Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

6 Digitos en mi cuentakilometros!!!

Iniciado por Ubeda 84, 07 March 2013 a las 21:30

78 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 March 2013 a las 15:31

    Yo por la mitad!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 March 2013 a las 17:16

    Yo es que ni me planteo ir a vivir a Madrid, lo mismo que a Barcelona, para mi estas mega-ciudades no aportan nada de calidad de vida (pero esto es una opinión personal)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 March 2013 a las 17:48

    Totalmente de acuerdo. Yo vivo en un pueblo a 20Km de Madrid y trabajo a 10Km de mi casa, todo en la periferia. Y ya es jaleo lo que se vive, pero en pleno Madrid es mortal.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 26 March 2013 a las 10:36

    justo a esto me refiero, calidad de vida, mientras uno tenga trabajo prefiero ganar poco y vivir con salud y calidad, que ganar un pastizal ( no es mi caso )para estar todo el día en la oficina o en sus trayectos....yo por lo menos ya me he cansado.... saludos. gorrilla

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 26 March 2013 a las 11:23

    Donde hay que apuntarse para cobrar eso'? ya si eso me compro yo unos patines jajajaja Yo no se como sera en otras ciudades pero en Salamanca ahora la tendencia es sacar las grandes empresas fuera de la ciudad y aunque no es lo mismo que en una ciudad grande como Madrid o Barcelona tambien se pierde calidad de vida. Volviendo al tema de los kilometros, despues de mis vacas acabo de dejar al mio con 25000 y todavia no tiene 2 años...

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2013 a las 14:34

    Estamos igual entonces, Mario. El domingo hizo el mio los 25000 tb!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 26 March 2013 a las 14:39

    Hasta el mes de octubre yo vivía en Madrid y ahora llevo casi 6 meses viviendo en Murcia y la verdad, no lo cambio por nada. Ni la locura de Madrid, ni el frió, y encima he pasado de 4-5 depósitos al mes a tan solo 1-2 jejeje.

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 26 March 2013 a las 16:05

    con lo bonito que es ir y venir a currar a madrid y cruzarse toda la m30 mirando por la ventanilla de otros exeos y pensar... ¿sera del foro? y asi durante 75 km que me separan de casa. por cierto. mi coche es de septiembre de 2011 y vamos por los 52.000 km

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 27 March 2013 a las 9:41

    Pantoja2, yo estoy en la m30 sobre las 7:30h, sentido norte, por zona este hasta las tablas, casi todos los días me cruzo con varios exeos, uno blanco y ST, otro gris berlina....a ver si es alguno de aqui... Saludos. gorrilla

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 27 March 2013 a las 10:15

    Pantoja2, yo estoy en la m30 sobre las 7:30h, sentido norte, por zona este hasta las tablas, casi todos los días me cruzo con varios exeos, uno blanco y ST, otro gris berlina....a ver si es alguno de aqui...

    Saludos.

    gorrilla

    a las 7.30 ya estoy yo en el poligono del ramon y cajal aparcao hace media hora. hay que madrugar mas, para ver amanecer. en el poligono este hay la tira de exeos. increible.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

  • Seat exeo | La Coruña | 113

    Publicado 02 April 2013 a las 1:05

    volviendo al inicio del tema. enhora buena por las 6 cifras ubeda. en este tiempo, a parte de cambios de aceite y filtros, le has tenido que hacer algo mas al coche? (pastillas freno, amortiguadores, etc....)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 April 2013 a las 1:09

    volviendo al inicio del tema.

    enhora buena por las 6 cifras ubeda.

    en este tiempo, a parte de cambios de aceite y filtros, le has tenido que hacer algo mas al coche? (pastillas freno, amortiguadores, etc....)

    Aparte de lo que pregunta Pap, que tal desgastes de tapiceria,volante,pulsadores de elevalunas,etc etc etc ?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 02 April 2013 a las 3:27

    Pues en el mio que esta en la frontera de los 100.000, a parte de los cambios de aceite y filtros, solo he cambiado las pastillas de freno a los 80 y pico mil kilometros.

    Bueno y los neumaticos. Por lo demas sigue todo lo de serie.

    En cuanto a tapiceria, volante y demas piezas del interior, siguen como el primer dia. En los pedales es donde se puede apreciar el desgaste, pero casi ni eso porque echandoles un poco de APC Y frotando un poco, quedan como nuevos. Lo mismo para las alfombrillas.

    El Exeo cuidandolo un poco, va a tener una buena vejez.

    Aparte de lo que pregunta Pap, que tal desgastes de tapiceria,volante,pulsadores de elevalunas,etc etc etc ?

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 April 2013 a las 22:28

    Pues en el mio que esta en la frontera de los 100.000, a parte de los cambios de aceite y filtros, solo he cambiado las pastillas de freno a los 80 y pico mil kilometros.

    Bueno y los neumaticos. Por lo demas sigue todo lo de serie.

    En cuanto a tapiceria, volante y demas piezas del interior, siguen como el primer dia. En los pedales es donde se puede apreciar el desgaste, pero casi ni eso porque echandoles un poco de APC Y frotando un poco, quedan como nuevos. Lo mismo para las alfombrillas.

    El Exeo cuidandolo un poco, va a tener una buena vejez.

    Aparte de lo que pregunta Pap, que tal desgastes de tapiceria,volante,pulsadores de elevalunas,etc etc etc ?

    Es lo que hablabamos hace tiempo,que el Exeo esta mejorado respecto al tacto de goma que se pela en los B6.Eso se tiene que notar en los que tengais 100.000km o un uso bastante abusivo del coche.

    Otra muestra de la fiabilidad,amen del desgaste en los volantes..

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 04 April 2013 a las 0:40

    Si. La verdad que yo he visto coches con 100.000km que dan pena. Pero tiene mucho que ver como lo cuides. No cuesta nada pasarle un trapo de vez en cuando. Menos trabajo que hacerlo una vez al mes y tener que quitar la mugre acumulada jajajaja. En cuanto a los materiales, como dije, cojonudos. Se ven que tienen buena conservacion. Y el volante como nuevo. Eso tambien tiene que ver con las manos de cada uno. Los hay que parece que sudan y encima parece que sudan acido :P Yo tengo un compi que tiene que conducir con guantes de media luna por el sudor.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 04 April 2013 a las 0:59

    Te lo preguntaba por que yo tengo una zona determinada del volante que se me empieza a poner fea,hay que fijarse mucho,pero quiere empezar,lo achaco a las maniobras de la cochera. El resto lo tengo impoluto,con 59.000km. Si que cuesta menos pasarle un paño una vez cada cierto tiempo que limpiar sobre sucio.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 04 April 2013 a las 1:38

    Te lo preguntaba por que yo tengo una zona determinada del volante que se me empieza a poner fea,hay que fijarse mucho,pero quiere empezar,lo achaco a las maniobras de la cochera. El resto lo tengo impoluto,con 59.000km.

    Si que cuesta menos pasarle un paño una vez cada cierto tiempo que limpiar sobre sucio.

    Pues quizas sea esa la razon, y que yo tengo, lo reconozco, la fea costumbre de conducir con tres dedos la mayor parte del tiempo, y de ahi que tampoco se gaste mucho.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 04 April 2013 a las 16:51

    Pues quizas sea esa la razon, y que yo tengo, lo reconozco, la fea costumbre de conducir con tres dedos la mayor parte del tiempo, y de ahi que tampoco se gaste mucho.

    La mia es la de maniobrar en vez de sobreponer las manos,apoyando la palma ,mas que nada por que en la cochera si no me vuelvo loco.jeje

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.