Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mi exeo st

Iniciado por Bombo, 09 March 2013 a las 12:27

14 post en este tema

Seat exeo st reference | Murcia | 7

Publicado 09 March 2013 a las 12:27

Aquí os dejo unas fotos de mi st que he comprado hace dos días , le he cambiado las ruedas , a ver si os gusta , Lo he conseguido en 12900 euros es el reference 120 cvde 2011 y tiene 50.000 kilómetros , esta impecable , creo que es un buen precio , ya me decís que opináis .un saludo.

post-8906-13881169812519_thumb.jpg

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 09 March 2013 a las 12:49

    Enhorabuena compañero!!!! De precio ni idea, diría que por año y kms que está muy bien, el motor va de lujo que ajusta unos consumos impresionantes siempre que no te pese el pie derecho. Por cierto, las llantas muy guapas  ok Disfrutalo!!!  conduciendo Un saludo

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 09 March 2013 a las 13:02

    Joder amigo bombo ahora mismo venia de echar la quiniela y me fije en leon mk2 fr rojo de mi vecino que va con esas llantas y pense en como le quedarian al exeo! jajaja Muy bonito, aunque el rojo no es mi fuerte, el coches esta muy muy bonito! Saludos y bienvenido!  ok

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 09 March 2013 a las 13:07

    Muy bonito, si señor y le quedan muy guapas esas llantas, tienes buen gusto!!!!!!!!!!! Un saludo

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 09 March 2013 a las 21:35

    Buena compra, el precio es cojonudo y las llan tas le quedan francamente bien. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 09 March 2013 a las 22:44

    Muy bonito compañero ok y las llantas no estan vistas lo hacen más exclusivo todo un acierto :P disfruta de el y del foro  kdd Un saludo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 March 2013 a las 23:33

    Muy guapo compi  ok Me gusta como quedan las llantas.. asi por curiosidad.... cuentanos un poco mas de las llantas que has puesto  timido Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 09 March 2013 a las 23:38

    Hola bienvenido,el precio no está muy mal del todo y sobre las llantas no estan mal pero me quedo con mis modena,jajaja.Que disfrutes del st compañero.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 cv style | León | 95

    Publicado 09 March 2013 a las 23:41

    Muy bonito y esas llantas no le quedan nada mal, cuida bien esa pintura porque bien limpito es precioso, un saludo y a disfrutar, con respecto al precio, yo lo veo pero que muy bien, pon alguna fotico más, que por aquí somos muy cotillas jjiiji, un salduo.

    Seat exeo st reference | Murcia | 7

    Publicado 09 March 2013 a las 23:52

    Aquí os dejo alguna foto más y ahora os cuento y las llantas que he probado

    post-8906-13881169822351_thumb.jpg

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 March 2013 a las 6:08

    Vaya caidas que tiene el coche en la tercera foto ! :P muy guapo,a disfrutarlo !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 10 March 2013 a las 15:35

    muy guapo compi y las llantas chulisimas ok

    Seat exeo st reference | Murcia | 7

    Publicado 10 March 2013 a las 21:10

    Hola , deciros que las ruedas son replica italiana y me han costado 800 euros con las gomas 225 -40-18 también , kit antirrobo , rellenado de nitrógeno , reparación de pinchazos gratis , intercambio de ruedas de delante - atrás cada 10.000 kilómetros y dos años de garantía tanto en llanta como en las gomas , las gomas son de segunda marca calidad b-c funcionan muy bien de momento y son blandas ya que normalmente para los kilómetros que hago las cubiertas siempre las cambio porque se ponen duras no por desgaste , las llantas he elegido estas para seguir más o menos una línea original del coche ya que las monta también Audi pero habían llantas guapísimas y de 19 pulgadas que al st se quedan de muerte pero salían más caras y a la hora de cambiar las gomas también se notan bastante en el bolsillo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.