Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Deuda española

Iniciado por algor, 14 March 2013 a las 23:35

23 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 24 March 2013 a las 3:07

    yo rezo todos los días para que no me pille ni un radar, llevo tres años hara en abril para que me devuelvan mis puntos, Me quedan 4, que ganas de tener mis 12 puntos.

    Si ya se que soy un puto peligro, que no se como me dejan conducir, que desde los 16 años que empece con el ciclomotor y tengo ya casi 33 he dado en mi vida 1 parte por mi culpa.

    Si es que para la dgt soy lo peor, pero después mira mi trayectoria como conductor. No se, algo no me cuadra.

    A mi lo que no me cuadra es que viendo tu trayectoria como conductor, te queden solo cuatro puntos jajajajaja. Seras...

    Peligro no... lo siguiente :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 24 March 2013 a las 13:32

    Que injusto es el Mundo en la formula 1 alegria le dan puntos por correr alabar alabar y los muy hijos de madre dudosa... nos quitan por hacer lo mismo :P :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.