Para cuando II KDD NACIONAL CLUB SEAT EXEO.
Iniciado por revelion, 04 March 2013 a las 18:08
Seat exeo | Madrid | 248
Hola´s!! Como va la II KDD Nacional? Hay fecha?
Seat exeo | Toledo | 786
Bueno, obviando tonterías, tengo el planning ya hecho.
La KDD será del viernes 18 de octubre al domingo día 20.
El día grande por supuesto será el sábado.
A falta de concretar más, el viernes iremos quedando los que estemos y los que vayan viniendo en algún centro comercial que tenga para aparcar, entretenerse y cenar (Kinépolis, Nassica, Xanadú,...).
El sábado quedaremos en otro sitio de fácil acceso y tiraremos por la A-1 hasta una carretera que recorre toda la Sierra de Madrid hasta el Puerto de Navacerrada, y allí estaremos si fuera necesario aparcados un tiempo en el parking que hay por si algunos quieren/necesitan sumarse ahí al grupo. De ahí bajaremos por la cara norte hacia La Granja de San Ildefonso y comeremos ahí o en Segovia (falta determinar aún dónde), y tras esp iremos dirección Ávila hasta San Rafael y ya cogemos la A-6 de vuelta a Madrid.
El domingo pues en principio los que quedemos tomar algo tranquilamente y pasar el día por la zona o hacer alguna rutilla si os apetece.
El plan es ése. Estoy con el móvil y no puedo dar datos más precisos, pero cuando esté tranquilamente en casa me encargo de hacerlo todo "a limpio".
esto es lo que tenia pensado el isma. es lo ultimo que se y que faltaban los puntos de repostaje para el personal (comercio y bebercio)
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Está todo muy parado, y debido a la falta de interés generalizada he pensado en hacer algo más corto y sencillo, de un día, para que se acerque quien quiera. Por supuesto el que quiera quedarse el fin de semana entero, será bien recibido y tendrá marcha todo el tiempo que quiera.
Seat exeo | Madrid | 248
Está todo muy parado, y debido a la falta de interés generalizada he pensado en hacer algo más corto y sencillo, de un día, para que se acerque quien quiera. Por supuesto el que quiera quedarse el fin de semana entero, será bien recibido y tendrá marcha todo el tiempo que quiera.
Creo que es mejor opción, "lo bueno si es breve, dos veces bueno", un sábado intenso estaría de lujo.
Seat exeo | Toledo | 786
Pues esto hay que empezarlo como dios manda: que habra que pensar donde comer, donde cenar, donde aparcar, cuantos seremos..... todo dios a rellenar la tabla. Forero Nº de personas Viernes (con cena) Sabado (con comida / con cena / ambos) Domingo (con tapeo) Pantoja2 2+Bebe No Si (con comida) No ea valor y al toro¡¡¡¡
Seat exeo | Madrid | 248
Forero Nº de personas Viernes (con cena) Sabado (con comida / con cena / ambos) Domingo (con tapeo) Pantoja2 2+Bebe No Si (con comida) No Andressete 1 No Si (con comida) No
Seat exeo | Toledo | 786
Forero Nº de personas Viernes (con cena) Sabado (con comida / con cena / ambos) Domingo (con tapeo) Pantoja2 2+Bebe No Si (con comida) No Andressete 1 No Si (con comida) No
Añádeme, Pablo, que estoy con el móvil y la tabla es un jaleo que te cagas. Somos dos y un chucho.
Seat exeo | Toledo | 786
Forero Nº de personas Viernes (con cena) Sabado (con comida / con cena / ambos) Domingo (con tapeo) Pantoja2 2+Bebe No Si (con comida) No Andressete 1 No Si (con comida) No Ismacom 2 + perro si Si (con comida ) si
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Isma que tal es tu perro con otros no conocidos, es para llevar a la luna o no. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4
Es un cachorro, sólo piensa en jugar.
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Ok, no lo se no lo conozco. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
Forero Nº de personas Viernes (con cena) Sabado (con comida / con cena / ambos) Domingo (con tapeo) Pantoja2 2+Bebe No Si (con comida) No Andressete 1 No Si (con comida) No Ismacom 2 + perro si Si (con comida ) si Rober kete 2 + 2 niños Si Sí ( con comida ) Si Y digo 2 niños pero es una 1 nińa y un gamberrete jjajajjajajajjaja
Seat exeo | Salamanca | 559
1 persona viernes no , sabado si, domingo no
Ok, no lo se no lo conozco.
Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4
Pues así os presento y os olisqueáis! En cualquier caso, no te veo apuntado aún...
Seat exeo | Toledo | 786
Forero Nº de personas Viernes (con cena) Sabado (con comida / con cena / ambos) Domingo (con tapeo) Pantoja2 2+Bebe No Si (con comida) No Andressete 1 No Si (con comida) No Ismacom 2 + perro si Si (con comida ) si Rober kete 2 + 2 niños Si Sí ( con comida ) Si josejbaron 1 no Sí ( con comida ) No
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Q alguien me añada somos 2 y todo si nos apuntamos a todo MIEMBRO DE LA CHUPIPANDI 😉
Seat exeo | Toledo | 786
Forero Nº de personas Viernes (con cena) Sabado (con comida / con cena / ambos) Domingo (con tapeo) Pantoja2 2+Bebe No Si (con comida) No Andressete 1 No Si (con comida) No Ismacom 2 + perro si Si (con comida ) si Rober kete 2 + 2 niños Si Sí ( con comida ) Si josejbaron 1 no Sí ( con comida ) No Chiguy 2 si (con cena) si (ambos) si
Seat exeo style | Madrid | 1.723
A mi m toka currar todo el finde asiq como mucho sabado asta comer y m retiro Ya ire viendo a ver
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Añadirme pantoja que hare lo que sea posible por escaparme el sabado pero ire solo ya que la jefa se tendra que quedar en el bar pero yo me escapare sea como sea. Solo a comer iria. Ale 1 beso a todos.