Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No memoriza las posiciones del asiento

Iniciado por hugolainch, 05 March 2013 a las 17:42

8 post en este tema

Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

Publicado 05 March 2013 a las 17:42

Muy buenas amigos, Llevo con el coche sólo un par de días asi que antes de ponerme en lo peor es probable que este haciendo algo mal y por eso os consulto. Estoy intentando memorizar la posición del asiento. El manual dice que la tecla roja de Stop no ha de estar activada. Entonces pulsas la de memo y sin soltarla la del numero donde desees memorizar la posición. Sin embargo yo pulso la tecla de Stop y parece que no se mete hacia dentro, es decir que siempre esta sacada y con las letras de STOP encendidas. ¿acaso estará estropeada? Muchas gracias por vuestro tiempo, saludos!

post-8887-13881169793878_thumb.jpg

No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 25 September 2013 a las 9:15

    Bueno días amigos, refloto el tema. Por lo visto la botonera funciona perfectamente, el problema es que la tecla roja de ON/OFF no se queda pulsada en la posición de ON, esta como rota, solo esta en OFF, entonces para que funcionen las posiciones de los botones 1,2,3,4 tengo que dejar pulsada siembre la tecla roja hasta que acaban de posicionarse. Sabeis si con cambiar la botonera sería suficiente para arreglar el problema? Sabeis si esto lo cubre la garantía? Un saludo y agradezco vuestra ayuda!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 25 September 2013 a las 9:21

    Yo no tengo asientos electricos, pero considero que si el coche está en garantía debería de entrar, prueba a ir a un concesionario y que te cuenten. Saludos gorrilla

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 25 September 2013 a las 9:33

    En la quedada Astur-Leonesa, recuerdo que Djrasc me enseñó el correcto funcionamiento de la botonera, y es que el boton rojo es como un interruptor, lo pulsas y se queda accionado en ON y lo vuelves a pulsar y se queda en OFF. El mió el problema es que no se queda pulsado en ON, es como si la pestaña que lo sujete estuviera rota o algo así, Me pasaré por el conce a ver que me dicen en algun próxima revisión, es que el problema es que ya compré el coche así y no me di cuenta hasta mucho después, además que lo compré en Barcelona y yo soy de Asturias. gorrilla

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 September 2013 a las 9:37

    Debería entrar en la garantía. Ya nos dirás que te cuentan. Saludos.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 25 September 2013 a las 10:52

    Da igual donde compraras el coche, la garantía es a nivel Nacional, vé al que mas cerca te pille. gorrilla

  • Seat Exeo | Málaga | 107

    Publicado 25 September 2013 a las 13:42

    Yo también pienso que la garantia te debe de cubrir eso, es una averia, no es algo de desgaste y aparentemente tampoco de un mal uso, se ve que la botonera está pefecta.

    Seat Exeo Style 2.0 TDI 120cv - Málaga -

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 September 2013 a las 9:56

    donde hayas comprado el coche es indiferente, yo el mío lo compré en Santiago de Compostela y en el concesionario de Zaragoza me cubrieron en garantía un faro y la tapicería del asiento de conductor

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.