Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aguja de nivel de gasolina

Iniciado por Refertrack, 07 March 2013 a las 23:39

19 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 85

Publicado 07 March 2013 a las 23:39

Buenas noches, Resulta que he ido a echar gasolina y al arrancar  la aguja ni se ha movido! eso si baja... de que puede ser? pensativoups Muchas gracias.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 08 March 2013 a las 1:45

    Dónde estaba la aguja y cuánto has echado? Si estabas muy en reserva y echas muy poco, tanto que ni sale de la reserva, la aguja no se mueve y el contador no sube.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 March 2013 a las 13:21

    Si has echado poco,puede ser lo que dice Isma,pero si has echado bastante, igual tienes mal el aforador.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 85

    Publicado 10 March 2013 a las 22:50

    pues resulta que cogi el coche al dia siguiente, le eche 17 eureles y subió hasta la mitad un poco menos ,es un poco raro.. le observaré haber que pasa ya me deja un poco mosca el tema..

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 March 2013 a las 22:53

    Depende de cómo entrada esté la reserva puede estar bien o mal que se quede con 17€ entre el cuarto y el medio.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 85

    Publicado 10 March 2013 a las 22:57

    esque llegue a la gasolinera con el contador a cero pero el dia anterior llevaba 10 euros  y no habia subido nada..  perdido

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 10 March 2013 a las 23:21

    Estos coches tienen una barriga muy grande,como de 70 litros,y al precio que está el carburante,saca conclusiones.

  • Seat exeo | Madrid | 962

    Publicado 11 March 2013 a las 0:37

    me paso algo parecido hace un par de meses con casi medio deposito , viaje de segovia a madrid 160 km ,nevando en san rafael cuando llege a casa tenia la reserva pelada, pues al dia siguente le echo 30 euros de gasolina y se pone a marcar mas de medio deposito el jodio creo que se me mojo algo con la nieve y el agua, porque no me lo ha vuelto a hacer mas veces

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 March 2013 a las 0:46

    Es posible, porque es muy raro macho.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 11 March 2013 a las 15:05

    Es que echar 10€ es prácticamente echarle 7 litros, y de eso casi ni se entera el coche, poca variación verías en la aguja, yo siempre le hecho 50€ cuando el deposito pasa una linea de la mitad, que es cuando se que le van a caber de sobra los 35-38 litros que esos 50€ me van a permitir llenar.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 11 March 2013 a las 23:50

    Opino igual que los compis, con 17€ nuestro coche no se entera, yo suelo echarle 50€ justo cuando empieza la reserva y hace poco más de medio tanque...

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 12 March 2013 a las 12:44

    con 10 euretes el coche vamos ni se entera, una vez le eche yo 20 pro hacer unos calculos de como se movia la aguja y vamos solo subio 2 rallitas, el viernes le meti 60e y casi lo llene hasta arriba, pero vamos con el precio de los carburantes todo depende, yo lo echo a 1,26€ y segun en que zona estes es mas caroo mas barato.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 March 2013 a las 19:52

    Si echas poca cantidad de combustible el indicador puede no llegar ni a moverse tal y como ya te han contado. Lo unico que se me ocurre para ver si es un problema es con el Vag-Com, como puedes ver en la imagen que adjunto y podras ver exactamente los litros que hay en el deposito y asi sabras seguro si algo falla vas al modulo "17 Instruments" selecionas "Meas Blocks - 08" Pulsa "up" hasta que en group aparezca 4 y veras exactamente los litros que tienes en el deposito No te puedes ni imaginar la cantidad de informacion que se puede sacar de esos modulos, seleccionado el que quieras podras averiguar desde la presion del gas del circuito del climatizador pasando por el tiempo trascurrido o los kilometros hechos desde la ultima regeneracion del DPF (incluso se puede iniciar una regeneracion manual) hasta cualquier cosa que se te ocurra por rara que te pareza, como la velocidad de giro de cada una de las ruedas o la temperatura del combustible etc. etc. etc

    post-37-13881169988277_thumb.jpg

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 March 2013 a las 20:13

    Joder Fadno, cada vez me dejas más perplejo, yo que apenas que tocado el cable desde que lo tengo, estás hecho un hacha...

    Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 13 March 2013 a las 20:27

    De verdad os mola a algunos ir a las gasolineras... 10 euros? y al día siguiente 17? Para llenar el deposito te tiras una semana...  que bueno que bueno Sinceramente, creo que es mas que normal que con 10 euros no se mueva la aguja ok

    Seat Exeo | 93

    Publicado 14 March 2013 a las 23:21

    con 10 euretes el coche vamos ni se entera, una vez le eche yo 20 pro hacer unos calculos de como se movia la aguja y vamos solo subio 2 rallitas, el viernes le meti 60e y casi lo llene hasta arriba, pero vamos con el precio de los carburantes todo depende, yo lo echo a 1,26€ y segun en que zona estes es mas caroo mas barato.

    A 1.26€??? Lleno por favor!!! Hace semanas que no la veo más barata de 1.40€...

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 March 2013 a las 0:22

    Fadno, te podías tirar el "pingüi" y contarnos más cosas, como lo de sacar lo del DPF, etc... jejeje Saludos!

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 March 2013 a las 0:50

    Si echas poca cantidad de combustible el indicador puede no llegar ni a moverse tal y como ya te han contado.

    Lo unico que se me ocurre para ver si es un problema es con el Vag-Com, como puedes ver en la imagen que adjunto y podras ver exactamente los litros que hay en el deposito y asi sabras seguro si algo falla

    vas al modulo "17 Instruments"

    selecionas "Meas Blocks - 08"

    Pulsa "up" hasta que en group aparezca 4 y veras exactamente los litros que tienes en el deposito

    No te puedes ni imaginar la cantidad de informacion que se puede sacar de esos modulos, seleccionado el que quieras podras averiguar desde la presion del gas del circuito del climatizador pasando por el tiempo trascurrido o los kilometros hechos desde la ultima regeneracion del DPF (incluso se puede iniciar una regeneracion manual) hasta cualquier cosa que se te ocurra por rara que te pareza, como la velocidad de giro de cada una de las ruedas o la temperatura del combustible etc. etc. etc

    Muy buen aporte !! no estara de más hacer alguna comprobación algun dia para ver correspondencias,y lo que realmente mienten tanto gasolineras como el propio coche.

    ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 March 2013 a las 17:43

    Fadno, el día que quede contigo en Alicante, a parte de tomarnos unas cañas me vas a tener que dar unas lecciones del vag cervezas

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 15 March 2013 a las 19:28

    Fadno, te podías tirar el "pingüi" y contarnos más cosas, como lo de sacar lo del DPF, etc... jejeje

    Saludos!

    A ver si saco un rato y os pongo algunas cosillas interesantes pero en otro hilo que creare en el sitio correpondiente porque aqui ya estamos pisando el hilo a un compi y no me mola nada

    Fadno, el día que quede contigo en Alicante, a parte de tomarnos unas cañas me vas a tener que dar unas lecciones del vag cervezas

    .....Cuando quieras ( lo de las cervezas  bailon )

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.