Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

se empaña la ventanilla del conductor

Iniciado por huesxeo, 22 February 2013 a las 18:12

8 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 6

Publicado 22 February 2013 a las 18:12

Hola a todos. Soy nuevo y orgulloso propietario de un exeo style tdi 120 cv, y tengo una consulta ya que desde saque el coche del concesionario se me empaño la ventilla del lado izquierdo y me gustaria saber si le ha pasado a alguien mas. Yo creo que es por el doble acristalamiento que tiene el coche pero queria consultarlo. Gracias y saludos.

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 23 February 2013 a las 20:30

    ni idea chico, sueles ir apoyado más sobre ese lado, brazo en la ventanilla, etc?

    Seat Exeo | 304

    Publicado 23 February 2013 a las 22:01

    Quizas tambien este cerrada la rejilla que esta sobre el salpicadero. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 24 February 2013 a las 4:37

    Rejilla superior cerrada, aireador mal orientado,cristal sucio al cual le cuesta mas desempañar, transpiracion al respirar el conductor,etc etc etc..................

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 6

    Publicado 24 February 2013 a las 9:20

    Hoy he abierto las rejillas que estan en el salpicadero como me ha indicado cesarcf, haber si mejora, de todas maneras mañana lunes llamare al conce para que me den cita y asi de paso consultarles un par de cosas que tengo dudas, ya os ire contando. Gracias a todos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 February 2013 a las 0:40

    Lo mismo no está bien sellado el cristal o en el proceso de sellado de ambos paneles ocurrió algo extraño y te entró humedad y por eso se te pone así.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 25 February 2013 a las 15:23

    También puedes tener taponados los desagues de la puerta y por eso se te empañe porque tengas algo de agua en el interior del paño.. Echale un vistazo por debajo de la puerta a ver si las ranuras estan abiertas o taponadas con cera... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 28 February 2013 a las 16:13

    Pues chico la verdad que a mi se me empaña lo normal. Mi anterior coche, un León de los primeros, ese si que se empañaba facilmente...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.