Seat exeo st reference | Murcia | 7
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Enhorabuena compañero!!!! De precio ni idea, diría que por año y kms que está muy bien, el motor va de lujo que ajusta unos consumos impresionantes siempre que no te pese el pie derecho. Por cierto, las llantas muy guapas Disfrutalo!!! Un saludo
Seat exeo | Sevilla | 569
Joder amigo bombo ahora mismo venia de echar la quiniela y me fije en leon mk2 fr rojo de mi vecino que va con esas llantas y pense en como le quedarian al exeo! jajaja Muy bonito, aunque el rojo no es mi fuerte, el coches esta muy muy bonito! Saludos y bienvenido!
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.231
Muy bonito, si señor y le quedan muy guapas esas llantas, tienes buen gusto!!!!!!!!!!! Un saludo
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Buena compra, el precio es cojonudo y las llan tas le quedan francamente bien. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat exeo | Jaén | 1.456
Muy bonito compañero y las llantas no estan vistas lo hacen más exclusivo todo un acierto disfruta de el y del foro Un saludo
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muy guapo compi Me gusta como quedan las llantas.. asi por curiosidad.... cuentanos un poco mas de las llantas que has puesto Salu2
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Hola bienvenido,el precio no está muy mal del todo y sobre las llantas no estan mal pero me quedo con mis modena,jajaja.Que disfrutes del st compañero.
Seat exeo 2.0 tdi 143 cv style | León | 95
Muy bonito y esas llantas no le quedan nada mal, cuida bien esa pintura porque bien limpito es precioso, un saludo y a disfrutar, con respecto al precio, yo lo veo pero que muy bien, pon alguna fotico más, que por aquí somos muy cotillas jjiiji, un salduo.
Seat exeo 2.0 tdi 143 cv style | León | 95
Jajajajaja, mira que manera más chula de hacer fotoshop jajajaajaj, muy guapo, un saludo
Seat exeo 3r | León | 6.011
Vaya caidas que tiene el coche en la tercera foto ! muy guapo,a disfrutarlo !
Seat exeo | Alicante | 1.419
muy guapo compi y las llantas chulisimas
Hola , deciros que las ruedas son replica italiana y me han costado 800 euros con las gomas 225 -40-18 también , kit antirrobo , rellenado de nitrógeno , reparación de pinchazos gratis , intercambio de ruedas de delante - atrás cada 10.000 kilómetros y dos años de garantía tanto en llanta como en las gomas , las gomas son de segunda marca calidad b-c funcionan muy bien de momento y son blandas ya que normalmente para los kilómetros que hago las cubiertas siempre las cambio porque se ponen duras no por desgaste , las llantas he elegido estas para seguir más o menos una línea original del coche ya que las monta también Audi pero habían llantas guapísimas y de 19 pulgadas que al st se quedan de muerte pero salían más caras y a la hora de cambiar las gomas también se notan bastante en el bolsillo