o R888

    Eso son palabras mayores  8)

    Pero para el dia a dia,son demasiado.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 April 2013 a las 22:52

    Porque no miras en cdigo W? Yo las cambie la semana pasada y puse las centurato blue 225/40 18 W, hay mas variedad en ese codigo que en Y, y viene homologado para ello.

    Te viene W en ficha tambien ? eso si que es suerte ! a mi solo me viene Y  rabia

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 93

    Publicado 09 April 2013 a las 23:11

    Si claro que me vienen en la ficha, si no huviera puesto las ps3. Yo tambien las puse para el dia a dia, trabajo a 40km de casa, pero con mi hoja no me la juego e intente poner unos neumaticos que agarrasen y durasen ya que los primacy no estan disponibles en esta medida. Ya se que los habra mejores, pero puse lo que yo pense que estaba bien.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 April 2013 a las 23:17

    Eres un afortunado Ibi ! La diferencia de pasta en algunas marcas y modelos es sustancial.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 09 April 2013 a las 23:31

    el mejor modelo es la T1R, la T1 Sport para mi gusto no va tan bien, ni la Proxes 4, tb han sacado un par de modelos uno economico y otro ecofuel. estos no he probado. pero el mejor sin duda es el T1R, y de ahi el salto a los semislick, R1R o R888

    Y tanto que si !!! en el ibiza las llevo en verano ( t1r ) y es un vicio de goma en cualquier circunstancia lo único que se empiezan a cotizar.... y a subir a la parra lógicamente.

    Un saludo

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 10 April 2013 a las 9:33

    Eso son palabras mayores  8)

    Pero para el dia a dia,son demasiado.

    demasiado xq son chicles, y son caros. pero hasta en agua van bien, salvo con balsas, claro.

    Te viene W en ficha tambien ? eso si que es suerte ! a mi solo me viene Y  rabia

    te valen igual, ya que la "basica" q te aàrecera en la ficha sera en 15 o en 16 en H o en V. apareciendo esa como basica, de ahi hacia arriba puedes poner lo q quieras, aunque en las opcionales t indice 225/40/18 91Y.

    Y tanto que si !!! en el ibiza las llevo en verano ( t1r ) y es un vicio de goma en cualquier circunstancia lo único que se empiezan a cotizar.... y a subir a la parra lógicamente.

    Un saludo

    no te creas. trabajo toyo desde hace mucho tiempo. en el distribuidor español es imposible comprarlas. tienen un precio desorbitado xq no les interesa trabajarla. pero trayendolas de alemania o de inglaterra, sin problemas. varia el precio segun la oferta, pero suelen andar a precios similares.

    ayer mismo pedi 2 en 205/50/17, y estaban mas baratas q las falken ziex914(modelo bajo de la marca)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 April 2013 a las 16:08

    Eso pensaba yo,pero las ITV"s, no cuelan Koldo. De todas formas,lo tengo muy claro,para el verano las tengo que cambiar,y hasta dentro de 2 años no tengo que ir a la ITV,y como 2 años no me van a durar los neumaticos,le meto otro codigo mas asequible.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.