Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo km/h2 que significa

Iniciado por Bombo, 09 March 2013 a las 12:19

5 post en este tema

Seat exeo st reference | Murcia | 7

Publicado 09 March 2013 a las 12:19

Hola que tal , soy nuevo en el foro , ya me presente como dios manda jeje, he adquirido recientemente un exeo st de 2011 reference y hoy me he dado cuenta que en marcha donde sale la emisora de la radio me aparecía un símbolo de color amarillo que pone km/h2 junto con un pitido y se quita y al rato vuelve a salir , me paso lo mismo cuando iba bajo de gasoil y lo llene y se le quitó y ahora vuelve a salir y gasoil lleva de sobra , era para ver si sabríais de que puede ser , lo tengo apenas tres días y aún no lo conozco muy bien , muchas gracias y un saludo .

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 09 March 2013 a las 12:38

    Si no me equivoco,es el avisador de la velocidad y te pita a la que hayas marcado,de todas formas léete el manual que para eso viene,jajaja

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 09 March 2013 a las 12:52

    Compi mira lo que te dice losi a ver si es eso Pag 85 del manual

    Seat exeo st reference | Murcia | 7

    Publicado 09 March 2013 a las 13:03

    Joer pues ni sabía que este coche llevaba eso jajajaa , bueno le echaré un vistazo al manual jajaja , muchas gracias compañeros .un saludo .

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 09 March 2013 a las 20:06

    Efectivamente, es el indicador de aviso de velocidad maxima establecida, cuando la superamos te emite un pitido!!! Salu2 Manuel

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 09 March 2013 a las 23:25

    Exacto es el indicador de velocidad y lleva dos :P uno se activa y se desactiva desde el ordenador y el otro desde las agujas del cuadro

    post-6758-13881169819173_thumb.jpg

    post-6758-13881169820729_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.