Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

dudas con las ruedas...

Iniciado por TSL, 14 March 2013 a las 11:42

14 post en este tema

Seat exeo st | Toledo | 524

Publicado 14 March 2013 a las 11:42

Hola compañeros Tengo un lio el la cabeza con las ruedas mi exeo que no puedo ni dormir Aclararme por favor..... Os cuento:ahora mismo tengo unas ruedas de A6(7,5H ET45  205-55-16)pero no me acaban de gustar la duda que tengo es:no se que comprar la DANTE en 16 o MODENA 17;El coche queda mejor con la modena pero quiero que me digais si hay muchas diferencia de consumo entre una y otra por un lado y por otro lado que neumaticos os gusta mas para las modena(225-45-17)calidad precio durabilidad -quitando las marcas raras- gracias,un saludo.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 14 March 2013 a las 12:14
    perdido   Me tienes desconcertado con las ruedas compi perdido  (no te lo tomes mal  porfa ) Con lo de las de 17" no te puedo ayudar compi, yo monto 16", y orgulloso de los "ruedines".. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 March 2013 a las 12:49

    Monta 17, gasta algo más pero la diferencia en todo lo demás es notable.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 14 March 2013 a las 13:01

    Monta 17, gasta algo más pero la diferencia en todo lo demás es notable.

    Es una opcion ismacom pero....

    he visto las modena con los neumaticos gastados 400 euros,hay que poner neumaticos otros 500-600 euros...

    salen un poco caro...

    un saludo

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 14 March 2013 a las 15:21

    Amigo TSL yo llevo modenas 17 con neumaticos bridgestone y muy contanto! llevo unos 9 meses con el coche por lo cual no te puedo decir si desgastan ligero o no porque aun no las e cambiado, por ahora van bien! Eso si cada cubierta sale a casi 200 pavos! Y si tienes algun problema pasame la llantas que te gustaria ver montada en tu coche y te hago un gimp rapido para que lo veas! Saludos!  ok

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 14 March 2013 a las 17:04

    Amigo TSL yo llevo modenas 17 con neumaticos bridgestone y muy contanto! llevo unos 9 meses con el coche por lo cual no te puedo decir si desgastan ligero o no porque aun no las e cambiado, por ahora van bien! Eso si cada cubierta sale a casi 200 pavos! Y si tienes algun problema pasame la llantas que te gustaria ver montada en tu coche y te hago un gimp rapido para que lo veas! Saludos!  ok

    gracias compañero

    cuando encontrare algo te lo dire

    saludos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 14 March 2013 a las 18:20

    Amigo TSL yo llevo modenas 17 con neumaticos bridgestone y muy contanto! llevo unos 9 meses con el coche por lo cual no te puedo decir si desgastan ligero o no porque aun no las e cambiado, por ahora van bien! Eso si cada cubierta sale a casi 200 pavos! Y si tienes algun problema pasame la llantas que te gustaria ver montada en tu coche y te hago un gimp rapido para que lo veas! Saludos!  ok

    Bueno 200 pavos...segun lo que pongas...

    Yo llevo Pirelli y me salieron a 107€ cada una. Todo es buscar un poco con tiempo y siempre se encuentran buenos precios.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 March 2013 a las 18:48

    El problema del dinero está ahí siempre. Si tienes que pillar llamtas y cubiertas obviamente es un pico, pero me refiero a que cambiar cubiertas como algo normal de mantenimiento implica un sobrecoste en unas 17 respecto a unas 16, pero tp es una exageración, al igual que el aumento de consumo del coche.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 14 March 2013 a las 18:51

    Yo creo que ese aumento de gasto en llanta 17 y el ligero aumento de consumo, lo compensa con creces la mejora de estabilidad, tacto de direccion y paso por curva. Bueno por lo menos a mi no me duele gastar de mas teniendo esa mejora. Cada uno tendra sus preferencias claro esta.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 March 2013 a las 18:54

    Ya bueno pero eso es personal y depende de cada uno, lo objetivo es que en calidades de cubiertas similares en 16 es más barato que en 17 y el coche consume menos. A mí tb me compensa (tengo 18 de hecho, jeje) pero cada uno tiene sus gustos y necesidades.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 14 March 2013 a las 19:08

    Ya bueno pero eso es personal y depende de cada uno, lo objetivo es que en calidades de cubiertas similares en 16 es más barato que en 17 y el coche consume menos.

    A mí tb me compensa (tengo 18 de hecho, jeje) pero cada uno tiene sus gustos y necesidades.

    Si pero tambien hay gente que se queda con las 16 porque piensa que son suficientes y no creen que la mejora de las 17 sea tal como es jejejejeje.

    Asi que yo os digo que fui uno de ellos, y por no oir a alguno cambie... bueno y porque la verdad que las modena me llamaban mucho la atencion y las mias de 16 (las antiguas) no eran muy guapas que digamos pa mi gusto.

    Asi que si alguno esta dudoso entre cambiar o no cambiar, que no lo dude y cambie.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 24 March 2013 a las 13:39

    El mío montaba la 17 Modena más la suspensión Eibar del catalogo y va de cine  amor amor yo lo recomiendo. La 18 no he tenido el pracer de conducir ninguno con ellas ahí no puedo opinar, pero imagino que la mejora de 16 a 17 es más grande que de 17 a 18. Ya que en la 16 no solo cambia el diametro si no, además la anchura del neumatico y la 18 prácticamente es la misma por eso pienso que la mejora puede ser más estética que otra cosa.

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 24 March 2013 a las 13:47

    gracias compañero ya me he decidido: voy ha montar las 17(modena) de hecho estoy en tramite con un compañero para comprarlas un saludo

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 March 2013 a las 0:30

    17 y 18 no hay casi diferencia más allá de la estética.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 March 2013 a las 0:30

    17 y 18 no hay casi diferencia más allá de la estética.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.