Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.459
lo que comentas jcmon77 evidentemente son sensaciones de cada uno, para mi los datos que registra en consumo el gasolina de 120, no son nada despreciables, más bien todo lo contrario, lo mismo que el resto de mecánicas gasolina. En cuanto a suavidad, yo solo puedo opinar del diesel, porque no he probado el gasolina, pero lo que comentas de que el diesel no está al nivel de suavidad del gasolina, yo tengo mis dudas, evidentemente el diesel se nota más, eso es no tiene duda alguna, pero te puedo asegurar que el nivel de ruido y vibraciones del diesel es muy, pero muy bajo, tu en tu coche cuando está al ralentí parecerá que está apagado, eso depende de los kms que tenga el coche, porque mi diesel cuando lo compré nuevo al ralentí practicamente no se percibía ni un solo ruido del motor, pero el gasolina como el diesel, a medida que pasan los kms eso se pierde, aunque en el diesel se percibirá más
Estoy de acuerdo contigo. Los diesel ya no son como antes, es una de las virtudes del common rail.
Para mi el exeo diesel es bastante silencioso tanto al ralenti como en marcha. Que sea mas ruidoso que el gasolina? Vale, pero el diesel tampoco molesta ni micho menos. En cuanto a las sensaciones... yo estoy muy contento con mi diesel. Empuja como un campeon y estira hasta por encima de las 4.000 rpm.