Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Campaña de cambio de bobinas(AUDI)

Iniciado por un usuario dado de baja, 02 April 2013 a las 9:24

18 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 April 2013 a las 10:50

    Pues habrá que pasarse por el concesionario por si acaso. Lo lógico es que una pieza con fallo subsanado hace dos años no la monten los coches nuevos..., pero eso mismo pensé yo con la culata del A4 y mira...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 02 April 2013 a las 12:31

    si te pasas isma dame un toque y me paso contigo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 April 2013 a las 12:59

    Esta semana va a ser imposible, la siguiente si eso 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 April 2013 a las 14:25

    Creo que está más relacionado con los 20VT y los 200CV (multitronic). Pero por informarse no pasa nada. 😀 Saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 April 2013 a las 17:12

    Sí, mejor quedarse tranquilos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 April 2013 a las 21:00

    Ésto salio hace años ya,en VW (VW ,sEAT,Audi,sKODA)para motores 1.8 20 VT . El problema es que las bobinas hacian corto ,pegaban un chascazo que parecia que habia roto el motor,y el coche quedaba a 3 cilindros,dependiendo de si rompia una o a veces dos casi a la vez. Se corregia poniendo las rojas(RS4). A mi de hecho me paso,no me rompieron directamente,pero las reemplace antes de que me pasara,pues el encendido reprogramando no iba fino. Las de los TFSI,son mas duraderas que las de los modelos 20VT de origen.Es mas,hay quien está poniendo bobinas TFSI a los 20VT por medio de unos adaptadores que se venden ya hechos.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 April 2013 a las 21:08

    Y son mejores las de los TFSI o las del RS4?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 April 2013 a las 21:42

    Y son mejores las de los TFSI o las del RS4?

    Ni mejor ni peor,distintas diria yo.

    Pero las de los TFSI ,si no me equivoco,corrigieron ese problema.

    Éstos son los adaptadores de los que hablaba.

    Tambien se hace para adaptar 1.8 > 2.0,exactamente se llama  1.8 to 2.0 coil pack adapter.

    post-104-13881170470293_thumb.jpg

    post-104-1388117047117_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 April 2013 a las 23:42

    Yo de momento no he notado nada raro.... Hace 10.000Km cambie bujías y no vi nada raro.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 04 April 2013 a las 0:48

    Las tuyas creo que aguanten Furken. Suelen dar menos problemas que las antiguas. ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st 143 cv sport | Navarra | 25

    Publicado 04 April 2013 a las 9:36

    Lo de las bobinas de encendido era un mal endemico en el grupo VW.Actualmente no lo se.En mi anterior Touran 1.6 FSI ya tuve que cambiar dos bobinas y con pocos km.El mecanico me comentaba que al final cambiaria las cuatro.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 April 2013 a las 12:17

    No se.... Como el mío es de los primeros Exeos.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 04 April 2013 a las 16:24

    Lo de las bobinas de encendido era un mal endemico en el grupo VW.Actualmente no lo se.En mi anterior Touran 1.6 FSI ya tuve que cambiar dos bobinas y con pocos km.El mecanico me comentaba que al final cambiaria las cuatro.

    Si,normalmente es mejor retirar las cuatro a la vez,basta que cambies una,para que al dia siguiente casquen las otras. Ademas,el encendido sera mejor.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 11 April 2013 a las 15:09

    Pues habrá que mirar en el etka si hay algunas que sustituyan a las actuales y de camino revisar cual las lleva ya puestas... Yo desmonté las mias no hace mucho y la chapa exterior de la bobina estaba ennegregida por algún sitio en alguna de ellas... Ya no se si de estar en contacto con la culata (lo mas probable)  o porque vaya haciendo corto... Pero supongo que seria menor el punto por donde saltaría la fuga de corriente que la zona que tenian oscura... Creo vaya..... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 11 April 2013 a las 15:43

    Si está de color quemado(no negro,si no amarillento),es totalmente normal,pues eso esta sometido a altas temperaturas,contando el grosor de la pared. Yo no me preocuparia por las vuestras (TFSI ó TSI),salvo que vaya mal el coche o noteis algun tiron. Yo las cambie por la repro y por que me pegaba un pequeño tirón,si no las dejo hasta que fallaran notablemente.(valen pasta).

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 12 April 2013 a las 12:39

    Si está de color quemado(no negro,si no amarillento),es totalmente normal,pues eso esta sometido a altas temperaturas,contando el grosor de la pared.

    Yo no me preocuparia por las vuestras (TFSI ó TSI),salvo que vaya mal el coche o noteis algun tiron.

    Yo las cambie por la repro y por que me pegaba un pequeño tirón,si no las dejo hasta que fallaran notablemente.(valen pasta).

    pienso que era de estar en contacto con el aluminio del hueco... No creo que sea por fuga, si fuera así tendría puntos por donde pasa la corriente.... Creo vaya....

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 April 2013 a las 15:22

    Mia las que yo quite,aparentemente estaban intactas,pero la nº 3 daba fallo(ese pequeño tiron). Lo del calor no te preocupes . Si fugaran como dices,tendria un agujero,como cuando sueldas y se hace poro.

    post-104-13881170678669_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.