Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Agenda manos libres y samsung galaxy S3 mini

Iniciado por VEVIMFA, 25 February 2013 a las 23:40

3 post en este tema

Seat Exeo ST | Barcelona | 368

Publicado 25 February 2013 a las 23:40

Con el Nokia sólo se cargaba la agenda con los números de teléfono guardados en la memoria del teléfono. Ahora con el s3 mini se carga toda la agenda guardada en gmail o sim. No entiendo que coja la agenda de sitios distintos según el teléfono. Ya me  iba bien que la cogiera del teléfono para reducir números.

Un saludo.

  • Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 26 February 2013 a las 0:33

    yo tengo un galaxy  sIII y no me carga la agenda ..bueno si é telefono uno de sym y otro de memoria del mobil pero solo 2 telefonos..con el iphone todo perfecto no entiendo nada!!

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 26 February 2013 a las 0:36

    Pues yo antes tenia un iphone y ahora tengo un SIII y la agenda me va perfecta.

    Seat Exeo ST | Barcelona | 368

    Publicado 26 February 2013 a las 12:31

    No es que con el S3 mini la cargue mal pero carga toda la agenda, cosa que con el nokia sólo cargaba la agenda alamcenada en el teléfono y entonces yo grababa en el teléfono una versión reducida de la agenda para que en el coche sólo hubieran algunos teléfonos con el fin de buscarlos más rápidamente. Con el S3 mini se carga toda la agenda en el coche y por detrás del nombre de pone una de las siguientes letras que supongo que indicarán el origen del contacto: /W, /M y /P. ¿Sabéis si puedo hacer que sólo se carguen los número almacenados en el teléfono y no los de la SIM o los de GMAIL?.

    Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.