Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

6 Digitos en mi cuentakilometros!!!

Iniciado por Ubeda 84, 07 March 2013 a las 21:30

78 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 04 April 2013 a las 21:07

    Pues quizas sea esa la razon, y que yo tengo, lo reconozco, la fea costumbre de conducir con tres dedos la mayor parte del tiempo, y de ahi que tampoco se gaste mucho.

    La mia es la de maniobrar en vez de sobreponer las manos,apoyando la palma ,mas que nada por que en la cochera si no me vuelvo loco.jeje

    Si, tambien es otra fea costumbre que tambien tengo jajajaja. Nunca uso las dos manos para maniobrar. Seria mejor si tuviera servotronic, pero es lo que hay :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 04 April 2013 a las 22:43

    Pues la verdad, que salvo los cambios de aceites que son cada 15000 kms, o sea cada cuatro meses y medios, tan solo le he cambiado las pastilla de freno trasera y un juego de neumaticos michelin. Importante el mantenimiento interior como exterior, la unica pega que tengo es la tapiceria beig y le tengo que hacer una limpieza a fondo. PD; el unico desgaste, en la alfombrilla delantera gorrilla Salu2 Manuel

    Seat exeo | La Coruña | 113

    Publicado 04 April 2013 a las 23:30

    Pues la verdad, que salvo los cambios de aceites que son cada 15000 kms, o sea cada cuatro meses y medios, tan solo

    le he cambiado las pastilla de freno trasera y un juego de neumaticos michelin.

    Importante el mantenimiento interior como exterior, la unica pega que tengo es la tapiceria beig y le tengo que hacer una

    limpieza a fondo.

    PD; el unico desgaste, en la alfombrilla delantera

    gorrilla

    Salu2

    Manuel

    a mi con las alfombrillas delanteras me pasaba lo mismo. de llevar el pie derecho apoyando sobre el talón, las alfombrillas me duraban bien poco.

    desde hace unos años compre una chapa de aluminio rayado, de las que venden en tiendas de accesorios de coches, que por la parte inferior lleva unas tiras de velcro y la fijo a la alfombrilla en la zona donde hacen apoyo los pies, y desde entonces no he vuelto a gastar en alfombrillas y las propias de serie del coche están impolutas.

    el anterior coche al exeo era un laguna que entrege con 7 años y 190000km y todavía se veía la palabra laguna en la alfombrilla y no estaba deshilachada por ningún lado.

    cuando pueda os subo una foto.

    saludos victoria

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 05 April 2013 a las 2:08

    Pues la verdad, que salvo los cambios de aceites que son cada 15000 kms, o sea cada cuatro meses y medios, tan solo

    le he cambiado las pastilla de freno trasera y un juego de neumaticos michelin.

    Importante el mantenimiento interior como exterior, la unica pega que tengo es la tapiceria beig y le tengo que hacer una

    limpieza a fondo.

    PD; el unico desgaste, en la alfombrilla delantera

    gorrilla

    Salu2

    Manuel

    Ah bueno si que es verdad que por la parte delantera de la alfombrilla del conductor se va notando el desgaste. Buen apunte 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 85

    Publicado 07 April 2013 a las 23:51

    el mio es de 15 agosto 2011. Tiene 82000 kms.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 April 2013 a las 1:19

    el mio es de 15 agosto 2011. Tiene 82000 kms.

    Pues tampoco esta mal esa kilometrada para no tener ni dos años. Parece ser que tu tambien le das buena caña 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 April 2013 a las 2:37

    Pues tampoco esta mal esa kilometrada para no tener ni dos años. Parece ser que tu tambien le das buena caña 😉

    Los km pasan volando Cobra. Asi se rentabiliza un diesel jeje

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 April 2013 a las 4:10

    Pues tampoco esta mal esa kilometrada para no tener ni dos años. Parece ser que tu tambien le das buena caña 😉

    Los km pasan volando Cobra. Asi se rentabiliza un diesel jeje

    Ademas de verdad. El cuenta kilometros sube que da gusto.

    Da pena que se vaya haciendo viejo... :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 April 2013 a las 1:04

    Pues tampoco esta mal esa kilometrada para no tener ni dos años. Parece ser que tu tambien le das buena caña 😉

    Los km pasan volando Cobra. Asi se rentabiliza un diesel jeje

    Ademas de verdad. El cuenta kilometros sube que da gusto.

    Da pena que se vaya haciendo viejo... :P

    Estando bien hechos los km, si suben,de lo malo malo se valora mas,aunque sea valorado por uno mismo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 April 2013 a las 2:53

    Si, eso es verdad. Yo los valoraria mas si fueran kilometros hechos por placer. Pero cuando son por obligacion es cuando mas pena te da que suban tan rapido  :'(

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 April 2013 a las 2:56

    Hay que presevar el coche ,que cuando se deje de fabricar,solo se podra coger de segunda mano. Y haber estrenado un coche que solo hubo oportunidad de tenerlo nuevo una vez es mucho,aunque no lo parezca. jj

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 April 2013 a las 21:04

    Hay que presevar el coche ,que cuando se deje de fabricar,solo se podra coger de segunda mano. Y haber estrenado un coche que solo hubo oportunidad de tenerlo nuevo una vez es mucho,aunque no lo parezca. jj

    En un clasico se convertira. Con dos cojones!! :P

    Aunque tambien la gente que no conozca bien el exeo puede ser un poco reacia a comprar un coche de segunda mano, el cual no se publicito como se debia y encima dejan de fabricar a los cuatro años de salir.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 April 2013 a las 22:55

    En un clasico se convertira. Con dos cojones!! :P

    Aunque tambien la gente que no conozca bien el exeo puede ser un poco reacia a comprar un coche de segunda mano, el cual no se publicito como se debia y encima dejan de fabricar a los cuatro años de salir.

    Pero ahi ya no dependera de la marca,si no de cómo sea la gente. Por ser reacia a comprar algo usado,con unos años,pero de buena calidad,pero que ellos desconfian,se publicitara o no.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 10 April 2013 a las 19:42

    Con la actual crisis van a pasar muchos años y esto suponiendo que Seat vuelva a fabricar una berlina mediamente decente. El Exeo desde que salio fue y sera por muchos años el mejor Seat de la historia. Y los amantes de la marca que por la crisis no hayan podido disfrutar del placer de estrenar un modolo que formara parte de la hístoria de Seat. Haran todo lo posible por apañar uno de segunda mano ok y esto suponiendo que los que lo hemos comprando algún día nos decidamos a desprendernos de ellos ups mecanicamente cada día vemos que su fiabilidad esta a prueba de km. Hay gente que piensa que se despreciaran nuestros coches, quizas sea así mientras Seat tenga unidades de stop y queden km 0. Tarde o temprano la posibilidad de adquirir un coche nuevo sera nula :'( . Yo pienso que el precio una vez despreciado y se ajuste el mercado tendra un precio muy estable dependiendo del estado del coche y los años les afectara menos que a otros medelos. Simplemente por la ley de la oferta y la demanda  ok los buscaran de bajo las piedras  que bueno

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 April 2013 a las 0:29

    Con la actual crisis van a pasar muchos años y esto suponiendo que Seat vuelva a fabricar una berlina mediamente decente. El Exeo desde que salio fue y sera por muchos años el mejor Seat de la historia. Y los amantes de la marca que por la crisis no hayan podido disfrutar del placer de estrenar un modolo que formara parte de la hístoria de Seat. Haran todo lo posible por apañar uno de segunda mano ok y esto suponiendo que los que lo hemos comprando algún día nos decidamos a desprendernos de ellos ups mecanicamente cada día vemos que su fiabilidad esta a prueba de km. Hay gente que piensa que se despreciaran nuestros coches, quizas sea así mientras Seat tenga unidades de stop y queden km 0. Tarde o temprano la posibilidad de adquirir un coche nuevo sera nula :'( . Yo pienso que el precio una vez despreciado y se ajuste el mercado tendra un precio muy estable dependiendo del estado del coche y los años les afectara menos que a otros medelos. Simplemente por la ley de la oferta y la demanda  ok los buscaran de bajo las piedras  que bueno

    Estoy de acuerdo contigo. Pero yo lo que digo tambien es que al ser un coche que no se ha publicitado como debia, y acabara su produccion en breve, si alguno de nosotros decide desprenderse de el, a lo mejor no a mucha gente le puede llamar la atencion por lo poco que pueda saber de el.

    Si a dia de hoy todavia hay gente que me ve el coche por delante y me dice que seat es?.

    Y pese a todos los que somos por aqui en el foro, tampoco se ven muchos en la calle.

    No tengo duda de que para quien lo conozca, sepa apreciar la calidad que tiene tanto mecanicamente como en materiales y por lo tanto sepa valorarlo.

    Pero por poner un ejemplo, tampoco es como el golf que lo conoce todo el mundo y saben de el. Me explico?

    Esto es solo una opinion personal de como se podria ver el Exeo en el mercado de segunda mano.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 11 April 2013 a las 14:47

    tal y como es este pais caera en el olvido...Seat nunca mas hablara de el y la gente cuando pasen unos años y vayan a pillarse un coche como el exeo...ya se les habra olvidao que existe e iran a por los Audi tanto b7 como b8....es una lastima... Eso si tendremos un buen clasico a futuro...pero depreciacion habra...a darle las gracias al grupo vag que en mi humilde opinion estan dejando a seat a la deriva o al low cost saludos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 April 2013 a las 20:22

    Somos la oveja negra del grupo vag. Ah no! que esta Skoda... que bueno

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 April 2013 a las 1:02

    Ah no! que esta Skoda... que bueno

    Así deberia ser...........................

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.