Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Intención compra exeo

Iniciado por Martinalcorcon, 31 March 2013 a las 16:51

6 post en este tema

Audi A3 S-LINEEDITION | Madrid | 3

Publicado 31 March 2013 a las 16:51

Muy buenas a todos!! Pues soy nuevo por estos lares y os comento. Soy de madrid ( Alcorcón ) y estoy interesado en quitarme mis dos coches , ibiza 2006 1.9 tdi 100 reference y Audi A3 8p 2008 105 s-line edition, y comprarme un exeo. La verdad que tengo muchas dudas en cuanto a equipamiento. Mi idea es el 2.0 tdi 143cv acabado sport. Me gusta la idea en rojo emoción o blanco, negro no porque los dos anteriores son así. También querria el faldon delantero del kit aerodinamico, el aleron trasero. En cuanto llantas no me convencen mucho las que oferta seat y me gusta como quedas las old rs4 y por supuesto, si el coche es blanco, sin duda las rotor (rs5) Por cierto, el volante del nuevo leon fr, es compatible¿? Podríais decirme por cuanto me puede salir asi de equipado el coche?¿ Me voy a acercar a SEALCO( tranquilos a pedir presupuesto!!!) pero me gustaría ir con una idea.

  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 31 March 2013 a las 17:02

    Yo decirte que el 143cv va de lujo! consume lo justo y tienes potencia de sobra para una conduccion normal! en cuanto el volante del fr creo que si que le vale, y las llantas OLD RS4 tambien le valen! Habia un forero que las tuvo un tiempo, pero no se quien! Saludos y espero verte por aqui con un exeo y con esas magnificas bricos que tienes en mente!  ok

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 31 March 2013 a las 19:29

    con respecto a las llantas, yo tengo mis dudas de que le sirvan, habría que mirarlo bien. Por cuánto te puede salir un 143 sport? pues depende de si lo quieres nuevo o de km 0. El paragolpes delantero del kit te saldrá por unos 500 euros (paragolpes + rejilla), y a esto le tendrás que sumar el pintado y montaje, el volante del nuevo león no se si es compatible, lo que si que ha hecho algún forero ha sido ponerse el del A5 (si mal no recuerdo)

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 01 April 2013 a las 0:00

    Yo creo que los volantes se pueden poner cualquiera o casi cualquiera en otro modelo de coche no¿? Osea con un poquito de idea se puedria supongo! Yo he visto el volante de un scirocco en un beetle del 2002! Nose nose... Y respecto a cuanto te saldria el coche, siendo nuevo, sport y 143, pues echale unos 24 o 25mil y negociando te regalara algun extra! Saludos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 01 April 2013 a las 1:19

    Pues yo tengo entendido que el volante del fr no vale pars el exeo. El que si vale es el del Audi TT achatado. Yo tambien queria poner el del fr pero no vale. Ni el del leon fr ni el del ibiza fr que tambien es muy guapo y achatado por debajo tambien.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 April 2013 a las 2:48

    El volante no vale, las RS4 sí pero deberás buscar unas de A4 si no quieres variar el ET.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.